PDA

Ver la versión completa : Comienzo de San Fermines :-(



margaly
07-jul-2010, 10:59
Hoy han empezado los San Fermines, que asco, todas las emisoras de radio que venia escuchando de camino al trabajo esta mañana los retransmitian... es horrible.

Hoy vine de rojo, sin darme ni cuenta del tema del futbol, y la gente me decia que lo habia hecho aposta. Esto me da una idea... creo que hasta que acaben los San Fermines voy a vestirme de negro :(

Senyor_X
07-jul-2010, 11:00
yo me voy a vestir de negro como gane otra vez españa esta noche...

por lo demás, asco de sanfermines, cuando vivia con mis padres me tenia que esperar a que mi padre se hubiera marchado para desayunar tranquilo, que se despertaba antes para ver los encierros.

Nocillas
07-jul-2010, 11:04
:mad: asco de San Fermines :mad: asco de fútbol :mad: en una semana espero que haya pasado todo

Nyu
07-jul-2010, 11:35
Si, la verdad dan ganas de vestirse de negro.... me pongo mala solo de escuchar algo sobre los san fermines... :(

gilducha
07-jul-2010, 11:44
No tiene nada que ver con el tema, pero menos mal que lo has mencionado porque es el cumple de mi madre y en España nunca se me olvidaba por la turra de los sanfermines, pero en Portugal... hace dos años se me olvidó :eek: Así que muchas gracias, ya la he felicitado.

Ahora, siguiendo con el tema, también me uno a la protesta de porqué uno tiene que aguantar ser informado de la barbarie y no poder hacer nada en contra.

ospasbar
07-jul-2010, 11:58
Vestirse de negro con este calor es un poco suicida, ajajaj. Yo me vestiría de blanco, en algunas culturas orientales es el color del luto, ya que blancos son los huesos.

En todo caso: me apunto al rechado más enérgico de las fiestas basadas en el sufrimiento animal: ¡asco de sanfermines!

yokione
07-jul-2010, 14:26
Vestirse de negro con este calor es un poco suicida, ajajaj. Yo me vestiría de blanco, en algunas culturas orientales es el color del luto, ya que blancos son los huesos.

En todo caso: me apunto al rechado más enérgico de las fiestas basadas en el sufrimiento animal: ¡asco de sanfermines!

Los barbaros de los sanfermines van de blanco con el babero rojo en el cogote asi que ir de blanco puede ser un poco ambiguo... lo suyo es plantarse una camiseta antitaurina... :D

maestra Gaia
07-jul-2010, 15:17
Asco de gente, los informativos no hablan más que de San Fermines y Fútbol, parece que la crisis haya desaparecido de repente.

Xykyz
07-jul-2010, 16:04
Yo siempre voy de negro, así que me uno a la propuesta.

Phoenix
07-jul-2010, 16:18
Por si no teníamos suficiente ya con el fútbol...


Asco de gente, los informativos no hablan más que de San Fermines y Fútbol, parece que la crisis haya desaparecido de repente.

Qué gran verdad.

¡Y del calor! Todos los veranos exactamente lo mismo, entrevistan a la gente de a pie para ver qué hacen para refrescarse:

- "Y usted, señora, cómo combate el calor?"
- "Uy, hijo, yo con el abanico, y agua fresquita..."

¡Pues vale!
A mí me parece importantísimo saber que la gente en España se abanica y bebe agua... :hm:

Erinna
07-jul-2010, 16:56
Arggg... y mis compañeros (del curro) "antitaurinos" celebrándolo..

PD: Yo también iba de rojo sin saberlo, mañana desnuda :P

MontseZ
07-jul-2010, 17:41
:mad: asco de San Fermines :mad: asco de fútbol :mad: en una semana espero que haya pasado todo

Sí ostias! Que menudo país de borregos! :mad:
Y encima cuando tú lo criticas 'todo' es que eres una aguafiestas y una sosa!
Manda huevos!

erfoud
07-jul-2010, 18:17
yo me voy a vestir de negro como gane otra vez españa esta noche...

por lo demás, asco de sanfermines, cuando vivia con mis padres me tenia que esperar a que mi padre se hubiera marchado para desayunar tranquilo, que se despertaba antes para ver los encierros.

Jo, cuantas afinidades! Y yo pensaba que era el más raro entre los raros...
Oye, si gana la innombrable, te vienes conmigo a emigrar a Timbuctú o a donde haga falta para no aguantar el turre que se nos avecina?

Senyor_X
07-jul-2010, 18:22
algo habrá que hacer sip, el sitio lo de menos, mientras pueda cultivar mis hierbitas y llevarme a mi familia cuadrúpeda...

