Ver la versión completa : Concentracion contra el tiovivo con ponys en las fiestas de barakaldo
Ecomobisostrans
14-jul-2010, 19:20
CONCENTRACION CONTRA EL TIOVIVO CON PONYS EN LAS FIESTAS DE BARAKALDO
Fecha: miércoles, 14 de julio de 2010
Hora: 19:00 - 20:30
Lugar: RECINTO DE BARRAKAS, Junto al MEGAPARK, al lado del BEC
http://www.facebook.com/event.php?eid=136200136402787
meiganegra666
14-jul-2010, 19:24
joder, pensé que estas cosas ya no se estilaban y solo se usaban los de madera... aun abrá quien diga que es para que los niños vean la naturaleza...
Que fuerte... todavía sigue??? Yo recuerdo montarme un par de veces de pequeña (soy de Barakaldo). Ya entonces me parecía triste y dejé de querer montarme... pero después de 20 añazos pensé que ni se les pasaría por la cabeza poner el carrusel de ponys o_O No será porque las fiestas de Barakaldo no han cambiado porque ya no son ni lo que eran 10 años... que sobreviva este yugo...
Miracle
14-jul-2010, 19:51
Yo me acuerdo que en la playa donde veraneaba de pequeña había:(...los pobres ahí con todo el calor...como si unos seres tan maravillosos como ellos existieran para ese fín...como tantos otros ya lo se...lamentable:(:mad:
Joer.. yo creía que eso ya desapareció, que estaba prohibido, recuerdo verlos cuando pequeña y sentir mucha penita, ya no los he vuelto a ver.. bueno, sinceramente tampoco ando por ferias y demás fiestecillas
Donde vivo aún los siguen teniendo... el año pasado lo empapelé con pegatinitas contra el maltrato animal, pero la gente no se euel fijar en eso... :( este año estoy por liberar a algun poni y a ver qué pasa, lo malo es que luego nadie se quiere hacer cargo...