PDA

Ver la versión completa : He adoptado un perro



Gharam
17-jul-2007, 19:44
Si es quel no tengo remedio!! Ya tenía bastante con los niños y la cobaya y ahora somos uno más. Se llama Ray, ha sido educado y maltratado porque igual que obedece órdenes -hasta en inglés-, se asusta de los hombres, los vehículos y los demás perros. Tiene tal miedo que a veces se hace pis encima, pero es todo dulzura y demanda y da mimos todo el día. No ladra, sólo llora lastimeramente cuando se queda solo en el patio. (Lo que me tiene mal durmiendo las 2 últimas noches)

No puede plantar bien una pata trasera, debe tener una operación importante y no creo que la recupere, pero camina perfectamente (eso sí, no puede correr).

En fin, os pongo una foto para presentárosle. EN LA QUE ME HE METIDO!!!:eek:

susanamaria
17-jul-2007, 19:50
Te has metido en una maravillosa aventura :) ¡Enhorabuena! Yo creo que ya no podría estar sin un perrillo en casa.

margaly
17-jul-2007, 21:16
jooooooooooo, y lo haces cuando yo apenas entraré al foro para contarte cosas y opinar, y darte consejos si los pides... eso no se hace corasao.
Veras como te apañas estupendamente, si has sido capaz de ser madre, creo que esto será pan comido para ti :D

Felicidades a los dos por haberos encontrado, ya me iré enterando como vais.

Por cierto... guapisimo, y los miedos se quitan, te lo digo yo que Habanna apenas si se levantaba del suelo los primeros dias y ahora va buscando mimos y se pega a las piernas de cualquiera

amerino
17-jul-2007, 22:34
Me sumo a las felicitaciones¡
Los animales dan mucha vida. Si te gustan, te aportan un montón de buenas vibraciones.
Qué suerte ha tenido Ray de encontrarte...:)

Belén_Sevilla
17-jul-2007, 22:40
Felicidades a los dos Gharam.
El miedo se remedia, como ya sabes, con muchísimos mimos. Y si sigue teniendo muchísimo miedo lo mejor es llevarle a un adistrador, porque sino el pobrecillo estará en un sin vivir con el stress :)

Prestupnica
17-jul-2007, 22:44
Uehaaa!!
Yo también tengo una perrita adoptada y al principio era una verdadera cagueta porque también lo pasó mal,pasó los seis primeros meses arrinconada en la misma esquina,y no veas que odisea sacarla a la calle,pero ahora es toda una valiente...en cuanto vea que se le da cariño empezará a coger confianza,ya verás.
Enhorabuena!!

bruma
18-jul-2007, 08:23
Enhorabuena! Has hecho lo mejor de lo mejor, felicidades a ti por darle una segunda oportunidad y a él por encontrarte!

Yo sé que también lo haré y espero que no tardemos mucho

Gharam
18-jul-2007, 12:19
Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y vuestros ánimos. Tal vez tenga que recurrir a pediros "apoyo moral" de vez en cuando, porque estoy de quitar pises.......

Es el 6º perro que tengo a lo largo de mi vida, todos recogidos de la calle, y aunque el pobre es un cielo de bueno, yo ya había olvidado el olor que les caracteriza por muy limpio que les tengas, y la de veces al día que "descome".

margaly, te propongo como primera candidata para hacerte cargo de Ray si la situación me sobrepasa, ok? :D

El pobre Pipi (mi cobaya) ha tenido que volver a la jaula para evitar que le de un síncope del susto. Sólo le saco a ratitos, cuando antes se pasaba el día suelto.

Ray es un perro muy especial, lo he adoptado porque era urgente buscarle un hogar donde entendieran su situación y le trataran con mucho tacto, pero si encontrara alguien dispuesto a cuidarlo BIEN, se lo cedería. No es el momento más propicio en mi vida para hacerme cargo de otro ser. Él, sigue pegado a mí y demandando caricias y compañía todo el tiempo. Ah, y no ladra.

¿¿¿¿Algún voluntario-a????

susanamaria
18-jul-2007, 12:24
Es curioso, yo no noto que mi perra huela a nada desagradable. Se pasa el día pegada a mí, e incluso duerme en mi cama. Pero sí recuerdo haber tenido un perro, de niña, que olía "a perrizo", como decía mi madre, por más que lo bañaras.

MinDita
24-jul-2007, 09:12
pero que buena acción de tu parte ^^

bastet_97
26-jul-2007, 09:47
ui que wapo. A ver si os presento tambien al mio y a una perrita que hemos acogido con sus 9 perritos (por cierto si alguna quiere adoptar alguno que me avise porque no me los puedo quedar y necesitan casa).

Enhorabuena por ese bellezon que has adoptado!

Gharam
26-jul-2007, 21:17
¿9 perritos??? Vaya, ojalá tengan suerte y encuentren casa pronto. Debes tener mucha paciencia y un gran corazón, bastet 97. Acoger tantos animales en casa no lo hace cualquiera. Ánimo!

bastet_97
31-jul-2007, 14:45
¿9 perritos??? Vaya, ojalá tengan suerte y encuentren casa pronto. Debes tener mucha paciencia y un gran corazón, bastet 97. Acoger tantos animales en casa no lo hace cualquiera. Ánimo!


Gracias, lo mejor es que se portan bien y no hoy problemas para darles la leche (la mama tiene, bueno ya esta casi curada, una mastitis y ha habido que ayudarles desde el principio) ya han abierto los ojitos y andan tambaleandose, estan para achucharles y no soltarles y su mami igual ejjeej

*Dana*
31-jul-2007, 21:55
Bastet pon alguna foto!!! :p