PDA

Ver la versión completa : Os presento el blog de nuestra colonia!



MontseZ
19-jul-2010, 21:42
Como algunos ya sabéis conseguimos un terreno después de muchos meses de búsqueda y ya tenemos a algunos gatos de la colonia en casa.
Todo empezó aquí:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23342&highlight=traslado+colonia
Ahora ya están los primeros como si llevasen toda su vida aquí y estoy haciéndoles un blog (de momento en obras, que menudo follón!! :o), pero bueno, os lo enseño tal cual está!

http://kanchispis.blogspot.com/

Y os dejo también un video que hice hace unas semanas, vaya cambio han dado ya los tres ositos!!!

http://www.dailymotion.com/video/xdpnn6_los-ninos-de-mama_animals

JustVegetal
19-jul-2010, 21:46
Enhorabuena MontseZ!

Aljandar
19-jul-2010, 21:56
Qué felices se les ve. Por vuestra labor :sombrero:
Mucha suerte!

gilducha
20-jul-2010, 09:36
Está genial, y es una iniciativa buenísima!

MontseZ
20-jul-2010, 21:23
:) Muuuuuuuuuuuuchas gracias!!
De momento todo va bien, hoy ya hemos tenido la primera visita al veterinario de Ozzy, el nuevo. Y el jueves vuelvo con él. Esto de tener los niños en casa es lo que tiene, hay que cuidalos lo mejor posible!
¿No dan carnet de madre soltera de familia numerosa? :D

MontseZ
21-oct-2010, 19:44
El invierno empieza a asomar las orejas y aquí se nota.
Quizá los gatos noten menos las bajadas de temperatura, de hecho ahora los peques están acostados en las sillas del porche!
Les hemos comprado un baúl y hemos puesto mantas dentro, pero la caseta... joder! Es una nevera!! Tienen canastos, cama, nórdicos... pero todo está helado y con esa sensación de ropa mojada.
¿Se os ocurre algún sistema de calor para poner dentro de la caseta aunque sea a algunas horas de la madrugada? Así irá caldeando algo y podrán quedarse ahí dentro por las noches.
Esta noche hago la prueba de una estufa de aire encendiéndose cada 2 horas y media pero el aire no les gusta...

Eso sí, he de decir que la puerta la tienen abierta, son tonticos y no saben usar la gatera :o Este fin de semana tenemos curso intensivo de aprendizaje.

No es que viva en el polo norte, pero ayer al levantarme estábamos a 1 grado, así que imaginad en 2 meses como vamos a estar... Pobres...

Nyu
21-oct-2010, 20:07
pero que video más bonito y que familia gatuna más linda tienes!! los tres ositos son pura alegria! :) jajajaja, los cachorrillos es lo que tienen

JustVegetal
21-oct-2010, 20:28
El invierno empieza a asomar las orejas y aquí se nota.
Quizá los gatos noten menos las bajadas de temperatura, de hecho ahora los peques están acostados en las sillas del porche!
Les hemos comprado un baúl y hemos puesto mantas dentro, pero la caseta... joder! Es una nevera!! Tienen canastos, cama, nórdicos... pero todo está helado y con esa sensación de ropa mojada.
¿Se os ocurre algún sistema de calor para poner dentro de la caseta aunque sea a algunas horas de la madrugada? Así irá caldeando algo y podrán quedarse ahí dentro por las noches.
Esta noche hago la prueba de una estufa de aire encendiéndose cada 2 horas y media pero el aire no les gusta...

Eso sí, he de decir que la puerta la tienen abierta, son tonticos y no saben usar la gatera :o Este fin de semana tenemos curso intensivo de aprendizaje.

No es que viva en el polo norte, pero ayer al levantarme estábamos a 1 grado, así que imaginad en 2 meses como vamos a estar... Pobres...

Lo mejor es ponerles un buen radiador, si puedes de acumuladores para poder apagarlo de día y que rinda lo más posible, pero los gatos necesitan calefacción con esas temperaturas, en las ciudades se meten en los motores buscando calor y en cualquier escondrijo, también se acuestan todos juntos debajo de mantas.
Otra cosa es aislar al máximo la caseta, forrando las paredes con aislante.

MontseZ
22-oct-2010, 05:22
pero que video más bonito y que familia gatuna más linda tienes!! los tres ositos son pura alegria! :) jajajaja, los cachorrillos es lo que tienen

Ahora los bebés ya tienen 5 meses pero siguen preciosos :p Es guapo verlos por aquí a todos!!

MontseZ
22-oct-2010, 05:25
Lo mejor es ponerles un buen radiador, si puedes de acumuladores para poder apagarlo de día y que rinda lo más posible, pero los gatos necesitan calefacción con esas temperaturas, en las ciudades se meten en los motores buscando calor y en cualquier escondrijo, también se acuestan todos juntos debajo de mantas.
Otra cosa es aislar al máximo la caseta, forrando las paredes con aislante.

Lo malo de la caseta es que es tan flojucha que no se puede colgar nada. Porque nos la regalaron que sino... vaya 300€ más mal aprovechados! Asco de AKI! :mad:
Ahora mismo la caseta estaba a 16 grados y 60% de humedad. Ha mejorado mucho con los ratillos que se ha ido encendiendo el calefactor. Eso sí, los peques durmiendo en el baul del porche, las mayores ni idea... Sólo el Ozzy aprovecha el calor!

Los radiadores de acumuladores valen pasta, no? Bastante pasta me refiero...
Este fin de semana iré a mirar el aislante, pero creo que habrá que poner una estufa mejor, que queda muuuuuuuuucho invierno.

vellocinodeoro
22-oct-2010, 09:12
Jo, ¿qué le pasó a Choni?

MontseZ
22-oct-2010, 16:18
Jo, ¿qué le pasó a Choni?

No lo sabemos. Quizá fue un atropello, pero no tenía ni gota de sangre y, aunque parecía recién muerta porque estaba caliente y 'flexible', ya olía muy mal. Y no sé, pensábamos que quizá la envenenaron o estaba enferma.

La pobre llevaba unos días cruzando mucho de calle y a lo bestia. El lunes mismo la vi en la puerta del trabajo y fue decirle "Choni!! ¿Qué haces aquí?" Salió por patas y cruzó sin mirar; quizá el miércoles le pasó eso. No lo sabemos. Me llamó una chica del trabajo y me dijo que habían visto un gato blanco y negro muerto, se me giró el estómago de golpe...

Pero pobre loca joder, de verdad que creo que hubiera sido de las que se lo hubiese pasado mejor corriendo por casa... :(