PDA

Ver la versión completa : Hola:-)



Prestupnica
15-jul-2007, 20:22
Pues aquí tenéis a otra más...Llevo visitando éste foro desde hace un tiempo y ahora que andamos en veranito y con tiempo libre me uno.Me llamo Daniela y tengo 17 años,soy vegetariana desde hace casi un año y vegana desde hace medio, y bueno, parece que no ha sido para tanto la cosa!:-)

Tiaras
15-jul-2007, 21:11
Qué bien! Más gente joven en el foro! Jaja, y no quiero ofender a nadie, eh?
Bueno, me presento ^.^
Me llamo Tina, y tengo 19 años. Soy lacto-ovo-vegetariana desde hace unos 3 años y la verdad es que me sentía un poco incomprendida hasta que encontré el foro; personalmente, no me planteo el veganismo como algo factible a corto/medio plazo...
Dices que ya llevas unos meses viendo la pagina, así que ya sabes un poco como va esto, y ya habrás visto que aquí todo el mundo es muy simpatico y que todos nos queremos mucho y nos respetamos mutuamente (juassssss, por lo que digo parece que esto sea una secta... XD).
La verdad es que es un buen sitio donde compartir experiencias, yo me he encontrado con que a mucha gente le pasa lo que a mi, y me resulta curioso ver que los padres, amigos, compañeros de trabajo, etc de los demas tienen las mismas reacciones a la frase "soy vegetarian@" que los mios :)
Espero que te lo pases bien en el foro! =D

sujal
15-jul-2007, 22:20
Bienvenida Prestupnica! Espero que ahora que te has estrenado te animes más a participar!;)

Tiaras! me queda contestada la pregunta que te hacía en otro hilo. Si llevas una dieta OLV, la B12 no necesita observarse tanto como en la vegana. Por la información que se mueve en estos derroteros, no necesitas suplementar nada si te planificas bien (veo que con lo que mencionabas te alimentas de maravilla). De todas maneras nunca está de más que "te analices" cada cierto tiempo (lo mismo que si llevaras una dieta omnívora bien planificada).

Saludos a las dos!

Joxe
16-jul-2007, 02:54
Bienvenida Prestupnica :), que disfrutes el foro :D

Frytz
16-jul-2007, 07:09
Bienvenida, cada dia somo mas!!!

Tiaras
18-jul-2007, 23:48
Tiaras! me queda contestada la pregunta que te hacía en otro hilo. Si llevas una dieta OLV, la B12 no necesita observarse tanto como en la vegana. Por la información que se mueve en estos derroteros, no necesitas suplementar nada si te planificas bien (veo que con lo que mencionabas te alimentas de maravilla). De todas maneras nunca está de más que "te analices" cada cierto tiempo (lo mismo que si llevaras una dieta omnívora bien planificada).

La verdad es que tendria que comer mas fruta y verdura, porque creo que no llego a las 5 raciones diarias, y ya se que suena raro... :confused:

sary
19-jul-2007, 01:03
otra que te da la bienvenida!!!... que bueno ver a gente de la misma generación por aquí... sobretodo cuando suelen asociar a que todos los adolecentes les gusta comer la comida chatarra!... yo soy sara y tengo 19 !!!... y me encanta este sitio, esta genial la verdad.. aunq no muchas veces participo, siempre estoy pendiente de todo lo que pasa... así que bueno nada... bienvenida al grupillo... y ya saben si necesitan algo.. por aquí estamos...

bastet_97
20-jul-2007, 11:10
bienveniDA!!!:D

frantxi
20-jul-2007, 11:30
Bienvenida a este lugar.

Menos mal que cada vez hay más adolescentes, dentro de poco vamos a hacer nuestro propio foro!!

Raquel
20-jul-2007, 11:32
Bienvenida! Has hecho bien en registrarte aquí seguro que encuentras todo lo que necesitas ;)

Fitito
20-jul-2007, 11:41
Hola!!!!!!!!!!!!!!

arrels
20-jul-2007, 11:45
-Cuantos vegetarianos jóvenes! Que maravilla, bienvenida !!!!!!!