Ver la versión completa : Nueva opción vegetariana en Las Palmas
veraloe
17-jul-2010, 08:45
Unos amigos, Candelaria y David, han abierto un nuevo burger-cafetería en el Paseo de San José 32, con opciones vegetarianas y veganas: Cafetería Retiro.
Desde que les comenté la conveniencia de poder contar con este tipo de oferta en su local, no tardaron un día en tener perritos y hamburguesas vegetales en su carta. Y, además, les he pasado la página del foro y Candelaria se va a animar a colgar, como taperío casero, varias de las propuestas que aquí se presentan.
Chicos, les deseo muchísimo trabajo y muchísimo éxito. Un abrazo,
http://fotos.subefotos.com/92623c954c9d366e36725d2cc226946bo.jpg
http://fotos.subefotos.com/5b38534ac4b839c93cb1ec55d075bf74o.jpg
Genial!!! ojala sea común dentro de no mucho que todos los sitios sean asi :D
Mucha suerte!
Ojalá que les vaya bien y termine teniendo tanto éxito la opción vegetariana que sea la única opción en su menú.
Está un poco alejado de la civilización así que no sé... A ver si tienen suerte y consiguen veganizar a todos los "mataos" y todas las "mataas" que pululan por allí.
veraloe
17-jul-2010, 17:16
Ojalá que les vaya bien y termine teniendo tanto éxito la opción vegetariana que sea la única opción en su menú.
Está un poco alejado de la civilización así que no sé... A ver si tienen suerte y consiguen veganizar a todos los "mataos" y todas las "mataas" que pululan por allí.
:eek: ¡EN GUARDIA, VIL INDIVIDUO DEL ESPECTRO FORERIL! ¡¡¡Prepárate a recibir tu vegano merecido!!! :pegar: ...que una es nacía y criá en San José, y tiene una educación que te cagas de buena :D
En serio, párate un día con el taxi por ahí y tómate algo en mi nombre. La zona no es mala, sólo que tiene mal imago, creo yo. Es un barrio obrero, pero no peor que otros barrios obreros. A ver si, para entonces, ya se ha acostumbrado Candelaria a preparar chorizéticos y nos los sirve de tapita.
margaly
18-jul-2010, 14:25
lo paso al panel de Restaurantes... recordad que no solo tenemos el de Miscelánea en el foro, intentemos mantener esto un poco ordenado.
Gracias.
San Jose es de lo mejorcito de la zona, aunque sea un barrio muy humilde.
veraloe
19-jul-2010, 22:20
Dí que sí, Rob. ¿Y a tí cómo te va por allí de fuera la portá, chiquillo?
A mí bien. Aunque echo de menos S.José y sus miles de escaleras. Lo dice uno que trabajó en Telepizza por aquella zona.
Mañana me paso por delante que voy a correr y aprovecho para reconocer el garito.
Ah! pues cuando vuelva a Las Palmas me pasaré. Ahora lo que haré es pasarle la información a mis amigos vegetas de allí.