PDA

Ver la versión completa : Restaurante hindú con opciones vegenas en Puerto de Mazarrón



roxy
21-jul-2010, 09:37
Bueno, como he conocido gente que veranea por allí, aviso, jeje.
El restaurante se llama Love India. Nos es vegetariano (de hecho tiene muchas secciones de cadáveres puag) pero tiene también bastantes opciones vegetarianas y también veganas en el menú. Una de sus secciones de platos es "platos vegetales" en los que hay vegetarianos y veganos, pero también hay alguno fuera de esa sección, por lo que hay donde elegir, mucho más que la típica ensalada con parrillada de verduras. He de decir que yo nunca había ido a un hundú y me ha encantado cómo condimentan la comida.
El sitio la verdad es que es pequeñito y apartado y cuando llegamos estábamos nosotros solos, y por eso me sorprendió que tuvieran tanta variedad en un sitio tan recogidito.
En postres, por desgracia, no tienen opciones veganas, aunque sí muchos helados raros y exóticos para los que toman leche. Yo me pedí un té que me encantó, pero tiene un sabor bastante peculiar de esos que o te encantan o lo aborreces :D

Pues eso es todo, si alguien se anima a ir a Mazarrón o lo hace habitualmente ya tiene sitio donde comer bien y además la familia no se enfada porque "quieren comida de verdad" :eing:

teléfonos: 968107604
680325684
C/ Depósito, 4

www.loveindiasoluions101spain.com

Harlock
10-ago-2010, 23:40
Pues a finales de agosto voy a pasar por allí! muchas gracias!

Hasta luego,