PDA

Ver la versión completa : La rambla de barna por fin libres de crueldad



tuareg
06-jul-2010, 20:12
A partir de hoy ya no veremos animales enjaulados en la Rambla de Barcelona.
Por fin la presión social ha echado el cierre a esos negocios que utilizaban a hamsters, conejos, palomas, tortugas....como reclamo. En vez de eso van a poner paraditas de de dulces y cosas similares.
Derrocar a este clásico del esclavismo a gritos es todo un logro.
Habrá qe celebrarlo!!

erfoud
06-jul-2010, 20:27
Ahora tengo más ganas que nunca de pasear por las Ramblas. Enhorabuena, barçaneses!

Nyu
06-jul-2010, 20:30
Una gran noticia :)

Spinoza88
06-jul-2010, 20:31
A partir de hoy ya no veremos animales enjaulados en la Rambla de Barcelona.
Por fin la presión social ha echado el cierre a esos negocios que utilizaban a hamsters, conejos, palomas, tortugas....como reclamo. En vez de eso van a poner paraditas de de dulces y cosas similares.
Derrocar a este clásico del esclavismo a gritos es todo un logro.
Habrá qe celebrarlo!!

Oye pos se organiza una comida el domingo y un paseo veraniego o algo así, ¿no? Visca Barcelona, màgica gitana!

Senyor_X
06-jul-2010, 21:03
Brindemos por ello!

Snickers
06-jul-2010, 23:34
pos si, enhorabuena!!

liebreblanca
06-jul-2010, 23:56
:bien: :bien: :bien:

pumuka
07-jul-2010, 00:16
:bien: Bieeeen!

nona
07-jul-2010, 00:43
Siiiii!!!!! hace unos dias un compañero de libera me lo comento, para que luego digan algunos que las firmas y protestas no sirven para nada:D lo hemos logrado, a costado muchisimo tiempo y sudor pero al fin se ah logrado:bien::bien:

margaly
07-jul-2010, 08:29
Una gran noticia :)

cierto! una gran noticia..... de animales, lo muevo a su panel correspondiente

Nocillas
07-jul-2010, 11:07
:bien::bien::bien: voy a celebrarlo bebiendome un zumito de zanahorias :D

tuareg
08-jul-2010, 00:11
cierto! una gran noticia..... de animales, lo muevo a su panel correspondiente

Gracias. sabes qé me ocurre?? qe como soy nueva hay ciertos temas qe no se me permiten abrir. por eso lo puse un poco a lo tun-tun,,, porqe donde tocaba no me dejaba!!

Kirin
08-jul-2010, 06:27
me alegro que este martes haya sido el último que bajandol por las ramblas haya tenido que ver animalitos amontonados en jaulas y cristaleras enanas pasando un calor terrible :(

Ahora va a ser un paseo más agradable :)

brisca
08-jul-2010, 07:23
pues.. ayer estuve en las Ramblas, iba con mucha prisa, casi corriendo, pero me la recorrí 2 veces casi de arriba abajo.. y me pareció ver que aun habia "quioscos " abiertos... :(

margaly
08-jul-2010, 08:12
Gracias. sabes qé me ocurre?? qe como soy nueva hay ciertos temas qe no se me permiten abrir. por eso lo puse un poco a lo tun-tun,,, porqe donde tocaba no me dejaba!!

En animales y medio ambiente si puedes abrir mensajes. Los únicos paneles donde no pueden abrir temas más que los moderadores son el de recetas, el de ultimas noticias y el de encuestas. De todas formas no te preocupes, ya le cogerás el tranquillo al "tema paneles del foro" ;)


pues.. ayer estuve en las Ramblas, iba con mucha prisa, casi corriendo, pero me la recorrí 2 veces casi de arriba abajo.. y me pareció ver que aun habia "quioscos " abiertos... :(

según leí ayer en los periodicos, la ley dice que deben desaparecer, pero lógicamente deben darles un tiempo para cerrarlos, remodelarlos, cambiar de negocio, venderlos o lo que sea.

brisca
08-jul-2010, 08:27
En animales y medio ambiente si puedes abrir mensajes. Los únicos paneles donde no pueden abrir temas más que los moderadores son el de recetas, el de ultimas noticias y el de encuestas. De todas formas no te preocupes, ya le cogerás el tranquillo al "tema paneles del foro" ;)



según leí ayer en los periodicos, la ley dice que deben desaparecer, pero lógicamente deben darles un tiempo para cerrarlos, remodelarlos, cambiar de negocio, venderlos o lo que sea.

creo que se supone que los van a reconvertir en chiringos de "souvenirs" (como si no hubiera pocos en los laterales! jeje se van a hacer una de competencia...) ¿más turistas por las ramblas? :rolleyes::rolleyes:

Aljandar
08-jul-2010, 08:31
Es un triunfo muy importante para los barceloneses y una gran alegría para todos los animales. ¡Enhorabuena!