PDA

Ver la versión completa : Libertad, igualdad y grandes simios - Gary Francione



equality
17-jul-2007, 22:07
Igualdad Animal ha traducido el artículo del autor norteamericano Gary L. Francione "Libertad, igualdad y grandes simios" publicado originalmente en Le Monde Diplomatique. Este interesante artículo desarrolla la crítica a lo que él denomina "teoría de mentes similares" característica del Proyecto Gran Simio. Puedes leerlo en:

http://www.igualdadanimal.org/articulos/libertad-igualdad-y-grandes-simios-gary-francione

Oclock
17-jul-2007, 22:12
Estaría genial que pudiérais seguir traduciendo artículos de Francione y publicarlos luego en forma de libro. También sería magnífico que tradujérais alguna de sus obras de referencia pues, si no me equivoco, no hay un sólo libro suyo disponible en las librerías españolas.

Ulalume
18-jul-2007, 12:13
Estaría genial que pudiérais seguir traduciendo artículos de Francione y publicarlos luego en forma de libro. También sería magnífico que tradujérais alguna de sus obras de referencia pues, si no me equivoco, no hay un sólo libro suyo disponible en las librerías españolas.

Estoy de acuerdo. Son muy interesantes los artículos de Francione. De poder traducir sus obras sería fantástico, es un autor abolicionista muy importante.