PDA

Ver la versión completa : ¿En qué consiste ser ovolacto?



rauldelrosario
13-jul-2010, 22:54
Hola a tod@s. He leído a alguien que quiere hacerse ovolacto. ¿En qué consiste? ¿En alimentarse de huevos y leche exclusivamente o en parte? Si es así lo considero personalmente un error con respecto a la filosofía que se respira en este foro ¿no?

shantishanti
13-jul-2010, 22:55
un ovolactovegetariano se alimenta de vegetales , y semillas , ademas de lacteos y huevos, , no solo de estos dos ultimos,,

Pride
13-jul-2010, 22:57
¿Ovolacto? Imagino que una abreviatura de ovo-lacto-vegetariano porque es fastidioso escribir todo eso cuando lo puedes abreviar xD

Otras abreviaturas son OVL (No tengo idea de qué significa :D Imagino que una confusión) y OLV.

Consiste en las personas vegetarianas que incluyen también lácteos y huevos en su dieta.

Björk
13-jul-2010, 22:57
Pues ya te han contestado. Se podría decir que un ovolactovegetariano come de todo menos carne y pescado ;) .

rauldelrosario
13-jul-2010, 23:00
Si, pero, respetando a cualquier persona que decida consumir lacteos y huevos... está consumiendo alimentos que provienen de animales, con lo cual no creo que esté respetando la filosofía de este foro. ¿No?

Pride
13-jul-2010, 23:14
Si, pero, respetando a cualquier persona que decida consumir lacteos y huevos... está consumiendo alimentos que provienen de animales, con lo cual no creo que esté respetando la filosofía de este foro. ¿No?

Este foro se dedica al vegetarianismo. No al veganismo.

Snickers
14-jul-2010, 00:33
bueno Raul, en el foro hay vegetarianos veganos pero no solo veganos. Muchos tenemos esa filosofía pero no por ello es la filosofía del foro, aunq pudiese ser la de buena parte de los q estamos

erfoud
14-jul-2010, 09:24
Si, pero, respetando a cualquier persona que decida consumir lacteos y huevos... está consumiendo alimentos que provienen de animales, con lo cual no creo que esté respetando la filosofía de este foro. ¿No?


uy, uyyyyy, Raúl, no sabes dónde te estás metiendoooo...:hm:

margaly
14-jul-2010, 09:56
Esto es un foroVEGETARIANO no vegano. Mira, te copio el significado de vegetarianismo:


El vegetarianismo, también conocido en ocasiones como vegetarismo,[1] es el régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y pescado, y se basa en el consumo de cereales, legumbres, setas, frutas y verduras. La persona que practica este tipo de dieta es conocida como vegetariana.

Las palabras «vegetariano» y «vegetarianismo» aparecieron con la primera asociación vegetariana del mundo que fue la Vegetarian Society, fundada el 30 de septiembre de 1847 en Manchester, por lo cual antes de esa fecha esas palabras no aparecen en ningún escrito y a falta de ellas se habla de «dieta vegetal» o «dieta pitagórica» debido a que los seguidores de Pitágoras seguían dietas vegetarianas.[2]

Dentro de la práctica vegetariana hay distintos tipos y grados. Las personas que no admiten ninguna ingesta de productos derivados de los animales (como el huevo o los lácteos) son denominadas vegetarianas estrictas o, en muchos casos, veganas, aunque el veganismo es más que una dieta. Aquellas que sí consumen huevos y leche se conocen como ovolactovegetarianas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Vegetarianismo

Crisha
14-jul-2010, 10:09
mientras no cuelguen una receta de bacalao al pilpil o de cordero al horno, en este foro participan/podrían participar incluso omnívoros, piscívoros y carnívoros convencidos...
la única ´restricción es cumplir las normas del foro, comas lo que comas :rolleyes:

rauldelrosario
14-jul-2010, 12:00
uy, uyyyyy, Raúl, no sabes dónde te estás metiendoooo...:hm:

Decirle a erfoud que qué quiere decir con eso de uy, Raúl, no sabes dónde te estás metiendo... ¿Qué pasa? ¿No puedo opinar? Simplemente me resultaba curioso el hecho de que tratándose de un foro vegetariano tuvieran cabida otro tipo de formas de alimentarse que no fueran el vegetarianismo. Yo, por ejemplo, en mi presentación y en un mensaje señalé que he practicado una dieta frugívora y que lo hacía por salud, y se me respondió que eso no era posible, que no sobreviviría mucho y que en este foro la mayoría de sus participantes son vegetariano-veganos por respeto a los animales antes que por su propia salud, cosa que respeto, pero creo que cuidar de nuestra salud es cuidar de nuestra vida que es tan importante como el respeto a los animales ¿no?

