PDA

Ver la versión completa : Burro en paracaidas



Frytz
20-jul-2010, 09:09
..... Cada día me desconsuelo más, al ver la estupidez de algunos humanos.....

Policía investigará el vuelo de un asno en paracaídas en el sur de Rusia


http://img.rian.ru/images/6474/40/64744087.jpg

Krasnodar (Rusia), 19 de julio, RIA Novosti. La policía investigará como trato cruel a animal el vuelo de un burro en paracaídas sobre una playa organizado por unos empresarios del distrito de Temriuk del Territorio de Krasnodar, parte sur de Rusia, informó hoy a RIA Novosti un portavoz del departamento regional del Interior.

"Al asno lo pasearon en paracaídas sobre la playa para atraer la atención de los veraneantes a esa distracción. El animal rebuznaba con tanta desesperación que muchos niños se echaron a llorar", dijo el portavoz.

El incidente, que se produjo el jueves pasado en la playa del poblado de Golubítskaya del mar de Azov, provocó mucha indignación entre los veraneantes, los que informaron sobre lo sucedido a un periódico local.

..

gilducha
20-jul-2010, 09:16
Impresionantes las salvajadas que se les ocurren a algunos...

Mowgli
20-jul-2010, 09:56
Sin palabras...

sika
20-jul-2010, 13:43
No me lo puedo creer.
Cada vez existe más personas con ideas estúpidas.
De los h***** les colgaba yo para llamar la atención.

veggiepride
20-jul-2010, 13:49
Malnacidos!!!

Nyu
20-jul-2010, 14:08
pobre animal en serio, me dejan a cuadros estas cosas :(

an_otter
20-jul-2010, 14:47
realmente vergonzoso, ¡tu dirás si rebuznaba! le podía haber dado un paro cardíaco al pobre...
Ahora decían en A3 que tal vez les va a caer un par de años en la cárcel

Shizuko
20-jul-2010, 16:10
Malnacidos, haberse tirado ellos sin paracaidas ni leches ò_ó.

Chiki
20-jul-2010, 17:37
Pobre animal, ojala vayan presos. Lo que es acá en Argentina, las leyes de maltrato animal son muy pobres y para colmo casi nunca se cumplen. Cuando vas a la policía a denunciar, te quieren disuadir de que hagas la denuncia o directamente no te la quieren tomar. Una vergüenza!

Xykyz
20-jul-2010, 18:01
Mira que no quería entrar al hilo, porque me lo imaginaba, pero lo veía toda la tarde subiendo. Para 'burros' los que pusieron al asno ahí :mad:

MontseZ
20-jul-2010, 21:18
Pero es que cadá día sale un enfermo nuevo o qué?? Pero qué asco!!!! Me moriría y no habría acabado de pegar ostias a los mal nacidos!

silvimiau
20-jul-2010, 22:33
Si salio el video en las noticias, daba una pena el pobre, además seguro que lo dejaron que se ahogase, que asco de gente.

saki
21-jul-2010, 12:56
El burro durante el vuelo que duró 30 minutos aproximadamente. | Afp

Los veraneantes no entendían qué pasaba; los niños lloraban al verlo volar
Los responsables podrían ir dos años a la carcel por brutalidad animal
Dpa | Moscú
Actualizado martes 20/07/2010 19:58 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
En el marco de una acción publicitaria, unos rusos hicieron volar a un burro en parapente, provocando un gran revuelo en una playa del sur de Rusia, informan este martes medios rusos.

El animal rebuznaba de miedo en una isla en la península de Taman, a orillas del mar de Azov, en el sur del país, cuando le fue atado un parapente y se elevó al ser tirado por una barca motora. Los niños lloraron al ver lo ocurrido con el animal.

Tras una media hora en el aire, el animal bajó a tierra, pero cayó en el agua y tuvo que ser remolcado hasta poder tocar la arena.

Los veraneantes no entendían lo que estaba sucediendo y los empresarios tuvieron poblemas con la policía. Ahora, tras ser denunciados, podrían ir dos años a la cárcel por maltrato animal.

