PDA

Ver la versión completa : Hay proteínas vegetales de absorción rápida?



perruja
22-jul-2010, 09:54
Hola, últimamente un amigo mio me está insistiendo mucho en que prube a tomar después del gimnasio proteína de suero de leche (creo que le llaman whey). Más que nada porque dice que lo voy a notar mucho. Según el, la proteína cutre de soja de decathlon que llevo tomando desde hace bastante tiempo, no me sirve para nada. Bueno esto en realidad lo debería cambiar por otras que conozco de cáñamo, guisantes y arroz, de las cuales a lo mejor hoy hago un pedido.

Bueno, no me enrrollo más, es que yo nunca he tomado suero de leche porque teniendo en al lado las de soja, me cuesta comprar las de origen animal. Pero quería saber que opinais sobre si de verdad se notan las proteínas de suero de leche, y también si conoceis alguna proteína vegetal de absorción rápida, ya que según tengo entendido las proteínas vegetales son lentas.

Mad doctor
22-jul-2010, 09:58
En qué se basa para decir que no sirve de nada? O lo dice por decir por la tontería de que es vegetal?

La proteína del cáñamo es la más parecida a la proteína animal.

El valor del cáñamo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24996&highlight=ca%F1amo)

JustVegetal
22-jul-2010, 09:58
Lo mejor que hay en proteínas vegetales, biológicas y crudas son las de Garden Of Life
http://www.iherb.com/Garden-of-Life-RAW-Protein-Beyond-Organic-Protein-Formula-622-g/22343?at=0

perruja
22-jul-2010, 10:36
En qué se basa para decir que no sirve de nada? O lo dice por decir por la tontería de que es vegetal?

La proteína del cáñamo es la más parecida a la proteína animal.

El valor del cáñamo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24996&highlight=ca%F1amo)

Si, es por la tontería de que es vegetal, y porque según el, la marca es muy mala. Aunque por lo que he encontrado por ahí, todas las proteínas vegetales son de asimilación lenta, por eso quería opiniones de gente que haya probado la de suero.

perruja
22-jul-2010, 10:41
Lo mejor que hay en proteínas vegetales, biológicas y crudas son las de Garden Of Life
http://www.iherb.com/Garden-of-Life-RAW-Protein-Beyond-Organic-Protein-Formula-622-g/22343?at=0

Yo estoy entre las que me recomiendas y estas:
http://www.iherb.com/Olympian-Labs-Inc-Ultimate-Greens-Protein-8-in-1-w-Hemp-Protein-Vanilla-Banana-Berry-Flavor-1-lb-3-oz-546-g/13729?at=0&l=es

De las que me dices tu, no se si de crudo mantiene algo, ya que están procesadas.

JustVegetal
22-jul-2010, 10:42
Yo estoy entre las que me recomiendas y estas:
http://www.iherb.com/Olympian-Labs-Inc-Ultimate-Greens-Protein-8-in-1-w-Hemp-Protein-Vanilla-Banana-Berry-Flavor-1-lb-3-oz-546-g/13729?at=0&l=es

De las que me dices tu, no se si de crudo mantiene algo, ya que están procesadas.

Tienen el aval RAW que en EEUU garantiza que son crudas.

Mad doctor
22-jul-2010, 11:54
Si, es por la tontería de que es vegetal, y porque según el, la marca es muy mala. Aunque por lo que he encontrado por ahí, todas las proteínas vegetales son de asimilación lenta, por eso quería opiniones de gente que haya probado la de suero.

Al estar hidrolizadas, dejan de ser de absorción lenta, es de absorción "lenta" porque hay que digerir la pared celular del vegetal, pero vamos....proteína es proteína, y lo importante es la proporción de aminoácidos.

Está bien complementarlo con L-carnitina y creatina para aumentar la tasa de aumento de la masa muscular, aunque a veces he leído estudios que minimizan la efectividad de la carnitina, pero es lo clásico.

ospasbar
22-jul-2010, 12:50
En qué se basa para decir que no sirve de nada? O lo dice por decir por la tontería de que es vegetal?

La proteína del cáñamo es la más parecida a la proteína animal.

El valor del cáñamo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24996&highlight=ca%F1amo)

¿Y qué me dices de la proteína de los hongos? Los productos Quorn están hechos con la proteína del Fusarium venenatum y parece que es una buena proteína.

Mad doctor
22-jul-2010, 14:00
¿Y qué me dices de la proteína de los hongos? Los productos Quorn están hechos con la proteína del Fusarium venenatum y parece que es una buena proteína.

Quorn lleva huevo, así que no lo puedo recomendar proactivamente. Pero la proteína de hongo es buena, y la textura que tiene es muy lograda.

Sócrates
22-jul-2010, 21:58
Lo mejor que hay en proteínas vegetales, biológicas y crudas son las de Garden Of Life
http://www.iherb.com/Garden-of-Life-RAW-Protein-Beyond-Organic-Protein-Formula-622-g/22343?at=0

¿Qué diferencias tiene frente a un aislado de proteína de soja convencional? Es que el precio no es apto para todos los bolsillos.