Saludos.

Crisha
14-jul-2010, 12:02
el vegetarianismo "permite" (me parto con este tipo de reglas y etiquetas) el consumo de huevos y leche. FYI.


Decirle a erfoud que qué quiere decir con eso de uy, Raúl, no sabes dónde te estás metiendo...

se lo puedes decir tú mismo :D

Flex
14-jul-2010, 12:05
Raúl en este foro participa gente que no es vegeta, ni vegana, y mientras se respeten las normas del foro no hay problema por participar, es un lugar libre, donde todos tenemos cabida mientras nos respetemos entre todos, no?
Bienvenido

rauldelrosario
14-jul-2010, 12:18
Correcto Flex. Creo que he sido respetuoso con tod@s. Faltaría más. Lo que ocurre es que me ha extrañado la respuesta de erfoud que me dice que no sé dónde me estoy metiendo. ¿Lo dice por algo en especial? ¿He dicho algo malo? Simplemente era esa mi duda. Cuando se responde a alguien se debería ser más explícito y argumentar las razones por las que se puede o no estar equivocado, y no decir frases tan misteriosas como esas.

Flex
14-jul-2010, 12:21
Correcto Flex. Creo que he sido respetuoso con tod@s. Faltaría más. Lo que ocurre es que me ha extrañado la respuesta de erfoud que me dice que no sé dónde me estoy metiendo. ¿Lo dice por algo en especial? ¿He dicho algo malo? Simplemente era esa mi duda. Cuando se responde a alguien se debería ser más explícito y argumentar las razones por las que se puede o no estar equivocado, y no decir frases tan misteriosas como esas.

Nada, no le des más vueltas :), seguramente era una forma de ponerle misterio al asunto, pero como ves, yo creo que todos hemos sido respetuosos con tu pregunta, así que cualquier duda aquí estamos.
Y como te decía, aquí participa gente omnívora, que nunca ha sido atacada ni ofendida, mientras nos respetemos mutuamente. Es un forovegetariano, pero no es un foro privado:).

UN abrazo

Mowgli
14-jul-2010, 12:23
No te preocupes Raúl, erfoud hizo ese comentario, más en tono jocoso, que de forma crítica, porque el tema vegetarianos vs veganos suele ser muy polémico, y casi siempre da lugar a enfrentamientos entre foreros.

Tito Chinchan
14-jul-2010, 12:29
Correcto Flex. Creo que he sido respetuoso con tod@s. Faltaría más. Lo que ocurre es que me ha extrañado la respuesta de erfoud que me dice que no sé dónde me estoy metiendo. ¿Lo dice por algo en especial? ¿He dicho algo malo? Simplemente era esa mi duda. Cuando se responde a alguien se debería ser más explícito y argumentar las razones por las que se puede o no estar equivocado, y no decir frases tan misteriosas como esas.

Buenas,

cuando tienes miles de posts en un foro, puedes responder soplando un matasuegras con el culo, me temo. Si necesitas argumentación, lees la sabiduría que ha dejado el pollito guerrero por doquier, y seguro que aprendes algo.

De todos modos, se refiere a que este post sale cada X meses, y se suele liar la de San Quintín. Por otra parte, a los usuarios más veteranos nos aburre a morir el tema.

Besitos.

rauldelrosario
14-jul-2010, 13:26
Hola Tito Chinchan. Si cómo dices, en este foro se puede responder soplando un matasuegras con el orificio que has mencionado ¿dónde queda el respeto hacia los demás?. Yo entro en varios foros a diario y siempre respondo muchos post con educación y amabilidad. En cualquier caso existe otra opción que es la de abstenerse de responder.
Por cierto, ¿a qué te refieres con que a los usuarios más veteranos les aburre a morir este tema? ¿Qué tema, el ser ovolacto, el ser frugívoro, el ser vegetariano, el ser vegano, todo a la vez? Yo, como recién llegado, comprenderás que utilice el foro para las dudas que me vayan surgiendo pero ignoro cuales son los temas que más interesan a los foreros expertos.

