PDA

Ver la versión completa : Tostas de morcilla vegetal (V)



vellocinodeoro
18-jul-2010, 20:02
http://img828.imageshack.us/img828/5094/micumple20102.jpg

Se hace con Thermomix/Mycook
Apta para veganos y vegetarianos
Categoría: entrantes

Ingredientes:


70 gramos de aceite de oliva
400 gramos de berenjenas sin pelar
200 gramos de cebolla
20 gramos de piñones (yo no tenía y puse avellanas)
3 cucharaditas de orégano
2 cucharaditas de comino
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de pimentón picante


Elaboración:


Lavar las berenjenas, ponerlas en el vaso, trocear 4 segundos, velocidad 3 1/2. Reservar.
Hacer lo mismo con las cebollas y reservar.
Colocar la mariposa en las cuchillas y añadir todos los ingredientes, programar 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

Servir sobre tostas o rebanadas de pan.

Kid A
24-jul-2010, 12:32
Tiene muy buena pinta pero... ¿Esto es una ensalada?
:hm:

digoque
24-jul-2010, 12:35
Espero que no sepa como la morcilla no vegetal, porque me daba un ascazo :asco:

vellocinodeoro
24-jul-2010, 12:58
Tiene muy buena pinta pero... ¿Esto es una ensalada?
:hm:
Como puedes ver, la categoría en la que yo la habría puesto es en la de "entrantes" pero me la han puesto en ensaladas...:D

vellocinodeoro
24-jul-2010, 12:59
Espero que no sepa como la morcilla no vegetal, porque me daba un ascazo :asco:
Jeje, el nombre el más bien por el color y las especias que lleva...no sabe como la morcilla...

digoque
26-jul-2010, 12:40
Pues menos mal, es que era olerlo cerca y puaggggg

Helia-Murcia
20-ene-2011, 22:42
Lo he hecho esta noche, con especias para morcilla que venden en una tienda de por aquí, pero me he pasado y ha salido picante. El sabor y la textura, desde luego, muy conseguidos. ¡Gracias!

Simoun
21-ene-2011, 07:44
Espero que no sepa como la morcilla no vegetal, porque me daba un ascazo :asco:

Nunca la he probado, ¿sabe mucho como si fuera morcilla real o que? yo siempre he odiado la morcilla real, me daba un ascazo horrible pensar que era sangre... cuando me lo contaron de pequeña casi me da un infarto...

vellocinodeoro
21-ene-2011, 10:26
Lo he hecho esta noche, con especias para morcilla que venden en una tienda de por aquí, pero me he pasado y ha salido picante. El sabor y la textura, desde luego, muy conseguidos. ¡Gracias!

¡Ostras! pues con esas especias tiene que quedar de muerte...ojalá las encontrase yo...de nada, guapísima.


Nunca la he probado, ¿sabe mucho como si fuera morcilla real o que? yo siempre he odiado la morcilla real, me daba un ascazo horrible pensar que era sangre... cuando me lo contaron de pequeña casi me da un infarto...
Qué va, la gracia es el color y tal, y que las especias son las mismas. De todas formas, a mí me encantaba la morcilla (en realidad me encantaba todo)...y de verdad que no se parece nada más que ligeramente.

Helia-Murcia
21-ene-2011, 11:47
Vellocino, hazme una visitica a Murcia y te vas cargada de especias cual rey mago :P

oriola
21-ene-2011, 12:18
Lo he hecho esta noche, con especias para morcilla que venden en una tienda de por aquí, pero me he pasado y ha salido picante. El sabor y la textura, desde luego, muy conseguidos. ¡Gracias!


¡Ostras! pues con esas especias tiene que quedar de muerte...ojalá las encontrase yo...de nada, guapísima.


Qué va, la gracia es el color y tal, y que las especias son las mismas. De todas formas, a mí me encantaba la morcilla (en realidad me encantaba todo)...y de verdad que no se parece nada más que ligeramente.

Esa tienda de especias está causando furor, y porque no saben todo lo que venden ahí :D Acabaremos vegetarianizándola, y si no tiempo...

La manera más sencilla de conseguir un sabor a cualquier tipo de embutido, y con unos dependientes muy atentos y simpáticos.

vellocinodeoro
21-ene-2011, 14:16
Vellocino, hazme una visitica a Murcia y te vas cargada de especias cual rey mago :P

Jijijijiji ;)

¡me está picando la curiosidad con la tienda esa! le tendríais que pedir comisión por la buena publicidad que le hacéis :bledu:

harlock84
21-ene-2011, 14:44
yo la hago igual, pero la mezclo luego con un poco de gluten de trigo i soja texturizada en polvo, todo supersuper pekeño
entonces les puedo dar forma i las guardo en el congelador en forma de morcilla.