PDA

Ver la versión completa : Se pueden poner enlaces de descargas directas?



Ivy
15-jul-2010, 18:24
Hola gente,

HE visto la sección para aportar materiales de difusión etc. Quisiera saber si en este foro se permite poner enlaces de descargar directas (magaupload y esas cosas) para aportar algun documental, peli, libro etc. Tengo algún que otro material que podría interesar. Bueno decidme!!!

Hound
15-jul-2010, 18:46
Supongo que depende de los derechos de autor de lo que quieras poner. No tengo ni idea de si los documentales, libros, etc de esa clase suelen registrarlos con Copyright, si así es me parece vergonzoso tratándose de algo para concienciar. A ver si algún/a mod lo aclara mejor ;)

Saludos!

Ivy
15-jul-2010, 19:01
Bueno, comento. Yo soy colaboradora de Cinetube (conoceis la web?). Como no sé si aqui puedo incluir los links de descarga directa, por eso pregunto. Si no, los colgaré allí y os engancharé el link de mi subida (o la de algún compañer@ si es que lo han subido ya).

Espero respuesta

saludos

margaly
16-jul-2010, 08:10
En principio esas páginas donde se almacenan los archivos son quienes deben preocuparse de cumplir o no la legalidad, tú solo copias un enlace que no has creado tú ni nada, lo único a tener en cuenta es que tengas permiso del propietario de ese enlace para que lo copies, si es un enlace público, que no tiene copyright, no hay problema.