Saludos.

Flex
14-jul-2010, 13:29
Hola Tito Chinchan. Si cómo dices, en este foro se puede responder soplando un matasuegras con el orificio que has mencionado ¿dónde queda el respeto hacia los demás?. Yo entro en varios foros a diario y siempre respondo muchos post con educación y amabilidad. En cualquier caso existe otra opción que es la de abstenerse de responder.
Por cierto, ¿a qué te refieres con que a los usuarios más veteranos les aburre a morir este tema? ¿Qué tema, el ser ovolacto, el ser frugívoro, el ser vegetariano, el ser vegano, todo a la vez? Yo, como recién llegado, comprenderás que utilice el foro para las dudas que me vayan surgiendo pero ignoro cuales son los temas que más interesan a los foreros expertos.

Saludos.

Raúl, no se refiere a que le aburra el tema del vegetarianismo en toda su amplitud, sino, la diferencia de opiniones entre vegetarianismo y veganismo que siempre desemboca en piques y cierre de hilos...nada más...pero si sabemos responder con educación no veo porque no debas preguntar todo aquello que te inquiete.

Lo de "aburrir", quiere decir,, que la gente que llevamos mucho tiempo en el foro, vemos como a diario entra gente con preguntas similares, sobre este tema, y al final, siempre se acaban generando piques y discusiones subiditas de tono. Es como un círculo vicioso, por eso el comentario de erfoud, es un tema delicado, y cada persona es un mundo, no somos quien para juzgar el por qué una persona es vegeta, vegana, omnívora, o si se alimenta de aire, simplemente tenemos que ser capaces de debatir, y no acabar como acabamos siempre con este tema (y otros más), pero sinceramente, veo difícil llegar a ese equilibrio.

Otro abrazo raúl

Un saludo!

Alejandro-)
14-jul-2010, 13:36
Raul no te lo tomes todo tan a pecho, aqui hay mucho sentido del humor.

No se si eres muy veterano o no, pero, con los años relativizas más las cosas y sabes dar importancia a lo que la tiene.

Usa el sentido del humor hombre

rauldelrosario
14-jul-2010, 13:37
Gracias Flex. Mi más sincero respeto y admiración a este gran foro.
Seguiré preguntando mis dudas.

Saludos

Crisha
14-jul-2010, 13:49
bueno, abrir un hilo diciendo que no entiende cómo una alimentación ovolacto tiene cabida en un foro como éste, tampoco creo que sea de lo más adecuado... que lo diga sin insultar, ofender, emplear matasuegras por los orificios anales, etc. tampoco quiere decir que sea educado, sinceramente.

brisca
14-jul-2010, 14:07
bueno, abrir un hilo diciendo que no entiende cómo una alimentación ovolacto tiene cabida en un foro como éste, tampoco creo que sea de lo más adecuado... que lo diga sin insultar, ofender, emplear matasuegras por los orificios anales, etc. tampoco quiere decir que sea educado, sinceramente.

aaaarrrrgggggrrraaarrrhhh... mi leona!!!!:pegar: jajajaja.. (mientras no abra otro sobre la alimentación vegana de los gatos...):D:D:bledu::bledu:

Crisha
14-jul-2010, 14:08
aaaarrrrgggggrrraaarrrhhh... mi leona!!!!:pegar: jajajaja.. (mientras no abra otro sobre la alimentación vegana de los gatos...):D:D:bledu::bledu:

jajajaja, sí, eso creo que no podría soportarlo :D

rauldelrosario
14-jul-2010, 14:27
Repito. Con respeto puedo abrir un hilo sobre lo que quiera. Me imagino que estoy en un foro democrático ¿no? Lo que nunca se me ocurriría es recurrir al emoticono de burla para responder a nadie y mucho menos ironizar sobre si se me puede ocurrir abrir un hilo sobre la alimentación vegana de los gatos.
Comprendo que muchos veteranos en este foro puedan formar una piña para apoyarse unos a otros pero de ahí a que desprecien los hilos o las dudas que puedan surgirme a mi o a principiantes como yo, lo considero una falta de respeto. Sin embargo yo, a pesar de sus burlas les respeto profundamente a ti Crisha y a ti Brisca.

