PDA

Ver la versión completa : Tienda Ecologica en Santurtzi (Vizcaya)



Nyu
07-jul-2010, 09:05
Un compañero del trabajo de mi marido, me habló de esta tienda, y ayer mismo la visité. No hice gran compra porque me voy de vacaciones, pero de ahora en adelante le haré una buena compra mensual porque merece la pena.

La tienda es:

Txiri Miri

Capitán Mendizábal, 29 48980 SANTURTZI (Vizcaya)


Tienen frutas y Verduras de huerto ecologico, productos Bio, preparados, productos de Belleza welleda y otras marcas,...

Como tienen huevos, leche y otros derivados de huerta biologica, mi marido dice que el tambien comprará allí para sí mismo :) un paso grande, pues el solo queria el DIA y el Carrefour.
Me gustó ver que tiene "potitos" y "purés" de bebes bio. Y encima a un par de pueblos de mi casa :D

Vegronica
07-jul-2010, 09:14
En Santurtzi eh..... habra k pasar a hacerla una visitilla la proxima vez que pase por la lonja de la protectora... XD
Muchas gracias por la información!!

olazti
07-jul-2010, 10:16
alguna vez que he pasado, he comprado varias cosas.
son muy agradables y si necesitas algo que no tienen en ese momento, no hay problema, te lo traen enseguida.

Nyu
07-jul-2010, 13:43
alguna vez que he pasado, he comprado varias cosas.
son muy agradables y si necesitas algo que no tienen en ese momento, no hay problema, te lo traen enseguida.

coincido contigo en que son superamables. Ayer mismo fuimos toda la tribu: Mi marido, el enano la perreta y yo, y no puso pegas en que entrase el perro incluso (Y eso que es un engorro ir con silla y bartulos de crios cargada hasta las trancas).

En cuanto vuelva de mi vacaciones, a hacerle compras gorda :D

Nenúfar
04-sep-2010, 09:38
Aprovecho este post para decir que me voy a ir a estudiar a Santurtzi, y buscando a ver si alguien era de allí para preguntarle si había tiendas de este tipo lo he encontrado así que me podriaís decir si tienen restaurantes vegetarianos o si en un supermercado normal puedo encontrar comida vegetariana? (todavía no sé qué supermercados hay ni nada) muchas gracias!

Nyu
04-sep-2010, 09:52
no sé si hay restaurantes vegetarianos en santurtzi, pero si te apetece ir a Bilbo que hay un montón, con renfe te pones en 20 minutos en abando.

Luego sé que hay algunos herbolarios, y esa tienda que te la aconsejo. ;)

Nenúfar
04-sep-2010, 10:11
Gracias! seguro que la visito pronto :)