PDA

Ver la versión completa : Conversación absurda sobre dieta y veganismo



laurana
07-jul-2010, 22:31
No sabía si poner este mensaje aquí o en argggg, pero bueno :rolleyes:

Participio en un foro de dietas, y una chica, bastante observadora se ha dado cuenta de que soy vegana.

Conversación
Chica desconocida:
Fui vegetariana, cuando lo dejé fue cuando empecé a adelgazar de verdad.

Laurana:
Yo nunca fui omnívora. Era ictiófaga.
Perdí 35 kilos comiendo igual que ahora, con la excepción de que por las noches, en vez de hamburguesas vegetales o seitán comía pescado.
No soy vegetariana para adelgazar, sino por ética.
¿Eras vegetariana porque creías que así se adelgaza más fácil? No tiene nada que ver.

Chica desconocida:
Era vegetarina por convicción, por eso seguí siéndolo a pesar de que sabía que no seguiría adelgazando mientras lo fuera (adelgacé principio, después me di cuenta de que no seguiría). Hasta que me harté, me arrepentí de no haberlo dejado antes, probablemente ahora estaría delgada. Pasé de ser vegetariana a comer pescado, durante unos 6 meses. Después volví a los demás tipos de carne. Aunque sigo siendo muy de pescado. Cuidado con el atún y con otras especies, tienen mucho mercurio.
Creí que eras vegetariana porque no había visto nada de carne.

Laurana:
:confused::confused:

Talamasca
08-jul-2010, 00:10
Esta chica quería adelgazar, no quería adelgazar...era por convicción, por adelgazar....no me ha quedado muy claro ooooiga

Pride
08-jul-2010, 01:47
Esta chica quería adelgazar, no quería adelgazar...era por convicción, por adelgazar....no me ha quedado muy claro ooooiga

Tenía la convicción de adelgazar...

¡¿Quién fue el que inventó el ridículo estereotipo de los vegetarianos delgaduchos y frágiles?! ¬¬ (Posiblemente de allí proceda la idea tonta de que esta dieta es para bajar de peso)

lazarilla
08-jul-2010, 07:30
No sabía si poner este mensaje aquí o en argggg, pero bueno :rolleyes:

Participio en un foro de dietas, y una chica, bastante observadora se ha dado cuenta de que soy vegana.

Conversación
Chica desconocida:
Fui vegetariana, cuando lo dejé fue cuando empecé a adelgazar de verdad.

Laurana:
Yo nunca fui omnívora. Era ictiófaga.
Perdí 35 kilos comiendo igual que ahora, con la excepción de que por las noches, en vez de hamburguesas vegetales o seitán comía pescado.
No soy vegetariana para adelgazar, sino por ética.
¿Eras vegetariana porque creías que así se adelgaza más fácil? No tiene nada que ver.

Chica desconocida:
Era vegetarina por convicción, por eso seguí siéndolo a pesar de que sabía que no seguiría adelgazando mientras lo fuera (adelgacé principio, después me di cuenta de que no seguiría). Hasta que me harté, me arrepentí de no haberlo dejado antes, probablemente ahora estaría delgada. Pasé de ser vegetariana a comer pescado, durante unos 6 meses. Después volví a los demás tipos de carne. Aunque sigo siendo muy de pescado. Cuidado con el atún y con otras especies, tienen mucho mercurio.
Creí que eras vegetariana porque no había visto nada de carne.

Laurana:
:confused::confused:

Esta conversación es digna de un capitulo de lo Simpson.

oriola
08-jul-2010, 10:52
Esa chica persigue unos ideales muy nobles en la vida, ¡¡estar delgadita y tener un tipito monísimo!!

:s

vellocinodeoro
08-jul-2010, 11:06
Esa chica persigue unos ideales muy nobles en la vida, ¡¡estar delgadita y tener un tipito monísimo!!

:s

Jajajajajajaja...muy bueno!

gilducha
08-jul-2010, 11:21
Esa chica lo que tiene es una empanada mental que no consigue poner a la venta por no saber si es de tofu o de atún.

laurana
08-jul-2010, 11:46
Esa chica lo que tiene es una empanada mental que no consigue poner a la venta por no saber si es de tofu o de atún.

Seguí hablando con ella. Por lo visto se alimentaba a base de pan, arroz, higos y frutos secos. ¡Qué raro que no adelgazase! ¿verdad? :rolleyes:

oriola
08-jul-2010, 11:49
Seguí hablando con ella. Por lo visto se alimentaba a base de pan, arroz, higos y frutos secos. ¡Qué raro que no adelgazase! ¿verdad? :rolleyes:

Hombre, con eso y deporte moderado te puedes poner un cuerpo estupendo. Pero si no mueves el culo... :o

laurana
08-jul-2010, 11:57
Hombre, con eso y deporte moderado te puedes poner un cuerpo estupendo. Pero si no mueves el culo... :o

Supongo que sí, pero si introduces algo de legumbres y verdura supongo que será más sencillo :p

La chica hablaba de cantidades ingentes de pan :rolleyes:

gilducha
08-jul-2010, 14:04
Supongo que sí, pero si introduces algo de legumbres y verdura supongo que será más sencillo :p

La chica hablaba de cantidades ingentes de pan :rolleyes:

Y nada verde??? :eek:

laurana
08-jul-2010, 14:33
Por lo visto, no demasiado.

Vegronica
08-jul-2010, 15:13
Y ahora seguro que ha adelgazado porque se alimenta de ensaladas de atun, lechuga y tomate con un pokito de chaca y alguna vez igual se escapa un trozo de tofu (que seguramente sea lo que la engorda)....:bledu:

Avena
08-jul-2010, 15:44
ajjajajajaja sólo hay una respuesta, esa mujer está loca! lo que quiere es una dieta efectiva! no una alimentación responsable.