Snickers
14-jul-2010, 14:37
Repito. Con respeto puedo abrir un hilo sobre lo que quiera. Me imagino que estoy en un foro democrático ¿no? Lo que nunca se me ocurriría es recurrir al emoticono de burla para responder a nadie y mucho menos ironizar sobre si se me puede ocurrir abrir un hilo sobre la alimentación vegana de los gatos.
Comprendo que muchos veteranos en este foro puedan formar una piña para apoyarse unos a otros pero de ahí a que desprecien los hilos o las dudas que puedan surgirme a mi o a principiantes como yo, lo considero una falta de respeto. Sin embargo yo, a pesar de sus burlas les respeto profundamente a ti Crisha y a ti Brisca.

bueno, no te lo tomes a mal, no creo q se te haya faltado al respeto. Quizás se te ha interpretado mal, pero tu también has interpretado mal la filosofía del foro

No pasa naa, quitémosle hierro al tema

aciteli
14-jul-2010, 14:43
Creo que te lo has tomado muy a pecho, todos los que leemos a diario este foro sabemos perfectamente a que se refiere Erfoud y Tito.
Porque cada tres semanas se debate el mismo tema, cada vez que entra un usuario nuevo y le da por preguntar sin usar el botoncito de buscar.

Bienvenido al foro!

Visita nuestra maravillosa seccion de recetas!

Usando la opcion buscador puedes encontrar los debates gatunos!! :bledu:

Isli
14-jul-2010, 14:46
Repito. Con respeto puedo abrir un hilo sobre lo que quiera. Me imagino que estoy en un foro democrático ¿no? Lo que nunca se me ocurriría es recurrir al emoticono de burla para responder a nadie y mucho menos ironizar sobre si se me puede ocurrir abrir un hilo sobre la alimentación vegana de los gatos.
Comprendo que muchos veteranos en este foro puedan formar una piña para apoyarse unos a otros pero de ahí a que desprecien los hilos o las dudas que puedan surgirme a mi o a principiantes como yo, lo considero una falta de respeto. Sin embargo yo, a pesar de sus burlas les respeto profundamente a ti Crisha y a ti Brisca.

A ver, cielo. Si tienes una duda te recomiendo antes utilizar el buscador del foro. Si no encuentras lo que buscas, abre el hilo que quieras, que sí es un foro democrático.
Lo que ocurre es que hay temas de los que ya se ha hablado y debatido mil veces, y entiende que para algunas personas se hace demasiado rayante y repetitivo. Yo llevo poco tiempo en el foro y ya hay temas que me cansan (véase gatos veganos por ejemplo).
Un saludo.

erfoud
14-jul-2010, 17:52
Jo!
Pero en fin , no tengo por qué responder, puesto que se os ha preguntado a los demás foreros por qué he puesto ese terrible, insultante e irrespetuosísimo: "no sabes dónde te estás metiendo". Si no lo he interpretado mal, cuando ha puesto ese " Decirle (sic) a erfoud que qué quiere decir...", no desea que yo se lo diga personalmente. Poz vale...
DE todas maneras, mis queridos foreros-exégetas, me habéis descifrado muy bien!


Y a propósito::hm: no es un emoticón de burla, sino de circunspección

rauldelrosario
14-jul-2010, 22:42
Cuando digo decirle te lo estoy diciendo a ti erfoud. Quizá interpreté mal lo de "no sabes donde te estas metiendo", pero bueno será cuestión de tiempo el ir conociendo el ambiente y el humor que se respira por aquí. Y lo del emoticono de burla no me refería al tuyo sino al de brisca (si quieres puedes verlos más arriba) pero bueno da igual. No he entrado aquí para discutir y si he entrado para aprender. Si le ha sentado mal a alguien algo de mis intervenciones, pido disculpas y no voy a cambiar de opinión sobre este foro. Me parece genial y me queda mucho por aprender. Erfoud no te sientas atacado. No ha sido mi intención.
Creo que se entendió mal lo de "decirle". Yo lo utilicé para referirme a ti pero para que lo leyeran los demás, como si se tratara de un mensaje personal pero en abierto y no es que esté enviándote un recado a través de terceras personas ¿ok?.

