PDA

Ver la versión completa : Recetas vegetarianas de Karlos Arguiñano



Shakti
13-jul-2010, 13:53
No se si este es el sitio más adecuado para publicar esta información, pero no tengo permisos para hacerlo en los que me parecían más apropiados.

De todas formas, aquí os dejo un recetario vegetariano de Karlos Arguiñano.

http://www.hogarutil.com/Cocina/Recetas+a+medida/Vegetarianos

alexis
13-jul-2010, 14:21
Que raro Karlos Arguiñano sin carne.

myangdas
13-jul-2010, 14:33
En el pastel de calabaza pone 16 gambas!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

meiganegra666
13-jul-2010, 14:40
jolín, pero que no lo sabías, salen del árbol gambero!!! al principio son como unas nueces, que cuando las abres te encuentras con las gambas...

Mira que no saber eso...:p

fruta
13-jul-2010, 14:48
Que buenas las berenjenas con tomates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shakti
13-jul-2010, 14:50
Sabía que alguna tenía que liar Arguiñano. La mayoría deben estar bien porque yo he mirado unas cuantas.

Nocillas
13-jul-2010, 15:22
Me la guardo y le daré un vistazo. A mi Karlos Arguiñano me cae simpático. :gracias: Marilo11

myangdas
13-jul-2010, 16:47
jolín, pero que no lo sabías, salen del árbol gambero!!! al principio son como unas nueces, que cuando las abres te encuentras con las gambas...

Mira que no saber eso...:p
jajajajajaja tengo 2 gamberos en el jardín pero con la helada se han quedado sin flor así que este invierno no tendremos gambas pero en cambio tengo varios gamberros por la zona jejeje

Ananita
13-jul-2010, 17:19
Karlos Arquiñano no me cuadra para nada en la misma frase con "recetas vegetarianas".
Siempre que lo he visto pienso, a ver cuánto tarda en echarle jamón, o chorizo, o chorizo envuelto con beicon y después frito en grasa de pato.
Por cierto, ¿nadie tiene bu-gambillas en el jardín? (lo sé, un chiste pésimo :corte:)

myangdas
13-jul-2010, 19:17
Karlos Arquiñano no me cuadra para nada en la misma frase con "recetas vegetarianas".
Siempre que lo he visto pienso, a ver cuánto tarda en echarle jamón, o chorizo, o chorizo envuelto con beicon y después frito en grasa de pato.
Por cierto, ¿nadie tiene bu-gambillas en el jardín? (lo sé, un chiste pésimo :corte:)
jajajajajajajajajajaja pues a mí me ha gustado!!!!!!

vellocinodeoro
13-jul-2010, 20:08
Me la guardo y le daré un vistazo. A mi Karlos Arguiñano me cae simpático. :gracias: Marilo11
¡A mí me cae genial! :p

meiganegra666
13-jul-2010, 20:29
Karlos Arquiñano no me cuadra para nada en la misma frase con "recetas vegetarianas".
Siempre que lo he visto pienso, a ver cuánto tarda en echarle jamón, o chorizo, o chorizo envuelto con beicon y después frito en grasa de pato.
Por cierto, ¿nadie tiene bu-gambillas en el jardín? (lo sé, un chiste pésimo :corte:)

jajaja, esa me la apunto para cuando me pregunten si como gambas.

tenemos que hacer un post sobre humor veg

Shakti
04-nov-2011, 11:54
Por el día mundial del veganismo, Karlos Arguiñano ha publicado un enlace a sus recetas veganas:
http://www.hogarutil.com/buscador/index.html?q=&etiquetas=vegano

vellocinodeoro
07-nov-2011, 12:14
Por el día mundial del veganismo, Karlos Arguiñano ha publicado un enlace a sus recetas veganas:
http://www.hogarutil.com/buscador/index.html?q=&etiquetas=vegano
Jodó, qué bien...la primera que he visto, la de las acelgas con sofrito, tiene muy buena pinta...