PDA

Ver la versión completa : "Blod" de Anónimo



Xykyz
20-jul-2010, 14:16
Pues será una tontería, pero lo llevo viendo desde que entré al foro por primera vez y ya he hecho suficientes clicks en la palabrita como para dar cuenta de ello.

Resulta que los usuarios que tienen blog tienen una pestañita en su perfil en la que pone blog. Hasta aquí todo bien. Haces click en la pestaña. La pestaña funciona, por lo que hasta aquí todo sigue bien y nos encontramos con las ultimas entradas del blog de la persona a la que pertenece el perfil. Supongamos, por hacer un poco de publicidad, que nos encontramos en el perfil de Sakic, para ver el blog 'Quotando' (un suponer, que nunca nunca nunca -siempre- me ha pasado). Vemos sus últimas entradas y justo antes de éstas un enlace que pone: Ver Blod de Sakic.

Podemos repetir la operación en el perfil que queramos (de quien tenga blog) que siempre nos encontraremos con lo mismo: el "Blod".

A nadie más le ha dolido verlo en tantos lustros? xD

PD: Un tema nuevo para esto, mira que eres cascarrabias chiquic, siqiz, o como quiera que te llames.

Pride
20-jul-2010, 14:37
No te creo :p

Yo quiero imágenes, sino estás mintiendo y sólo quieres aparecer detallista y perfecto ante mis ojos :o

No, en serio. No veo nada. ¿A qué te refieres? :D

Xykyz
20-jul-2010, 14:44
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=7411&d=1279633415
Vaya ganas de hacerme trabajar xD

Pride
20-jul-2010, 14:51
Ah, ya lo vi XDDDDD

Los moderadores y administradores tienen mucho que explicarnos :D

Hound
20-jul-2010, 15:53
Seguramente el/la que tradujo el foro (o el addon para poner blogs) tuvo un problema con su teclado, quería poner "Blood" pero no le repetía bien la tecla O. L@s moderador@s además de escribir en spanglish realmente son vampir@s y quieren nuestra sangre, y por eso querían poner "Blood de Anónimo" (?).

Saludos!

Crisha
20-jul-2010, 16:13
sí, yo tmabién me di cuenta en su momento pero pasó a ser una de tantas cosas que me dan igual :D

margaly
20-jul-2010, 16:38
se lo diré al admi jefe, pero me dá que no tendrá tiempo para algo tan nimio :P

Xykyz
20-jul-2010, 17:48
se lo diré al admi jefe, pero me dá que no tendrá tiempo para algo tan nimio :P

Bueno, al menos la queja ha quedado formalizada :D

margaly
20-jul-2010, 18:52
y yo te lo agradezco de veras :)

brisca
20-jul-2010, 19:51
jajajaja.. hala!! (con "h" desde anteayer :D:D) lo acabo de ver!!!! :juas:

Sakic
20-jul-2010, 21:16
Para mi siempre son y seran los blods del foro, le confiere una identidad particular, que no veras fuera de aqui.

No al cambio. Salvemos los blods!

Gracias por la propaganda del blod de saquic, chiquiz.

anark
20-jul-2010, 21:47
jajajaja.. hala!! (con "h" desde anteayer :D:D) lo acabo de ver!!!! :juas:

Hala no es con "h"?

margaly
21-jul-2010, 08:09
Hala no es con "h"?
mira miraaaa
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=458608&postcount=25