Venga, saludos

Sakic
14-jul-2010, 22:44
Decirle a erfoud que qué quiere decir con eso de uy, Raúl, no sabes dónde te estás metiendo... ¿Qué pasa? ¿No puedo opinar?


Cuando se responde a alguien se debería ser más explícito y argumentar las razones por las que se puede o no estar equivocado, y no decir frases tan misteriosas como esas.


Yo entro en varios foros a diario y siempre respondo muchos post con educación y amabilidad. En cualquier caso existe otra opción que es la de abstenerse de responder. Yo, como recién llegado, comprenderás que utilice el foro para las dudas que me vayan surgiendo pero ignoro cuales son los temas que más interesan a los foreros expertos.



Lo que nunca se me ocurriría es recurrir al emoticono de burla para responder a nadie y mucho menos ironizar sobre si se me puede ocurrir abrir un hilo sobre la alimentación vegana de los gatos.
Sin embargo yo, a pesar de sus burlas les respeto profundamente a ti Crisha y a ti Brisca.

Desde el respeto eh!:

Menudo *********.

Estamos todos en casa ajena, si no te gusta como te responden, ya sabes donde esta la puerta.

rauldelrosario
14-jul-2010, 23:18
Sí, desde el respeto, sí. Ya que te has molestado en recopilar todas mis respuestas dime si detectas alguna falta de respeto. He sido educado con todos. Tú conmigo no. Nunca sería capaz de responderte con un "menudo *********", o sea, con un insulto camuflado, como si has hecho tu. En fin, te has definido como persona.

¡Ah! Por supuesto que seguiré en este foro en el que he encontrado personas muy amables.

Sakic
14-jul-2010, 23:30
Sí, desde el respeto, sí. Ya que te has molestado en recopilar todas mis respuestas dime si detectas alguna falta de respeto. He sido educado con todos. Tú conmigo no. Nunca sería capaz de responderte con un "menudo *********", o sea, con un insulto camuflado, como si has hecho tu. En fin, te has definido como persona.

¡Ah! Por supuesto que seguiré en este foro en el que he encontrado personas muy amables.

No, no detecto faltas de respeto, detecto como ya he sugerido, que eres un *********.

Opinion personal solo oiga.

Y si te quedas, tu mismo, tampoco te estaba echando, solo te mostraba las elecciones posibles.

rauldelrosario
14-jul-2010, 23:44
No, no detecto faltas de respeto, detecto como ya he sugerido, que eres un **********.

Opinion personal solo oiga.

Y si te quedas, tu mismo, tampoco te estaba echando, solo te mostraba las elecciones posibles.

Bueno, sigo opinando lo mismo. Te has definido como persona. No sabes discutir algo con argumentos porque seguramente no los tienes. Lo único que aportas para descalificarme e insultarme son diez asteriscos, que no deja de ser un insulto pero crees que al ocultarlo cumples con las normas del foro ¿no?.

En fin, yo no voy a caer tan bajo porque no necesito insultar ni descalificar ni mucho menos con asteriscos. A diferencia de otros.

Sakic
14-jul-2010, 23:54
Bueno, sigo opinando lo mismo.

Idem, no he cambiado un apice. Sigo pensando que eres un *********.

Pero me parece muy adecuado que digas como me defino, pues yo lo he hecho primero contigo. Eso si, yo de mejor manera y mas escueta.

rauldelrosario
15-jul-2010, 00:08
Idem, no he cambiado un apice. Sigo pensando que eres un *********.

Pero me parece muy adecuado que sigas calificandome y definiendome, pues yo lo he hecho primero contigo. Eso si, yo de mejor manera y mas escueta.

¿Te parece muy adecuado que siga calificándote y definiéndote? ¿En qué momento te he calificado y definido? Que no, hombre, que no. A falta de argumentos, no inventes palabras que no he dicho. Yo no te voy a calificar ni a definir. Ya lo has hecho tú sólo.
Si, si. Lo de que tu empezaste es verdad. Te doy toda la razón. Tú lo hiciste primero conmigo y de mejor manera y más escueta. Con diez asteriscos. ¡Qué original!

