PDA

Ver la versión completa : Aceite de girasol sin refinar



cancerpiscissagitario
12-jul-2010, 21:46
El otro día fui al Carreful, porque ya he buscado en otros supermercados aceite de girasol sin refinar y no lo he encontrado. Y me sentí más perdido que el pulpo Paul en un garage, jaja. La cantidad de cosas que nunca voy a comprar y para colmo las dos únicas cosas que quería no las encontré, ni el aceite, ni arroz integral.

Porque arroz había, pero de ese ya preparado en tarrinas pequeñas, supongo que para gente de esa que predomina tanto ahora de cuidar su línea y comer como los pajaritos. Qué les cuesta poner un paquetito de 1kg de arroz integral.

Cada día me siento más fuera de lugar.

Senyor_X
12-jul-2010, 21:56
Creo que aceite de girasol sin refinar solo se puede encontrar eco, en www.la-grana.com tienen. Creo que enrancia facilmente.

Tambien tienen arroz integral.

meiganegra666
12-jul-2010, 21:58
Pues del aceite no se decirte si aqui lo hay, echaré un vistazo la proxima vez que vaya, pero arroz aqui si que tienen, lo que pasa es que el que buscabas y el que encontraste aqui por lo menos lo tienen en secciones diferentes si mal no recuerdo.

JustVegetal
12-jul-2010, 22:04
En Carrefour en la parte dietética sí hay aceite de Girasol ecológico y primera presión, además a muy buen precio, es de su marca eco.

cancerpiscissagitario
12-jul-2010, 22:10
En Carrefour en la parte dietética sí hay aceite de Girasol ecológico y primera presión, además a muy buen precio, es de su marca eco.

Yo vi una sección ecológica y sí tenían por ejemplo pasta y algunas cosas más, quizás esa era la sección biológica que es distinta a la sección dietética.

Había tanta gente y aquello era tan grande que me agobié, jaja, pero arroz blanco había de mil marcas, un pasillo entero. De todas formas en arroz integral lo compro en "mercamujer" de la marca "hacendoso" pero no sé si es de buena calidad porque en 25 minutos ya se pasa, una vez compré en "esoski" de la marca "dancsa" creo recordar y a ese le costaba más de 30 minutos hacerse.

La verdad que voy aprendiendo poco a poco, jeje. Esto de descubrir es lo que da vidilla.

Senyor_X
12-jul-2010, 22:11
Yo el arroz integral lo pido por la cooperativa, y si que tarda más en cocerse, pero lo dejo a remojo al menos un par de horas y la cosa se racionaliza.

cancerpiscissagitario
12-jul-2010, 22:13
Creo que aceite de girasol sin refinar solo se puede encontrar eco, en www.la-grana.com tienen. Creo que enrancia facilmente.

Tambien tienen arroz integral.

Pues la página esa no entiendo muy bien los precios pero parece todo super barato, jaja, no sé si he entendido bien pero ponía 25kg de arroz por 2,2211€ euros.

Igual eso solo es para minoristas y no para particulares.

Senyor_X
12-jul-2010, 22:16
Será el precio por kg o litro.:hm:

Snickers
12-jul-2010, 22:16
Pues la página esa no entiendo muy bien los precios pero parece todo super barato, jaja, no sé si he entendido bien pero ponía 25kg de arroz por 2,2211€ euros.

Igual eso solo es para minoristas y no para particulares.

2,22 el kilo

caramba

zoete
12-jul-2010, 23:19
mmm... perdón por mi ignorancia pero el aceite de oliva virgen es refinao??

Snickers
12-jul-2010, 23:21
mmm... perdón por mi ignorancia pero el aceite de oliva virgen es refinao??

no, si es virgen no es refinado

Senyor_X
12-jul-2010, 23:21
si es virgen no es refinado xD

zoete
12-jul-2010, 23:22
Entonces??
o sea, como que no lo encuentras???

zoete
12-jul-2010, 23:31
Valeee, me respondo yo solita, hablabais del de girasol...:golpes::golpes:

alexis
13-jul-2010, 14:05
De la marca Luz de Vida 5.50 el litro de aceite de girasol virgen ecologico.

ROGI
14-jul-2010, 11:55
yo en todas las tiendas de dietética que he ido tenia acetite de girasol de primera prensada en frio y ecológico. Suele venir en botella de un litro o menos. Nunca me he fijado en el precio porque me dura una eternidad. El aceite de oliva es mejor casi para todo. De todos modos yo uso el de girasol para ponerselo al aguacate.

anto
07-nov-2010, 13:43
Hola, soy Anto y nuevo por aquí, creo que el aceite si está refinado deja de ser ecológico, para que sea integral al menos debería de llevar este texo: NO-REFINADO, que en comercios es raro encontrar, para eso es mejor buscar en estos pueblitos donde se dedican, en plan como se le decía antes "estraperlo" pues creo que la nuestra sanidad pública no lo permite. pag sobre tema de refinados: esta sobre el aceite:http://www.convivirpress.com/Notas8/Alim_AceiteNuestroCadaDia.htm
y esto sobre lo que digo de lo refinado, todo y mas en el mismo portal:http://www.convivirpress.com/Notas2/Alim_NutricionEficiente2.htm