PDA

Ver la versión completa : Ayuda por Bcn, please!!!



Tasha
22-jul-2010, 15:24
Buenas!ayer estuve mirando alguna página de sitios vegetarianos, pero como la mayoría de restaursantes no tienen web... es muy arriesgado.

Encontré este foro y estuve mirando el post de restaurantes en Bcn... pero es tan largo y tengo tan poco tiempo que a ver si me podesis echar una mano.

Mañana es el cumpleaños de "un amigo", él es vegetariano,y aunque yo de momento no (nunca se sabe), quiero sorprenderle llevandole a algun sitio que aunque él quizá ya conozca, no se espere.

La cuestión es que sin que salga por un riñón, se pueda cenar bien... teneis alguna recomendación en concreto? Muchísimas gracias! Ya haré una presentación en condiciones!

Mad doctor
22-jul-2010, 15:43
El mejor regalo que le hacías era decirle que existe este foro. :D

También te puedes encontrar con que ya esté registrado, y te responda él mismo xD

Ecomobisostrans
22-jul-2010, 16:09
Juicy Jones 1: C/ Cardenal Casañas 7, Ciutat Vella
Juicy Jones 2: C/Hospital 74, Raval
Ambos metro: L3 Liceu

yokione
22-jul-2010, 17:09
Yo para una cena de cumpleaños mejor lo llevaria a algo mas "serio" que los Juicy Jones... yo te recomiendo el Biocenter ;)

http://restaurantebiocenter.es/

brisca
22-jul-2010, 17:25
Biocenter o l'Hortet, también esta bastante bien.. y los tienes en la misma calle muy cerquita uno del otro.. aunque siendo vegetariano y de barcelona, casi seguro que ya los conocerá... pero bueno... que te lleven a un vegetariano, siempre hace ilusión! ;)
Luego si quieres algo muy muy pijo.. a mi me llevaro una vez al Thai Garden, que no es vegeta, pero lo vegetarianizan bastante.. yo comí bien.. eso si, costó la torta un pan, y de postre comí unas frutas exoticas muy ricas!

Tasha
22-jul-2010, 18:02
Gracias chic@s. Como decíis, seguro que conoce alguno de esos sitios... pero imagino que no espera que le lleve ahí. No necesito algo muy muy pijo, pero está bien saberlo por si algun día apetece. Pero vamos, yo soy de las que opina que la calidad no siempre va en el precio jeje.

El biocenter tiene muy buena pinta, sabeis si suelen tener mesa sin reservar? No sé si reservar o dejarlo al azar de que vayamos a uno u a otro...

Muchas gracias!!!!