PDA

Ver la versión completa : Me voy de vacaciones



margaly
17-jul-2007, 09:14
Familia, me voy unos dias a mis tierras asturianas, (a ver si con suerte puedo conocer de paso a susanamaria). Os dejo descansar un poco de mi que se que algunos lo estais deseando, los que no sea asi.. paciencia que volveré :p

Portaos bien y no escribais demasiado que cuando vuelva no quiero pasarme "tol" dia leyendo post nuevos :D

Las noticias... pues que descansen tambien. Si puedo hoy buscaré alguna, cuando termine mis quehaceres.

No os echaré de menos, porque mi chico se lleva el portatil y os cotillearé en alguna ocasión :D no puedo vivir sin vosotros.

S.Simpson
17-jul-2007, 16:05
:( :( :( :( :(

ElConde
17-jul-2007, 16:23
para alguien que respetaba mis opiniones (o parecia que las respetaba)aunque no las compartiera....:( :( :( :( :(

Vuelve que me pegan!!!!!

susanamaria
17-jul-2007, 18:46
No te pegamos Conde, pero es que, como tu mismo has reconocido ¡eres muy tocapelotas! :p
Margaly, que lo pases muy bien por estas tierras y a ver si podemos vernos :)

ElConde
17-jul-2007, 19:22
No te pegamos Conde, pero es que, como tu mismo has reconocido ¡eres muy tocapelotas! :p
Margaly, que lo pases muy bien por estas tierras y a ver si podemos vernos :)

Porque me convierto en murciélago y entonces, éticamente, ya no sois capaces de pegarme...que si no....

margaly
06-ago-2007, 09:20
se acabó lo bueno....para todos :P

aunque no se si estas vacaciones han sido tan buenas. No he parado de currar como una condenada, nada más llegar a casa de mi mare en Asturias, nos plantó a mi chico y a mi los grilletes y a currar "tol dia"... que si pinta por aqui, que si empapela por allá, que si siega la parcela... aaaaaaaarrrggg, nesesito unas vacaciones de las vacaciones... Los únicos dias que me libré fueron los que pasé con unos amigos que vinieron a vernos, pero claro, habia excursiones que hacer... cosas que ver y que comprar... amos que tampoco paré. Las que mejor se lo pasaron fueron mis gordas, todo el día tumbadas en la parcela o bañandose en los rios, como reinas, ya pondré alguna fotillo chula.
La mejor anécdota, cuando subimos a los lagos de Covadonga: Era un día de muchiiiisimo calor y todos ibamos cargados con nuestras mochilas de agua y comida para comer por alli. Le puse a Habanna sus alforjas para llevar mas agua y su cacharrito de beber por si no habia fuentes. Total, por el camino nos ibamos cruzando con mucha gente claro, y a todos les llamaba la atención, tanto porque es grandota como por sus alforjas. Todos hacian algun comentario. Entonces pasamos al lado de una familia, y el crio que llevaban dijo a su padre: "Ays pobreeee, mira la carga que lleva ese perro"... lindisimo, el único que se preocupó de que el animalito iba cargado en lugar de "lo mono" que estaba con sus alforjitas. Le explicamos que todos ibamoscargados y que ella, ya que podia, debia llevar sus cosas tambien, y parece que se quedó tranquilo. Ojala hubiera mas que se preocuparan asi...

Al llegar al curro, pues lo tipico, todos estresadisimos con un monton de trabajo y esperandome para darme caña, correos pendientes... cosas que hacer, en fin, de todo, y yo con un sueño bestial. Tendré que ponerme al dia.

Os echaba muchisimo de menos, no imaginais cuanto me acordé de vosotros en aquellos pueblitos en los que apenas encuentra uno cosas que no sean chorizazo, carnaza o peces.... En todas las excursiones tenia que prepararme yo mi comida y antes de salir de casa porque era imposible encontrar nada por ahí, y menos sin leche ni huevos claro... menos mal que llevé unas latas de paté vegetal y crema de cacahuete para hacer sandwiches de emergencia que sino... y suerte tambien que comimos fuera pocas veces, pero las dos únicas que comí en restaurante no habia nada mas que una misera ensalada de lechuga, tomate, cebolla y esparragos... originales a mas no poder...

Pues lo dicho, ya toy aqui de nuevo, aunque tardaré en ponerme al dia ...