JustVegetal
22-jul-2010, 22:10
No tiene soja, está hecho a partir de germinados de semillas orgánicas de arroz integral, amaranto, quinoa, mijo, sarraceno, garbanzos, frijoles, lentejas, azukis, lino, girasol, calabaza, chia y sésamo.

perruja
23-jul-2010, 09:39
¿Y qué me dices de la proteína de los hongos? Los productos Quorn están hechos con la proteína del Fusarium venenatum y parece que es una buena proteína.

Ostia! ...cuando pensaba que ya lo conocía todo, alguien me descubre algo nuevo! Yo llevo años tomando mucha soja, pero voy a intentar estar un tiempo limitandola a ver que pasa. Aquí se usa mucho como alternativa, pero según leo en otros foros americanos, al menos los tios, la evitan todo lo posible.

JustVegetal
23-jul-2010, 09:54
Ostia! ...cuando pensaba que ya lo conocía todo, alguien me descubre algo nuevo! Yo llevo años tomando mucha soja, pero voy a intentar estar un tiempo limitandola a ver que pasa. Aquí se usa mucho como alternativa, pero según leo en otros foros americanos, al menos los tios, la evitan todo lo posible.

Y muchas mujeres también la evitan, en Francia a los niños los pediatras aconsejan no dar nada de soja al menos hasta los tres años, el problema de la estrogenización es evidencia científica.

Sócrates
23-jul-2010, 12:37
No tiene soja, está hecho a partir de germinados de semillas orgánicas de arroz integral, amaranto, quinoa, mijo, sarraceno, garbanzos, frijoles, lentejas, azukis, lino, girasol, calabaza, chia y sésamo.

Me refería a su aminoagrama, si es más completo que el de aislado de proteína de soja. Es que ese vale una pasta, a mí el aislado de soja me sale a 35€ los 2.5 Kg.

Ya lo he visto en su web:
http://www.gardenoflife.com/Portals/11/Images/Products%20For%20Life/Supplements/RAW-Protein-Amino-Acid-Profile.jpg

Y la que yo compro:

http://img190.imagevenue.com/loc532/th_85556_Imagen2_122_532lo.jpg (http://img190.imagevenue.com/img.php?image=85556_Imagen2_122_532lo.jpg)

perruja
24-jul-2010, 19:47
Y muchas mujeres también la evitan, en Francia a los niños los pediatras aconsejan no dar nada de soja al menos hasta los tres años, el problema de la estrogenización es evidencia científica.

Pues puede que a mi me haya estrogenizado un poco, porque la verdad es que me cuesta mucho aumentar la musculatura... y eso que me esfuerzo!, pero no hay manera. Al menos de pelo voy bien, cada vez menos pero al menos ya he pasado la barrera psicológica de los 30 con una buena melena y sin barriga.:D

biscuter
30-jul-2010, 01:46
Una preguntilla, que estais mas puestos que yo. Donde se puede conseguir proteina de cañamo?
La de soja se encuentra en casi todas partes y de guisantes tambien se donde encontrar, pero de cañamo no tengo ni idea. A ver si podeis decirme algo.

Saludos!!

perruja
30-jul-2010, 08:05
Una preguntilla, que estais mas puestos que yo. Donde se puede conseguir proteina de cañamo?
La de soja se encuentra en casi todas partes y de guisantes tambien se donde encontrar, pero de cañamo no tengo ni idea. A ver si podeis decirme algo.

Saludos!!

Yo las compro aquí:
www.iherb.com

Desde que una de este foro me recomendó la web estoy haciendo una cantidad de publicidad gratuíta...
No conozco ninguna tienda física en españa donde las vendan, es que aquí abunda la ignorancia y se piensan que es droga.

biscuter
31-jul-2010, 19:07
No conozco ninguna tienda física en españa donde las vendan, es que aquí abunda la ignorancia y se piensan que es droga.

:what: Si es que este pais...

Le echare un vistazo a ver que tal. :gracias:

soc-aire
11-ago-2010, 22:03
Hola!
Perdón por la intromisión ( y por no presentarme ni nada) pero a traves del google he caido por aqui y a lo mejor puedo ayudarte.

Yo compro estas y creo que me van muy bien. Tambien voy al gym y he tenido buenos resultados.

http://store.veganessentials.com/sun-warrior-raw-vegan-protein-powder-p2386.aspx

Salen un poco caras con los portes pero te quedan + o - al mismo precio que las whey protein esas (de suero).

