PDA

Ver la versión completa : tocino de cielo



abbocath
10-jul-2010, 08:38
mi postre favorito era el tocino de cielo. Desde que soy vegana no lo he probado y es que me encantaba, ¿alguien sabría como puede hacerse casero con ingredientes veganos?

Gracias

roxy
10-jul-2010, 22:23
Ostris, pues a mí me pasa lo mismo XD, no es tenga un mono de la hostia, pero si hubiese alguna receta veganizada me animaría a probarlo :D

BeatrizMM
10-jul-2010, 22:31
Yo mono no tenía hasta que os he leído, jejeje. Me encantaba el tocino de cielo, que ganas me han dado ahora de comerlo!

JustVegetal
10-jul-2010, 22:32
Pues hay una receta que sin tener nada que ver en la composición se le parece algo y es el Flan de Calabaza de Elena.
A mi me encanta.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29319

BeatrizMM
10-jul-2010, 22:47
Pues hay una receta que sin tener nada que ver en la composición se le parece algo y es el Flan de Calabaza de Elena.
A mi me encanta.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29319


La calabaza al horno me da mucho asquito el sabor, sabe parecido?

JustVegetal
10-jul-2010, 23:00
Bueno, esto está muy bueno, y va al vapor, no al horno, pero vamos que a mi me gusta la calabaza de todas maneras :) No soy fiable.

También podéis probar con la quesada vegana, tiene algo de flan más sólido y rico.

Senyor_X
10-jul-2010, 23:08
Pues hay una receta que sin tener nada que ver en la composición se le parece algo y es el Flan de Calabaza de Elena.
A mi me encanta.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29319

Precisamente estaba pensando en esta receta :babas:


La calabaza al horno me da mucho asquito el sabor, sabe parecido?

yo si soy un poco asquerosín con la calabaza y esta receta me gustó mucho.

BeatrizMM
10-jul-2010, 23:22
Precisamente estaba pensando en esta receta :babas:



yo si soy un poco asquerosín con la calabaza y esta receta me gustó mucho.

La probaré entonces, la pongo en la lista, creo que le toca dentro de medio año,jejeje.

rulomartinez
10-jul-2010, 23:29
perdon soy nuevo y necesito hacer alguna consulta si alguien me puede ayudar. Necesito saber si es perjusicial consumir mucha soja procesada cacera. Es decir leche okara y tofu caseros??
Y si hay alguna manera de guardar el tofu casero que no sea sumergido en agua ya que de esta manera pierde bastante sabor. Gracias
RULO

abbocath
11-jul-2010, 09:27
Para los expertos, ¿pasaría algo si hago tocino de cielo con no-egg? ¿quedaría comestible? :D

Gracias



perdon soy nuevo y necesito hacer alguna consulta si alguien me puede ayudar. Necesito saber si es perjusicial consumir mucha soja procesada cacera. Es decir leche okara y tofu caseros??
Y si hay alguna manera de guardar el tofu casero que no sea sumergido en agua ya que de esta manera pierde bastante sabor. Gracias
RULO

¿Qué te parece al congelador?

JustVegetal
11-jul-2010, 09:30
Queda malísimo, porque el tocino de cielo con las recetas normales se hace a partir de yamas de huevo, no usa las claras, y el no-egg eso no lo reproduce bien.

Yo te aconsejo o el flan de Elena o una quesada vegana.

abbocath
11-jul-2010, 09:32
gracias ;)