(Qué se note que a pesar de seguir recibiendo ese insulto que ocultas en diez asteriscos, yo sigo argumentando mis respuestas, eso sí, con tranquilidad y sin insultar)

Erinna
15-jul-2010, 00:16
¡¡Madre del amor hermoso que tema tan horrorozo!! :P:P :D:D
(Nota para susceptibles: es una referencia encubierta -bueno, ahora no tan encubierta- a una obra de teatro de Gloria Fuertes que empieza diciendo "¡madre del amor hermoso qué viaje tan horroroso!")

RaúldelRosario, realmente me parece que te has tomado las respuestas un poco a la tremenda. En principio, nadie se ha reído de tí ni te ha faltado al respeto, sólo han hecho comentarios sobre el aluvión de respuestas que puede caer y el eterno debate de después :D
Me parece estupendo que preguntes lo que tengas que preguntar, que es un rato sano, peeeeero fíjate antes si ya se ha tratado ese tema porfa. Si te fijas, en la parte superior de la página, aparece una franja en verde oscuro con letras en blanco donde pone BUSCAR dale ahí y echa un ojo, que seguro que encuentras cosas interesantes. Pongamos por ejemplo que tienes dudas de si los gatos deben o no ser veganos (un ejemplo al azar que nunca se ha usado :bledu:) pos lo miras, lees el porrón de mensajes que hay al respecto y comentas lo que quieras.

Desde el respeto todo :D

Sakic
15-jul-2010, 00:18
Minor correction, son nueve asteriscos.

El foro es un intercambio de opiniones, yo te he dejado la mia. Miralo por el lado bueno, al menos hemos tenido a un ********* entretenido un rato.

Phoenix
15-jul-2010, 00:46
Madre mía :eek:

Ya no se puede ni poner un emoticono sacando la lengua porque se mosquea el personal... Pues sí que estamos susceptibles.

Rauldelrosario, por tu bien, no te tomes las cosas tan a pecho...

rauldelrosario
15-jul-2010, 00:47
¿Si? ¿De verdad? ¿Nueve asteriscos? Revísate el mensaje nº34. Yo cuento diez. Pero bueno, si tu prioridad a la hora de responderme es corregirme el nº de asteriscos me siento satisfecho conmigo mismo.

¡Ah! y... que va. Para nada esto ha sido un intercambio de opiniones. Para nada. Yo he dado con tranquilidad mi opinión y de ti lo único que he recibido es un repetido insulto camuflado sobre ¿nueve? ¿diez? asteriscos. ¿A eso le llamas opinión?
Si. Lo miro por el lado bueno... yo he empleado argumentos para defenderme de tus ataques y tú ¿qué has hecho?
Créeme, me siento orgulloso de mi mismo porque no me ha hecho falta insultarte, ni siquiera camufladamente para comprobar mi educación. Y creo que tú te has entretenido más que yo ¿no?

Alejandro-)
15-jul-2010, 00:55
¿Estamos todos locos?
Cuanta susceptibilidad.
¿Donde esta el sentido del humor?
Que la gente aqui nos reimos hasta de nuestra sombra y no pasa nada.
Yo si entro aqui es porque me lo paso bien y ademas aprendo muchas cosas.
Pero parece que algunos sufran por lo que se les dice.

Mas sentido del humor machotes

Ademas en tu firma lo pones cuidemos nuestra salud cuidemos nuestra vida, si no os tomáis las cosas mas tranquilamente no estáis haciendo salud

Por otra parte resulta entretenida vuestra tonteria jajaja

Sakic
15-jul-2010, 00:56
Y creo que tú te has entretenido más que yo ¿no?

Ciertamente ha superado mis expectativas jugar a "Señala al *********".

Pride
15-jul-2010, 00:56
Vaya, no entiendo cómo alguien se siente ofendido por algo tan insignificante.