Frytz
06-ago-2007, 11:18
guelcom margaly

susanamaria
06-ago-2007, 11:41
Sí Margaly, que me vas a contar a mí que soy asturiana... carnaza y más carnaza y pescado y marisco por todos laos. Imaginación nula.
¡Bienvenida!

susanamaria
06-ago-2007, 11:42
Porque me convierto en murciélago y entonces, éticamente, ya no sois capaces de pegarme...que si no....
Y si eres humano tampoco, yo al menos, que los humanos tb somos animales.
Una cosa es decir ¡te voy a pegar! en un foro y otra arrear de verdad :D

momoco
06-ago-2007, 11:56
bienvenida margaly.....
...es habitual eso de necesitar vacaciones de las vacaciones, no te creas, jeje, lo malo es que ni el dinero ni los dias libres del curro suelen dejarnos :D
yo como este año me quedo en madrid... sniifffff snifffffff pues nada............jo, que triste toy!!!!!!!

sujal
06-ago-2007, 12:17
¿Ya estás aquí?:eek:

Pocas vacaciones has disfrutado! vamos... subida a covadonga, rezar algo a la virgen, y volver!

Bueno, bienvenida y ponte al día rapidito que después de unos días de vacaciones hay que recuperar! vaaaaaaaaaaaamos!

:D

margaly
09-ago-2007, 13:03
Weno, pues ahí van algunas foticos de mis gordis estas vacaciones. Las pongo en zip porque son grandotas, y porque asi el que pase de verlas no tiene porque hacerlo, ;)

Hay una tumbadas en la parcela de la casa de mi madre, bajo una hortensia (no las coloqué, que conste). Una en la orilla del rio sella, mientras yo iba a medio dia a darme un chapuzon y Heidy se hacia sus nadadas de costumbre, Habanna se tumbaba a dormir como una reina bajo la sombrita; tenia que preparale el tema porque las piedras le hacen daño incluso al caminar.. es mu fina ella. Otra en la ruta de los lagos de Covadonga, en esa se la ven las alforjillas. Otra en la habitación donde dormiamos, pequeña pero querian dormir con nosotros, asi que "tos apiñaos". Otra en la que estamos las tres en una playa que se llama Gulpiyuri, chuliiiisima, es una hondanada en mitad de una pradera, un agujero, el agua de mar entra por debajo y se cuela hasta formar una playa preciosa y pequeñita, que, como no esta vigilada, puedo llevar a mis gordis, el problema es que tiene que ser pronto porque como es muy pequeña, estorban a la gente al corretear. Y una de la playa esa, Gulpiyuri, vista desde arriba, desde la pradera, para que veais como mola.

*Dana*
09-ago-2007, 13:43
Que guapas Margaly, están preciosas!!!
Por cierto, dime dónde es esa playa por dios!! En dos semanas me voy a la zona de Picos, y rutas de senderismo y tal ya tengo unas cuántas planificadas, pero de playas no!!
Gracias. Besos

margaly
09-ago-2007, 13:57
Pues es algo dificililla de encontrar, pero voy a intentar pensar bien como te lo explico y te mando un privado. Hay otra que tb puedes ir con animales, antes era nudista pero ahora hay de todo, tampoco tiene vigilancia y la gente parece ser amable con los animales, y mira que las mias imponen.. te lo digo en el privado tb

*Dana*
10-ago-2007, 07:14
Ok Margaly, espero el privado. Gracias!! :p

erfoud
10-ago-2007, 09:25
Jo, Margaly, vaya sitio más chulo! Y felicidades, tienes unos nenes preciosos. Ahora supongo la vuelta a la mina será dura, ¿no? A mí ya sólo me quedan 3 putas semanas de libertad, y ya estoy temblando, brrrr!

margaly
10-ago-2007, 10:10
aaah!!! casi se me olvida.

(Amos a hacer publi). Cuando hicimos el descenso, que lo hacemos todos los años, pero no el dia oficial, me llevé mi comida porque donde nosotros solemos contratarlo te ponen un bocata de chorizo, salchichon o salami, un bollo de chocolate y una manzana. Cuando estabamos pagando le dije a la chica:- "el bocata será de chorizo como todos los años, no?" y me dijo: "si, o de salchichon" , entonces le dije: "jo, podiais tener algo para los vegetarianos"... y ella, enseguida me contestó: "Eres vegetariana??? , pero mujer, como no me has llamado para decirmelo? te hubieramos preparado algo para tí. Por favor, la proxima vez nos llamas antes de venir para que podamos ir buscandote algo". Majísima ella, y todos sus compañeros en general. Se llaman "Los Cauces".

momoco
10-ago-2007, 10:43
que envidia!!! que sitio mas chuli....... (yo quiero ir a la playa.... :( ) y que guapisimas tus niñas!! :)

Peace
13-ago-2007, 15:12
Vaya Margaly, así que eres asturianica? y cómo es que no vives en ese paraíso en una bonita casa con tu propio huerto?
Qué bonitas tus nenas!

