PDA

Ver la versión completa : Corredores de élite



ospasbar
22-jul-2010, 13:06
Ospasbar (con el dorsal) y Sujal tras la carrera de Moncofa, 10 km y muuuuucho calor.

Arriba los veggie runners:bien:

Crisha
22-jul-2010, 13:09
¡auuuupaaaaa! ;)

sika
22-jul-2010, 13:55
:ola::ola::ola:

sujal
22-jul-2010, 16:15
¡La elite, si señor! ¿no dicen que somos una minoria selecta? :D

Contxi
22-jul-2010, 21:14
Peazo de Corredores de Elite :ola::ola:
Es genial :bien:
Enhorabuena Campeones!!! :abrazo:

JustVegetal
22-jul-2010, 21:30
Enhorabuena!:fiesta::fiesta:

cancerpiscissagitario
22-jul-2010, 22:29
Qué gran representación, yo sigo mi recuperación, la verdad es que ahora me alegro de no poder correr, jajaja, porque para sudar como un pollo.

Lo más gracioso es que en verano es cuando más gente va a correr, están locos estos romanos!

runner
14-ago-2010, 18:14
vais a correr alguna carrera en septiembre?

veraloe
14-ago-2010, 18:57
Qué peasos de hombretones pa subirle a todas las féminas la libido a alturas estratosféricas.

Y chulada de camisetas. ¿Se comercializarán por la red?

dolphin_girl28
24-sep-2010, 17:32
:) Qué bueno!

Arriba los runners veganos y (los que no también, siento decirlo, pero mi padre esta entre ellos) , de ir a ver carreras de mi padre para por supuesto mirar lo que puedo como corre y apoyarle también hacer fotos he cogido mucha aficion a el ambiente de las carreras populares, de pequeña distancia o larga, no me importaba nunca madrugar a las 8 de la mañana un domingo en diciembre con frio y tal para ir a ver a mi padre y sus compañeros corredores a correr en aranjuez o esas veces que fui a la maraton de madrid despues de una noche de fiesta una vez. En serio, merece la pena, tan solo por el ambiente.

Quizás cuando adelgaze unos 5 kilos me anime a correr pero en plan footing y despacio y luego poco a poco...quien sabe!.

Correr no es un deporte que me disguste especialmente.

Un abrazo a los 2 y seguir así!.

sujal
24-sep-2010, 17:41
El ambiente como protagonista se disfruta más, así que anímate y gracias por tus ánimos.:)

dolphin_girl28
24-sep-2010, 17:53
Denada ;).

Por la cara de felicidad que pone mi padre al terminar o durante la carrera y todo, sé que se disfruta más como protagonista.

Si yo me animaria y alguna vez se lo plantee a mi padre, pero creo que le daras la razon en que deberia de pesar menos de 100 kg (ahora estoy en la barrera, me queda poco de adelgazar para pesar 100 o menos) , mira mido aprox 100 kg y mido 1,67. Y tengo sobrepeso grado III , estoy bastante gordita y he sido muy vaga durante toda mi vida, no me gustaba nada hacer deporte y en clase de gimnasia o educacion fisica hasta me negaba a hacer cosas ( así que suspendia) así que creo que debería de empezar por ejercicios menos aérobicos y de tanta potencia, y también adelgazar al menos 3 kilos para bajar de 100 y que mis piernas no soporten tanto peso..

No se si mis razones son validas, tu que eres mucho más experto y sabes más quizás me puedas aconsejar más.

Un abrazo y gracias por los ánimos. Los tendre en cuenta la proxima vez que no me apetezca ni caminar a ritmo medio.

sujal
24-sep-2010, 18:18
Efectivamente para correr tienes que perder peso. Yo empecé con la bicicleta que es menos agresiva. Si quieres hacer ejercicios anaeróbicos que sea alargando las repeticiones con poco peso (esto al final supongo que los convierte en aeróbicos, :rolleyes:) para endurecer y preparar articulaciones, tendones y demás. De todas menras yo no soy la persona idónea para aconsejarte porque trabajo con mi cuerpo y más bien por libre sin seguir unas pautas estrictas.;)

freidoradesparragos
24-sep-2010, 19:05
:jeje:UUUUAAAAUUUU con los veggie runners si estais asi de verdes como estareis de maduros!!!!
Animo y besotes!!:aplau:

dolphin_girl28
24-sep-2010, 19:37
Efectivamente para correr tienes que perder peso. Yo empecé con la bicicleta que es menos agresiva. Si quieres hacer ejercicios anaeróbicos que sea alargando las repeticiones con poco peso (esto al final supongo que los convierte en aeróbicos, :rolleyes:) para endurecer y preparar articulaciones, tendones y demás. De todas menras yo no soy la persona idónea para aconsejarte porque trabajo con mi cuerpo y más bien por libre sin seguir unas pautas estrictas.;)

A mi la bicicleta me encanta, solo que me da cosa salir sola con ella y tal, tengo estatica en casa y si me gusta ponerme alguna vez pero no soy muy asidua que digamos. Me falta ponerme en serio y tal. Los anaerobicos y eso que dices de alargar repiticiones te refieres a pesas, estiramientos y ejercicios de calentamiento o de ese tipo, yo más bien me referia a ejercicios anaerobicos como algun tipo de baile, nadar pero de forma suave, la bici poco tiempo y sin tener que poner mucha fuerza para mover el pedal y esas cosas.

Pero si me gustaria endurecer y preparar todo antes de ponerme a correr y con los otros ejercicios que te he dicho y algo de regimen o comer saludablemente adelgazar 3 o 4 kilos de aqui a mes y medio (poco a poco).

Gracias por los consejos, aunque no seas la persona idónea son buenos.