Y sí son 9 asteriscos, contaste mal :bledu:

(Espero el gruñido)

rauldelrosario
15-jul-2010, 01:05
Sinceramente. Entré en este foro para dialogar tranquilamente e intercambiar opiniones y sobre todo... aprender sobre vegetarianismo que es un tema que me apasiona. De verdad que no he querido que se forme toda esta polémica y mucho menos tener a todos en mi contra. Creo que en ninguno de mis mensajes habrán podido leer ningún insulto hacia nadie y aunque me he podido equivocar ha sido siempre respetando a todos. Sin embargo y esto nunca me lo esperaba, he sido insultado en repetidas ocasiones por un tal Sakic que si no me equivoco lleva bastante tiempo en este foro y ha decidido tener un enfretamiento conmigo, del cual sólo he tratado de defenderme y veo que nadie ha querido decirle que los insultos no son el camino para dialogar. En fin, que sigo opinando que en este foro hay gente estupenda y si les resulto incómodo lo dejaré. No quiero ser un incordio para nadie.

Gracias a todos. A ti también Sakic.

Sakic
15-jul-2010, 01:12
Ya te vas a dormir? venga coño estirate, que la noche es joven y alli gastais una hora menos. Ahora que empezaba lo divertido....

rauldelrosario
15-jul-2010, 01:26
Y que lo digas. Si quieres podemos estar aquí batallando horas, pero es que mañana tengo que ir a trabajar y prefiero descansar. Mañana será otro día. De verdad que me ha enganchao esto pero, que va tío estoy hecho polvo. Oye, a pesar de tu insulto repetido he descargao un montón de adrenalina. Te lo agradezco. Ja, ja, ja...

Venga asturiano, un saludo.

nitta
15-jul-2010, 01:32
Joder, aquí vuelan cuchillos xD

Sakic
15-jul-2010, 02:28
Oye, a pesar de tu insulto repetido he descargao un montón de adrenalina. Te lo agradezco. Ja, ja, ja...


Nah hombre, a mandar. Dame un toque si ves que otra vez necesitas mas de lo mismo.

aciteli
15-jul-2010, 07:14
Y cuando empezamos a hablar de gatos? :bledu:
Buenos dias niñoooos!! A ver si con el sol de la mañana nos tomamos el dia con humoooor!!!! :D

Moderación
15-jul-2010, 08:18
Las normas son claras, pero parece ser que siguen sin tenerse en cuenta a la hora de entablar debates, veamos si poniendolo en rojo queda más claro:

3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

Poner asteriscos en lugar de insultos es una buena forma de recurrir una sanción si la moderación decide imponerla, sin embargo ese "eres un" delante y esos asteriscos siguen implicando que se habla de la persona y no del argumento y como claramente indican las normas, eso no está permitido y puede ser considerado como infracción de las normas de conducta si así lo decide la moderación.

Los temas personales se tratan en privado, todos lo sabeis y más aún los veteranos.

Si el debate continua, que sea para debatir un tema no para calificar a nadie, sino, mejor no escribir nada.

Tito Chinchan
15-jul-2010, 08:30
Y a propósito::hm: no es un emoticón de burla, sino de circunspección

Eso es lo que se hacen los judíos en el pito, ¿no?

¿Y se pone ese gesto tan raro? Yo pondría más uno de :eek:

:bien:

Tito Chinchan
15-jul-2010, 08:36
Por cierto, ¿a qué te refieres con que a los usuarios más veteranos les aburre a morir este tema?

Me cito para responder, que mola mazo


De todos modos, se refiere a que este post sale cada X meses, y se suele liar la de San Quintín.

Supongo que por tu larga y dilatada experiencia en foros, comprenderás que los foreros más antiguas se aburran de ver siempre los mismos temas y discusiones. Incluso sabrás que hay una opción que es la de "buscar" que la tienen todos los foros, y que en todos los foros se indica, del modo que sea, "Antes de postear, usar antes el buscador". Es una medida de respeto hacia el resto de foreros, que se puede buscar soplando el matasuegras por el orificio que gustes :p

Besitos.

erfoud
15-jul-2010, 09:08
Cuando digo decirle te lo estoy diciendo a ti erfoud. Quizá interpreté mal lo de "no sabes donde te estas metiendo", pero bueno será cuestión de tiempo el ir conociendo el ambiente y el humor que se respira por aquí. Y lo del emoticono de burla no me refería al tuyo sino al de brisca (si quieres puedes verlos más arriba) pero bueno da igual. No he entrado aquí para discutir y si he entrado para aprender. Si le ha sentado mal a alguien algo de mis intervenciones, pido disculpas y no voy a cambiar de opinión sobre este foro. Me parece genial y me queda mucho por aprender. Erfoud no te sientas atacado. No ha sido mi intención.
Creo que se entendió mal lo de "decirle". Yo lo utilicé para referirme a ti pero para que lo leyeran los demás, como si se tratara de un mensaje personal pero en abierto y no es que esté enviándote un recado a través de terceras personas ¿ok?.

Venga, saludos

Yo me doy por más que satisfecho con esta explicación, Raúl. Y lamento de verdad el rifirrafe posterior. Ay, los humanos, con nuestros malentendidos y susceptibilidades...
Rebobinemos: sé muy bienvenido, Raul, y disfruta de este foro!

JustVegetal
15-jul-2010, 09:41
¡Qué levante la mano el primero que empezó a meter de canto el tema gatos!
raulderosario no fue, que es el recién llegado, así que mucho parece que ciertos veteranos :bledu: no están tan cansados de este tema, ya que aprovechan cualquier otro para sacarlo.

Bienvenido raulderosario!, acomódate que hay muy buenas relaciones que empiezan con un desencuentro sin importancia.

brisca
15-jul-2010, 09:56
¡Qué levante la mano el primero que empezó a meter de canto el tema gatos!
raulderosario no fue, que es el recién llegado, así que mucho parece que ciertos veteranos :bledu: no están tan cansados de este tema, ya que aprovechan cualquier otro para sacarlo.

Bienvenido raulderosario!, acomódate que hay muy buenas relaciones que empiezan con un desencuentro sin importancia.

joooooooooooo!!! era solo una broma con Crisha... !!!! a partir de ahora en lugar de escribir gato.. pondré asteriscos..:rolleyes: y vale, señorita.. no usaré mas el emoticono bledu!!! :bledu: (cachis!! lo volví a hacer!)

Crisha
15-jul-2010, 10:27
si es que Brisca es lo peor... en cuanto te descuidas, ya te ha liado una... :rolleyes:

:D

rauldelrosario
15-jul-2010, 17:55
Hola a tod@s. En primer lugar quisiera agradecer a todos vuestra comprensión y pedirles mis más humildes disculpas con respecto al triste y lamentable espectáculo que tuve la desgracia de protagonizar ayer. Lo cierto es que reconozco haber metido la pata sobre todo al abrir este hilo, ya que en una de mis intervenciones pregunté (tienes razón crisha) si podían tener cabida en un foro vegetariano-vegano las opiniones de personas que sean ovolactos, ya que se alimentan de productos que provienen de animales. Evidentemente, con respeto y educación pueden tener cabida todas las opiniones, como me respondieron después. Haciendo esta pregunta comprendo que cometí una tremenda torpeza y entono el "mea culpa", reiterando mis disculpas a Crisha, a Brisca, a Erfoud y a todos los que pudieron sentirse ofendidos o molestos.

Bueno, cambiando radicalmente de tema y como no quisiera abrir otro hilo, me gustaría preguntar si hay alguien que haya practicado alguna dieta exclusivamente frugívora o exclusivamente vegetariana pero de vegetales crudos o crudívora (creo que se llama). Si hay alguien me gustaría saber que tal le ha ido la experiencia, si la sigue practicando y si me la recomendaría.

Gracias a tod@s, de corazón. Reciban un abrazo desde las Canarias.:abrazo::)

JrB
15-jul-2010, 18:38
Bueno hay algunos temas donde ya se habla del crudiveganismo, incluso hay un grupo social con la gente que es crudivegana, puedes ir a espiar quienes son y preguntarles.

Mowgli
15-jul-2010, 18:41
Raul,te paso el enlace del grupo de crudiveganos del foro:

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=21

rauldelrosario
15-jul-2010, 18:48
Gracias JrB. Gracias Mowgli. Perfecto el enlace. Muy amables.:)

Crisha
15-jul-2010, 20:28
muchas gracias, raúl. :)

veraloe
16-jul-2010, 18:14
Bienvenido, Raul. Si tienes oportunidad, paséate por el blog de nuestra forera crudívora, gilducha, y verás qué ingente cantidad de sugerencias te puedes encontrar en él http://descocinando.blogspot.com/

Yo ya me estoy preparando los quesitos crudos que ella propone y creo que para el domingo puedan ya estar listos.

Un saludo igualmente canario,