Chikitita
13-ago-2007, 18:44
Tus niñas son preciosas,...y el sitio es estupendo. Yo solo he ido una vez a Asturias, y la verdad es que me encantó. No pude verlo todo lo trankilamente que hubiera kerido(ya que iba en un viaje de instituto con mis forestales), pero weno, al menos nos empapamos bien de naturaleza porque como ibamos todos del modulo de forestales, pues nos hartamos de hacer senderismo y de ver sitios preciosos.
Ah!! y se me olvidaba,..siempre hay que decir que eres vegetariano/a allí donde vas,....yo siempre lo hago y me llevo en muchas ocasiones gratas sorpresas, porque hay mucha gente que está dispuesto a adaptarte el menú. He ido a muchos albergues y casi siempre me han tratado bien,...y por cierto,..fue en un albergue de asturias donde cené,..de rechupete,...y eso que era el del sitio más deshabitado al que íbamos y donde menos me lo esperaba,..pero siempre hay que decirlo, porque el menú carnivoro siemrpe está ahí,..y hay que intentar ir a por el vegeta,...

Peace
14-ago-2007, 10:15
Margaly? leíste mi pregunta? :confused:

margaly
17-ago-2007, 07:55
ays ninia, perdones mil porfavor , tengo tanto lio de post, noticias y vuelta de curro que me perdi... lo siento.

No reina, no vivo en Asturias. Vivo en Madrid, bueno, ahora en San Martin de la Vega, un pueblo por la parte sur.
Mi madre siempre ha tenido mucha pasión por Asturias. De pequeña se crió alli y parte de sus tias (hermanas de mi abuela) nacieron alli. Siempre hemos ido a veranear por alli y asi veiamos a algunos familiares que se quedaron en Mieres y Gijon. Mi madre un año se cansó de alquilar y decidio comprar una casita pequeña de pueblo. Encontró una muuuy viejita, pero con muuuuuuuucha parcela, llena de manzanos, higueras, perales, ... y como con mis dos perrazas no es nada facil encontrar un sitio en el que puedan estar, aparte de lo que nos gusta aquello, pues vamos todos los veranos.
Huerta puso mi madre al principio, pero desde que mi padre murió, ella pasa alli menos tiempo y no puede hacerse cargo, asi que lo que hay es lo que sale solo y lo poco que cuida en los 3 o 4 meses que pasa alli.

gehena
24-ago-2007, 20:11
joooo!!! qué bonita tierra!!! yo he veraneado 2 o 3 años en Gijón y estoy tan enamorada de Asturias que me planteé ir a vivir allí!!! :)
tus enanas son preciosas Margaly!! :)__

por cierto, (ya sé que no viene a cuento y quizás no sea el mejor sitio, pero estoy tan contenta que no puedo evitarlo y al ver a tus gordis no me he podido resistir) comenté en un post anterior que mis gatitos están en manos de mi ex-novio porque no nos ponemos de acuerdo y que los echaba mogollón de menos. Bien, pues ahora mismo tengo conmigo a mis dos gatitas!!! falta el mayor (macho) que confío en recuperar con un poco de paciencia y un mucho de lucha (no me gusta naaaaaaaaaaaada que estén separados y lejos de mi).

susanamaria
24-ago-2007, 21:02
Margaly, no había visto las fotos y me llevé una grata sorpresa. No conozco esa playa, ni la había oído mentar nunca :o y es preciosa.
Tus gordis me hacen mucha gracia: Havanna se ve seria y formal y así como muy aristocrática :D y Heidy tiene una cara de traviesa que no puede con ella.

margaly
25-ago-2007, 08:33
no te equivocas en nada susana... si es que la cara es el reflejo del alma, jajaja

gehena, a mi me pasa igual, te entiendo perfectamente. Solo me he separado de Habanna una semana hace tiempo, y estaba deseando que pasara lo mas rapido posible. ...