Saludos a tod@s y espero haberte ayudado:rolleyes:

biscuter
12-ago-2010, 23:13
Gracias por el enlace ;)

freidoradesparragos
12-ago-2010, 23:33
La soja es una leguminosa y lo que se llama leche es un intento de marquetin de lo mas chapucero ya que no tiene nada que ver con la leche y resulta francamente indigesto y la leche si la dejasemos nos hariamos un favor mutuo, las vacas y nosotros

reyK.0.
13-ago-2010, 09:15
simplificate la vida!!!!! despues de entrenar come fruta! hasta saciarte y dime como te sientes! a la media hora tienes ganas de enternar de nuevo!

perruja
14-ago-2010, 21:16
simplificate la vida!!!!! despues de entrenar come fruta! hasta saciarte y dime como te sientes! a la media hora tienes ganas de enternar de nuevo!

Si, si no dudo que tenga ganas de volver, pero también se necesitan proteínas para regenerar lo que me he cargado!

perruja
14-ago-2010, 21:19
Hola!
Perdón por la intromisión ( y por no presentarme ni nada) pero a traves del google he caido por aqui y a lo mejor puedo ayudarte.

Yo compro estas y creo que me van muy bien. Tambien voy al gym y he tenido buenos resultados.

http://store.veganessentials.com/sun-warrior-raw-vegan-protein-powder-p2386.aspx

Salen un poco caras con los portes pero te quedan + o - al mismo precio que las whey protein esas (de suero).

Saludos a tod@s y espero haberte ayudado:rolleyes:

Pues has hecho muy bien en caer por aquí! así que quédate! ...si a esas protes ya les tenía echado el ojo... al final me pillé unas que están asquerosas, pero las siguientes serán esas. Por cierto, también puedes comprarlas en iherb, y los gastos de envío te salen gratis.

reyK.0.
16-ago-2010, 08:53
perruja, solo intentalo durante unos dias depues de entrenar. come fruta y cuentame que tal la recuperacion y la energia. un tiempo dejate las proteinas de lado despues de entrenar. pruebalo porque no pierdes nada y es fruta natural.

Ian Jared
06-dic-2013, 09:28
Instrucciones

1
Consulta a tu médico antes de comenzar una dieta, especialmente si tienes preocupaciones de salud. Tu médico podrá decirte cuántas calorías debes comer al día y cuántas libras a la semana es seguro y saludable que pierdas.

2
Escribe todo lo que comes por una semana. Asegúrate de incluir la cantidad de carbohidratos, grasa, calorías, proteína y fibra en cada alimento.


3
Determina qué porcentaje de tus calorías vienen de la grasa. Hazlo dividiendo las calorías de la grasa en cada porción de comida por el número de calorías en cada porción y multiplicando el resultado por 100. Necesitarás mantener tus calorías de la grasa bajo el 30% para hacer una dieta efectiva sin perder masa muscular.

4
Come más proteína en vez de carbohidratos. Por ejemplo, come huevos en el desayuno en vez de tostadas o pescado en la cena en vez de pasta.

5
Calcula la cantidad de proteína que necesitas para perder peso sin perder músculo. Necesitas comer cerca del 30% de tus calorías de la proteína. Para averiguarlo, toma tu peso en libras y divídelo por 2,2 para obtener tu peso en kilos. Multiplica tu peso en kilos por 1,6. El resultado será cuántos gramos de proteína necesitas comer al día.

6
Haz planes de comidas que se concentren en las proteínas, asegurándote de obtener tu cantidad asignada mientras te mantienes en el rango correcto de grasa y calorías. Algunas opciones de proteína son el pescado, pavo, pollo, granos, productos lácteos, huevos y nueces.

7
Aumenta la actividad cardiovascular. Esto puede incluir a cualquier actividad que aumente tu rimo cardiaco para quemar grasa, como correr, nadar, bailar, jugar tenis, montar bicicleta o usar una máquina elíptica.

Lucia81
06-dic-2013, 09:43
Dejando de lado que todo lo que has puesto es bastante discutible e incluso erróneo, en el punto 4 recomiendas pescado y en el 6 pescado, pavo y pollo. En un foro vegetariano, esas recomendaciones no vienen al caso.

Trojan_Girl
06-dic-2013, 09:59
1- La mayoría de los médicos de este país desaconsejan la dieta vegana y no por ello es mala, además a veces dan consejos hasta peligrosos sobre bajar de peso
2-Eso puede llevarte a la locura y a la obsesión si no tienes cuidado,no es un consejo para tomarlo a la ligera porque luego vienen los transtornos alimenticios
3-La grasa es imporante para el cuerpo,sin grasa no estas sano
4-MENTIRA Y MITO La base de cualquier pirámide alimenticia son los carbohidratos,así que aunque hay que tomar proteinas,siempre se deben tomar más hidratos.
El exceso de proteínas no es sano y es fatal para el cuerpo
5-Eso es relativo, no tiene que ver con el peso, tiene que ver con las actividades que realices
6-Lo mismo de antes, además hay más cosas con buenas proteinas que no provienen de animales ?? que manía tienen con que no hay más proteinas que esas....madre mía
7-Nada que opinar..

En fin.. hay que tener cuidado con lo que se dice porque puede confundir a las personas y arriesgar la salud si se llevan a cabo