Los defensores de los animales lamentaron la incapacidad de los parlamentarios rusos. "Todo el mundo civilizado nos considera brutos y locos, sólo la Duma (Parlamento) no reacciona", dijo Irina Novoshilova de la asociación protectora de animales Wita. La activista pidió además endurecer la legislación contra el maltrato de animales en el caso de los animales de circo.

Los medios rusos comentaron que la acción para promocionar el vuelo en parapente era "muy brutal" y una burda violación de la ley que protege los animales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/20/comunicacion/1279647952.html

No se que le pasa a la gente por la cabeza!!!!

Nyu
21-jul-2010, 13:00
Yo lei la noticia en el 20 minutos y me quedé flipada: pobre animal lo que estaría pasando. Lo que me alegra es que los culpables vayan a pagar por lo ocurrido.

Mowgli
21-jul-2010, 13:01
Está repe, lo puso ayer Frytz. Lo junto con el otro tema.

saki
21-jul-2010, 13:02
Ok, madre mía no doy hoy ni una!!!!!!!

Maju
21-jul-2010, 13:23
Pobre animal, ojala vayan presos. Lo que es acá en Argentina, las leyes de maltrato animal son muy pobres y para colmo casi nunca se cumplen. Cuando vas a la policía a denunciar, te quieren disuadir de que hagas la denuncia o directamente no te la quieren tomar. Una vergüenza!
Si, aquí en Uruguay también son un mamarracho las leyes de protección animal. Aquí si remontaran un burro como una cometa a lo sumo les podrían quitar el burro!

abbocath
21-jul-2010, 13:32
qué pasó después con el burro?

sakura89
21-jul-2010, 13:42
Esto pasa en España, y seguro que ni cárcel ni nada... Una multa y arreando!

Cossette
21-jul-2010, 14:24
Multas que nadie paga (ni se reclaman tampoco, por supuesto).
Es más, esto pasa aquí (en España) y hasta hacen mofa buena parte de los veraneantes y medios de comunicación. Fijo.

veganita
21-jul-2010, 14:42
Que lástima, pobrecillo. Aunque los multen el susto que se ha llevado el burro no se lo va a quitar nadie. Me lo cuentan en otro sitio y no me lo creo.:mad:

Avena
21-jul-2010, 16:04
Pobre animalito, menos mal esto causó revuelo y no fue algo hecho en privacidad, sino tal vez nunca nadie se hubiera enterado.
Espero que los juzguen como se merecen.

margaly
22-jul-2010, 08:30
siguen las noticias sobre este tema:

Las protectoras de animales condenan el caso del 'burro volando' en Rusia (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/21/internacional/1279705519.html)

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/07/21/internacional/1279705519_0.jpg

sika
22-jul-2010, 08:39
es que veo la imagen y me pongo de una mala leche...


Los promotores de la campaña publicitaria y los dueños del equino que lo alquilaron para la campaña que, por cierto, se han mostrado convencidos de que el burro no sufrió en absoluto durante la experiencia, se enfrentan ahora a dos años de cárcel por maltrato animal en función de las conclusiones que logre la policía.

Por su parte, prácticamente todos los medios de comunicación rusos han condenado este particular vuelo en parapente calificándolo de una acción "brutal" que daña los derechos de los animales y viola claramente la legislación que los protege.

me parece muy bien, deben pagar por este acto tan cruel, aunque para mi gusto esta sanción es leve.

Nataly
06-ago-2010, 21:20
Buenas noticias, la burra ya esta a salvo. :bien:
Ria novosti: "La burra Anapka recibe un tratamiento de rehabilitación en la Escuela de Hipismo del Kremlin... antes de que la trasladen a Gran Bretaña, donde la patrocinarán los periodistas de The Sun y un entrenador del club de fútbol Tottenham".
http://s49.radikal.ru/i123/1008/fd/5b48a47a3f63.jpg
http://s003.radikal.ru/i201/1008/88/759b38d494fd.jpg

meiganegra666
06-ago-2010, 21:33
En telecinco lo calificaron de aberrante (con toda la razón del mundo). Lo indignante es que luego se pusiesen a hablan de las corridas de toros como algo que estuviese bien.