PDA

Ver la versión completa : Migas de manzana (V)



veraloe
10-jul-2010, 16:06
Migas de manzana

Vegetarianos/Veganos

Postres y dulces


Es una receta que acabo de ver preparar a Ana Moreno en 100% vegetal, de Canal Cocina. Ha resultado deliciosa y simplísima en su elaboración. Gracias Ana; ¡qué cosas tan ricas preparas!

http://fotos.subefotos.com/b696844c0dba10268d0f62c7abbdfc79o.jpg

INGREDIENTES:


1 manzana
1/2 taza de copos de avena
1 cdita nuez moscada
1 cdita canela en polvo
1 cdita clavo en polvo
3 ó 4 cucharadas de cualquier melaza que os guste
unas gotitas de limón


PREPARACION:

Lavamos la manzana y, sin pelar, la cortamos en trocitos pequeñitos.
Mezclamos en una fuente todos los ingredientes y se introduce en el horno 30 minutos a 175 grados.

BeatrizMM
10-jul-2010, 16:08
Migas de manzana

Vegetarianos/Veganos

Postres y dulces


Es una receta que acabo de ver preparar a Ana Moreno en 100% vegetal, de Canal Cocina. Ha resultado deliciosa y simplísima en su elaboración. Gracias Ana; ¡qué cosas tan ricas preparas!

http://fotos.subefotos.com/b696844c0dba10268d0f62c7abbdfc79o.jpg

INGREDIENTES:


1 manzana
1/2 taza de copos de avena
1 cdita nuez moscada
1 cdita canela en polvo
1 cdita clavo en polvo
3 ó 4 cucharadas de cualquier melaza que os guste
unas gotitas de limón


PREPARACION:

Lavamos la manzana y, sin pelar, la cortamos en trocitos pequeñitos.
Mezclamos en una fuente todos los ingredientes y se introduce en el horno 30 minutos a 175 grados.

Sí que tiene buena pinta, lo tendré en cuenta cuando mire las manzanas en el frutero, que a veces no me las como y se me quedan ahí muertas de risa, Gracias.

veraloe
10-jul-2010, 16:10
Sí que tiene buena pinta, lo tendré en cuenta cuando mire las manzanas en el frutero, que a veces no me las como y se me quedan ahí muertas de risa, Gracias.

:D Yo también tiré corriendo a por la mía, debido ya a su avanzado estado de descomposición

BeatrizMM
10-jul-2010, 16:11
:D Yo también tiré corriendo a por la mía, debido ya a su avanzado estado de descomposición

Jajaja, a mi me pasa que las compro porque me gustan, pero como en el trabajo sólo tengo 5 minutos para merendar e ir al baño, con lo que se me queda en 3 y medio, nunca me llevo una manzana porque no me da tiempo, y se quedan ahí las pobres a ponerse feuchas.

vellocinodeoro
10-jul-2010, 16:16
¡Qué ricura!
¡Me encanta!

:aplau::aplau::aplau:

diana_asturiana
11-jul-2010, 00:47
Yo la tengo apuntada para hacérmela en breve, tiene muy buena pinta ;)

Nocillas
11-jul-2010, 01:14
Ains, justo hoy he usado la última manzana.... habrá que ir a comprar más :D

Se ve muy rica gracias por la info Veraloe ;)

veraloe
11-jul-2010, 08:43
:D Gracias a tod@s. Hoy, los deliciosos restos de ayer, serán nuestro desayuno de hoy.

Repix
11-jul-2010, 10:04
¿Y no le puso miel? vaya, qué raro... :D

Erinna
11-jul-2010, 12:57
Esta semana lo hago ¡qué pintaza de foto Veraloe! ¡Gracias!

myangdas
13-jul-2010, 06:17
Muy bonito plato Veraloe!!!!! y como eres tú quien lo recomienda lo voy a hacer,claro que sí;)

veraloe
13-jul-2010, 16:55
Gracias a todas ustedes.
Y, hablando del plato, ¿saben que es filo de oro? ¡o sea te lo juro!

No, mi presupuesto no llega a tanto; el caso es que, en el 97, (momento en el cual tenía yo una mano delante y otra detrás por diversas circunstancias intrínsecas de mis adentros mismos), una amiga encontró una caja en su oficina, arrimada pa los restos con tres kilos de polvo por encima, y dentro contenía un plato hondo, un plato llano y uno de postre, los tres con filo de oro de 24 kilates.

Y como sabía que yo estaba pasando por ese momento en el que tenía una mano delante y otra detrás por diversas circunstancias intrínsecas de mis adentros mismos...me los llevó pa,casa.

Gracias Loly :D

myangdas
13-jul-2010, 19:25
Gracias a todas ustedes.
Y, hablando del plato, ¿saben que es filo de oro? ¡o sea te lo juro!

No, mi presupuesto no llega a tanto; el caso es que, en el 97, (momento en el cual tenía yo una mano delante y otra detrás por diversas circunstancias intrínsecas de mis adentros mismos), una amiga encontró una caja en su oficina, arrimada pa los restos con tres kilos de polvo por encima, y dentro contenía un plato hondo, un plato llano y uno de postre, los tres con filo de oro de 24 kilates.

Y como sabía que yo estaba pasando por ese momento en el que tenía una mano delante y otra detrás por diversas circunstancias intrínsecas de mis adentros mismos...me los llevó pa,casa.

Gracias Loly :D

Vaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaa pero mírala que fisna!!!!!

veraloe
13-jul-2010, 21:52
Vaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaa pero mírala que fisna!!!!!

Creo que lo llaman "apropiación indebida", pero, como ya ha prescrito...pos na.

JustVegetal
13-jul-2010, 21:55
Te ha quedado muy bonita, pero a mi la cocina de Ana no me gusta nada, le he visto algunos programas y la verdad es que alucino de la baja calidad que le veo.

veraloe
13-jul-2010, 22:08
Te ha quedado muy bonita, pero a mi la cocina de Ana no me gusta nada, le he visto algunos programas y la verdad es que alucino de la baja calidad que le veo.

Pues yo le cojo muchas cosillas, sobre todo crudas. Con la okara resultante de hacer la leche de almendras aprendí a hacer un queso delicioso y, a partir de ahí, me gusta verla.

Reconozco que la sigo más por el youtube que por la tele, pero si conecto y está, pues la dejo porque siempre voy aprendiendo cosas, sugerencias...

Y para los amigos que vienen a comer, que también tienen el Canal Cocina, pero son casi todos omnívoros, ella les ha supuesto una segunda llave para seguirse adentrando en el conocimiento de la cocina vegetariana, porque lo cierto es que las ofertas en TV son nulas al respecto; la primera soy yo, que conste en acta, que me tienen cocinando 10 horas sin cortarse un pelo los muy macarras cuando se bajan a casa.

vega
24-mar-2011, 15:25
bueniiisima receta ,rápida y facil ,como yo necesito:bien: