PDA

Ver la versión completa : La prueba del delito



extrema__pobreza
16-jul-2010, 22:00
O como pillar a tu gato infraganti subiendose al sofa aunque sepa que no debe hacerlo:mad: XD

http://www.vimeo.com/13396053

proyectogato
16-jul-2010, 22:20
:jaaa: :jaaa:

me parto, como mira para ver si "lo pillan".

Ays, los sofas y los gatos...:rolleyes:

extrema__pobreza
16-jul-2010, 22:32
:jaaa: :jaaa:

me parto, como mira para ver si "lo pillan".

Ays, los sofas y los gatos...:rolleyes:

Esque se ve claramente que sabe que no tiene que hacerlo :mad: el muy capullo jajaa

Jiza
16-jul-2010, 23:15
que le pasa en las patas? :(

extrema__pobreza
16-jul-2010, 23:36
Es paralitico tiene rota la columna. Pero es muy feliz:D

anark
17-jul-2010, 00:03
Es paralitico tiene rota la columna. Pero es muy feliz:D

Es "tuyo" este gato?

amor_de_caracol
17-jul-2010, 01:59
Me haaaaaaaaaaaaaa encantado el video jajajajajaja que pillo!!

liebreblanca
17-jul-2010, 03:20
Para tener varios gatos (ahora no me acuerdo :P), me parece que tienes el sofá poco protegido. Yo tengo una funda ajustable y una tela por encima, y aún asi el sofá esta hecho un asquito. Siempre encuentran la manera de arañar donde no toca :rolleyes:
Una amiga tiene una gata paralitica y tambien es muy feliz; ellos no tienen traumas.

extrema__pobreza
17-jul-2010, 04:12
Es "tuyo" este gato?

Si, es mas majo:D

extrema__pobreza
17-jul-2010, 04:13
Para tener varios gatos (ahora no me acuerdo :P), me parece que tienes el sofá poco protegido. Yo tengo una funda ajustable y una tela por encima, y aún asi el sofá esta hecho un asquito. Siempre encuentran la manera de arañar donde no toca :rolleyes:
Una amiga tiene una gata paralitica y tambien es muy feliz; ellos no tienen traumas.

Ya pero bueno ya le pondre la funda cuando este roto no¿?XD

Pride
17-jul-2010, 04:36
Jaja... ¡Cuanta maldad!

Y con esa cara de niño bueno que no rompe un plato :D

Puede buscar mi sofá cuando quiera :bledu:

anark
17-jul-2010, 09:35
Si, es mas majo:D

Es muy bonito que este pequeño tenga tu cariño

Miracle
17-jul-2010, 10:14
Jaja... ¡Cuanta maldad!

Y con esa cara de niño bueno que no rompe un plato :D

Puede buscar mi sofá cuando quiera :bledu:

Yo también le dejaba mi sofá, de hecho mi ángel no podría vivir sin él, ni sin sin todas y cada una de las camas que hay en casa....:rolleyes:

abbocath
17-jul-2010, 11:19
Yo también le dejaba mi sofá, de hecho mi ángel no podría vivir sin él, ni sin sin todas y cada una de las camas que hay en casa....:rolleyes:

me da un poco de vergüenza confesar esto, pero a veces si llego tarde a casa y me encuentro a la gata dormida plácidamente en la cama, en un par de ocasiones me fui a dormir al sofá para no despertarla, pues se ve que la gaa se ha acostumbrado a la situación, y como ahora la aparte de la cama para dormir yo, se enfada :mad:

Por cierto, me he hinchado de reir con el vídeo :D

arweny
17-jul-2010, 11:48
:juas:, cómo mira a ver si hay alguien antes de trepar jajajaja

Eso si, tiene que tener una fuerza tremenda en las patas delanteras :aaa:

extrema__pobreza
17-jul-2010, 12:03
:juas:, cómo mira a ver si hay alguien antes de trepar jajajaja

Eso si, tiene que tener una fuerza tremenda en las patas delanteras :aaa:

Es un capullo deje la camara grabando (ya le habia quitado 2 veces del sofa esa misma mañana) fui a recoger la camara y estaba tranquilamente durmiendo en el suelo, y yo pensando que no se habia subido, miro el video y ¬¬.
Si tiene mucha fuerza, mas de la que deberia:mad:

Mad doctor
19-jul-2010, 11:58
La caña es como el otro gato ficha la cámara e intenta taparlo y el otro marcha escopetao xD

gilducha
19-jul-2010, 12:28
Jeje, que pilluelo!!

anark
19-jul-2010, 13:59
me da un poco de vergüenza confesar esto, pero a veces si llego tarde a casa y me encuentro a la gata dormida plácidamente en la cama, en un par de ocasiones me fui a dormir al sofá para no despertarla, pues se ve que la gaa se ha acostumbrado a la situación, y como ahora la aparte de la cama para dormir yo, se enfada :mad:

Por cierto, me he hinchado de reir con el vídeo :D

No te preocupes, es normal. A mi a veces mis gatas me dejan un ronconcito en mi cama para dormir