PDA

Ver la versión completa : AYUDA: Galgo abandonado en pésimas condiciones en madrid



RespuestasVeganas.Org
09-jul-2010, 23:59
Me acaban de llamar unos amigos que se han encontrado un galgo en la calle General Ricardos 98 (Madrid).

Dicen que está desnutrido y que tiene una herida en el cuello, seguramente porque le hayan arrancado el microchip antes de abandonarle.

Le ha logrado acorralar y dar de comer algo de jamón que llevaban encima, ahora está más tranquilo y no huye.


No saben que hacer, yo tampoco.

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Si alguien tiene el movil de 'ajop' que por favor me lo pase en un privado. Como cambié de movil aún no tengo su movil en el nuevo y creo que él sabe que hacer en estos casos.

RespuestasVeganas.Org
10-jul-2010, 00:50
He llamado al amigo para ver cómo estaba la situación y me ha dicho que se le han llevado la gente del servicio de Veterinarios de Urgencias de la Comunidad de Madrid. Les han preguntado que si era verdad que iba a estar 13 días hábiles en una perrera y luego le sacrificarían, a esto le han contestado que no, que ellos le tendrán un tiempo indefinido en la Perrera de Cuatro Vientos y que luego se lo pasarán a Galgos S.A. para que lo envíen a Alemania.

Ahí se ha quedado la cosa. Ellos tienen 3 gatos y una perra que adoptaron y sus amigos no querían llevarse al perro a casa.

De lo que me he dado cuenta ante esta situación es que debería de haber una guía de actuación en el caso de encontrar animales abandonados/perdidos en la calle.

Utopíanimal
10-jul-2010, 13:24
Por la zona en la que encontraron tus amigos al galgo (Madrid Sur), podría coincidir. Hoy me ha llegado un mail que he convertido en hilo. Por si acaso aquí lo dejo.
Un saludo.


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30808