PDA

Ver la versión completa : ¡Actualización web! - Resistencia Vegana Distri -



VeganDistri
17-jul-2010, 23:07
Hola a todxs!

Como habeis podido ver, la página web de la distribuidora ha estado unos cuantos días caida. Ya está todo funcionando perfectamente y hemos aprovechado para actualizarla un poquito :)

- Nuevos documentales y diversos videos para ver online.
- Más libros y fanzines para descargar.
- En Descargas, nueva sección "Panfletos antiespecistas" (para fotocopiar y difundir).

Y dentro del material de la distribuidora:

- Tres modelos nuevos de camisetas, tanto para chic@ como para chica.

- Nuevos parches bordados.

- Una nueva espaldera.

- Más diseños de pegatinas.

- Dos títulos nuevos de libros



Resistencia Vegana Distri
www.resistenciavegana.es (http://www.resistenciavegana.es)
info@resistenciavegana.es
Apdo. 35004 - 28080 Madrid

nona
18-jul-2010, 00:47
Esta muy bien la pagina, ya eh hecho un pedido de 3 camisetas sabeis lo que suelen tardar en mandarlo?

nitta
18-jul-2010, 00:49
Esta muy bien la pagina, ya eh hecho un pedido de 3 camisetas sabeis lo que suelen tardar en mandarlo?

Eso iba a preguntar, yo he pedido una sudadera.

VeganDistri
18-jul-2010, 20:14
Hola!

Lo que tarda en llegar un pedido a casa depende del material que sea. Por ejemplo, en muchos modelos de camisetas tenemos ya un pequeño stock, pero en otros modelos no, y tenemos que ir haciendo las camisetas según se piden.

De todas maneras, para haceros una idea, desde que haceis un pedido hasta que llega a casa, suelen pasar unos 10 - 15 días.

Bueno, un saludo para todxs!

nona
19-jul-2010, 23:58
Gracias VeganDistry hoy mismo me han mandado la confirmacion del pedido, espero poder tener 10 minutillos mañana para hacer el ingreso que estoy deseando que me las manden ya.
Nitta lastima que estemos lejos para compartir gastos de envio;) a ver si nos lo mandan pronto

Hound
20-jul-2010, 20:33
Antes que nada, enhorabuena por vuestra labor con esta pedazo web, tanto por la difusión animalista y el contenido tan bueno que tiene, como por el material que vendéis. No es precisamente común encontrar toda esa clase de material animalista en tiendas, y menos sin que los vendedores piensen en forrarse de pasta. Ya tengo desde hace meses las camisetas que os pedí, y ya he llamado la atención con alguna puesta :D. También he puesto alguna pegatina por la calle, que aunque días después las quite alguien, espero que le hayan hecho pensar a alguien :).

Y bueno, quizá debería decirlo por email pero me gustaría pediros otra cosa que no estoy seguro de si podéis. He visto que tenéis taller de serigrafía y he pensado en hacer camisetas relacionadas con la cultura y música libre, contra el copyright y a favor del copyleft, especialmente para Metal-Libre. Y como quizá mis lectores de Metal-Libre se interesen por estas camisetas he pensado que podríamos hacer una especie de "alianza de proyectos" y hacer una sección en mi blog para que os las pidan a vosotros, y así de paso los posibles beneficios los podéis aprovechar también para la autogestión de vuestra web, ayudar a proyectos afines, o cualquier cosa ética y sin ánimo de lucro. Y quién sabe, a lo mejor al ver que el material del blog lo vende una web animalista puede que se interesen por este mundillo de los derechos animales :). Decidme qué os parece ;).

Y también una sugerencia sobre la web. Creo que sería mejor no usar tanto Flash, cosas como el menú de la izquierda se pueden hacer bien bonitos con HTML o Javascript sin usar nada de Flash. Flash es un verdadero comedor de recursos en cualquier sistema operativo que no sea Windows, y algunos PCs ni siquiera lo tienen instalado, y lo ideal sería que la web funcione igual de bien para cualquiera. Y la sección de documentales y vídeos me colgó el navegador durante unos minutos al tener incrustado tantos vídeos y tan largos, si no queréis quitar el Flash de los menús espero que al menos dejéis esa sección mucho más limpia. En vez de poner los vídeos incrustados creo que sería mejor poner un enlace para verlos en una pestaña nueva, al fin y al cabo no creo que los visitantes vayan a ver todos los vídeos a la vez, y menos a ese tamaño.

Sorry si soy muy pesado con esta parrafada :D, ¡y suerte con ese gran proyecto! ;)

Saludos!

VeganDistri
21-jul-2010, 01:04
Tienes un privado :)