Nocillas
07-jul-2010, 21:15
Sí ostias! Que menudo país de borregos! :mad:
Y encima cuando tú lo criticas 'todo' es que eres una aguafiestas y una sosa!
Manda huevos!

Toda la razón MontseZ, cuando digo que estoy harta del fútbol por ejemplo me miran como diciendo mira la inadaptada social esta :mad:

Di que lo que me importa y nada es lo mismo pero manda eggs...

Senyor_X
07-jul-2010, 21:21
Jo, cuantas afinidades! Y yo pensaba que era el más raro entre los raros...
Oye, si gana la innombrable, te vienes conmigo a emigrar a Timbuctú o a donde haga falta para no aguantar el turre que se nos avecina?

Vamos pidiendo asilo político o buscando billetes de avion pollito??:mad:

erfoud
07-jul-2010, 21:28
Mira que tenía pensado pasarme por Madrid el lunes, pero tal como van a estar las cosas paso, que no me apetece nada tragarme la histeria de la gente.
Esa histeria patriotera-futbolera me hace vomitar. Me toca no poner ninguna cadena española de aquí a un par de meses.
Enfin, que voy a ver si en Uganda hay sitio para mí, puajjj

Senyor_X
07-jul-2010, 21:31
por lo menos a los culés os queda el consuelo que casi todo el equipo juega en el barça...

Talamasca
07-jul-2010, 23:43
Me uno al qué asco de San Fermines y al puñetero mundial y la puñetera selección española. Estoy hasta los mismísimos ovarios, úteroy trompas de falopio del estupidismo colectivo que inunda las calles. Gritos, pitidos de coche, vuvuzelas y petardos, los odiosos petardos.
Estaban echando un partido en la tele cuando fui hace un tiempo a por unos falafel en el pakistaní, y me dijo el del kebab, que por cierto es muy majo:
-¿No te gusta el fútbol?
-No, me parece absurdo y me aburre
-¿Pero tú eres española? (lo preguntó sin ninguna intención de menosprecio, con curiosidad)
- Sí, soy de aquí de Gijón, pero de la minoría que piensa por si misma y desarrolla sus propios gustos más allá de lo que a los demás les gusta
Se quedó un poco a cuadros con mi respuesta, pero es lo que hay.



Hoy dos perros salieron escopetados por el susto de los petardos:mad::mad::mad::mad:

margaly
08-jul-2010, 08:18
Yo hoy ya voy de negro. Mañana que es viernes y "día de sport" en el trabajo, toca camiseta antitaurina. :D

Ayer, paseé de p...m... con mi hermana, mi sobri y mi perra por el parque, solitos que estabamos. Hasta unos largos se hizo mi gordi en un estanque en el que supuestamente no pueden bañarse :D ... a veces creo que debia haber partido todos los dias :rolleyes: (pero que pierdan luego, jajajaja)

Senyor_X
08-jul-2010, 09:01
Juas, a mi me pasa lo mismo, no veas que carreras se dieron los peques por el descampado, y como encima tardaron en meter el gol, me ahorré que se pusieran nerviosos por la calle y se me descontrolaran...

Aunque ni con esas, porqué por aquí las calles se quedan más vacias cuando juega el barça, usease que el mundial podria haber sido de clubes y me habria ido mejor.

sika
08-jul-2010, 09:56
por lo menos a los culés os queda el consuelo que casi todo el equipo juega en el barça...

pues no me consuela demasiado, la verdad.... xd
esto puede demostrar otras ideas que me vienen a la cabeza y que "alguien" denegó en su día...

poupee75
08-jul-2010, 11:02
Lo digo siempre, no miren la tele, es mala, atrofia neuronas y manipula masas... encima te cuentan una "realidad" que en muchos casos es la opinión de un sector... cero imparcialidad....
ASCO DE SEMANA! ASCO DE FIESTA!!!

Avena
08-jul-2010, 13:41
No entiendo porqué comparan fútbol y San Fermín, se que en esta semana se juntan ambas cosas pero lo que es verdaderamente asqueroso es la fiesta de San Fermín!!

margaly
09-jul-2010, 09:28
hoy toca camiseta con este dibujo

http://www.addaong.org/shop/img/p/50-87-thickbox.jpg

la compré en:
http://www.addaong.org/shop/category.php?id_category=7

Senyor_X
09-jul-2010, 09:30
No entiendo porqué comparan fútbol y San Fermín, se que en esta semana se juntan ambas cosas pero lo que es verdaderamente asqueroso es la fiesta de San Fermín!!

Cierto que no son comparables, pero el caso es que los medios de comunicación llevan meses machacando con el futbol y a quienes no nos gusta ya empieza a hartarnos, que tambien existen otras cosas...