PDA

Ver la versión completa : Hasta pronto



claclaudio
06-jul-2010, 18:32
Pues eso.
Han pasado muuuuchos días sin que os dé el coñazo. Un abrazote a todos y me despido, porque de repente soy papá de un precioso nene, y bueno, es tan bonito que... No pasaré mucho por aquí.
Un abrazo a todos..

gilducha
06-jul-2010, 18:33
Enhorabuena!!!!! Por el nene, digo!

Crisha
06-jul-2010, 18:36
de repente????? :eek:
;)

enhorabuena, disfruta de la paternidad y, bueno, si alguna vez tienes algo de tiempo, pon alguna fotillo para que nos des envidia! ;)

Avena
06-jul-2010, 18:36
Felicidades por el baby! a disfrutarlo!

erfoud
06-jul-2010, 18:53
Me alegro mucho por ti, cla-cla-cla-claudio! Sé muy feliz y pásate por aquí cuando quieras

claclaudio
06-jul-2010, 19:00
Bueno, mas de una pasaré por aquí.... Porque soy padre soltero....
Menos mal que mi hermana me ayuda, pero que de verdad, cuando los ves, es, es, es que me lo como.... Muchos besos a la gente nueva, y a los que vía privada no os he contestado... Tanto tiempo que ....:abrazo::abrazo:

saki
06-jul-2010, 19:01
Enhorabuena!!!

Crisha
06-jul-2010, 19:07
Bueno, mas de una pasaré por aquí.... Porque soy padre soltero....
Menos mal que mi hermana me ayuda, pero que de verdad, cuando los ves, es, es, es que me lo como.... Muchos besos a la gente nueva, y a los que vía privada no os he contestado... Tanto tiempo que ....:abrazo::abrazo:

ánimo, valiente! y sí, son para comértelos a bocaítos chicos... disfrútalo muchísimo!

claclaudio
06-jul-2010, 19:12
Mi niño Diego, y le dedico esta canción, que ya os la puse.
Pero como loco me tiene, aunque sea nene....
Como locooo ando
http://www.youtube.com/watch?v=5CLGtgovIqc

claclaudio
06-jul-2010, 19:13
BEsitos y nos lemos

Nyu
06-jul-2010, 19:40
Felicidades por el chiquitin :D:D:D no hay cosa mas bonita que ser padre

veraloe
06-jul-2010, 19:56
¡Mi más cálida enhorabuena! Felicidades al padre por tal hijo, pero, y sin dudarlo, felicidades al hijo por tal padre.

JustVegetal
06-jul-2010, 20:06
Enhorabuena y disfruta de tu peque que te tiene loquito! No me extraña!

myangdas
06-jul-2010, 20:35
Qué bien, felicidades!!!! pero hombre, pásate por aquí...no te despidas que ahora puedes contarnos más cosillas del peque e ir compartiendo el dia a día de su alimentación, sus vivencias...que serás padre soltero pero en el foro estamos una jartá de gente deseando ser tios!!! o dime la verdad, tu eres cristiano ronaldo,no?

Senyor_X
06-jul-2010, 21:46
Enhorabuena!!!

Snickers
06-jul-2010, 22:46
pos si, enhorabuena!

Nocillas
07-jul-2010, 00:17
Enhorabuena, te deseo que disfrutes al máximo esta nueva etapa en tu vida :)

nona
07-jul-2010, 00:40
Muchas felicidades:conf: seguro que seras un magnifico papi, y cuando tengas tiempo ya nos iras contando;)

claclaudio
17-jul-2010, 13:04
Buenas, buenas...
Lo tengo durmiendo.... Me equivoqué... Creo que voy a pasar más horas en casa con mi nene que nada... Pues engordando, y hace unos ruidillos que me recuerdan el ronroneo de las nenas. Que las gatufonas se han hecho las fuertes en la cuna y no dejan que nadie se acerque a él si no estoy yo... Es curioso, como los animales entienden, ahora Diego es uno más al que hay que proteger... Y si no estoy yo, o mi hermana.... Que nadie se acerque....
Bueno, el gordo va bien, y yo, :o:o con la baba caída...
Besos a todo/as...

Malomalisimo26
17-jul-2010, 14:15
Woow! has sido Papi! Enhorabuena compi,que lo disfrutes muchisimo!:)

laurana
17-jul-2010, 14:26
Enhorabuena :)

alazne82
17-jul-2010, 14:57
Felcidades papá!!! Yo tengo un hijo de 19 meses y es lo más bonito que se pueda tener en la vida!!! Disfrutalo muchísimo!!!

alazne82
17-jul-2010, 14:58
Ahh!!! Ves contándonos que tal te va con el peque!!jeje

Amapolas
17-jul-2010, 16:38
Disfrutalo que nunca sera suficiente crecen como la espuma.Es maravilloso
mirale a los ojos y veras el Amorrrrrr. Felicidades.:)

Erinna
17-jul-2010, 17:36
¡Felicidades! :):):)
Por muy vegetas que seamos son para comérselos ¿eh? ;);)

claclaudio
17-jul-2010, 19:32
Pues hoy, me ha hecho una... Ja ja...
Me lo he cargao pa darle el bibe, todo bien, pero, ha intentado pillarme la tetilla :confused::confused:.... Incorregible, ya hace conmigo lo que le da la gana... Vamos bien.. Que mimao va a ser el jodío...

laurana
17-jul-2010, 19:35
Pues hoy, me ha hecho una... Ja ja...
Me lo he cargao pa darle el bibe, todo bien, pero, ha intentado pillarme la tetilla :confused::confused:.... Incorregible, ya hace conmigo lo que le da la gana... Vamos bien.. Que mimao va a ser el jodío...

¡Qué ternura! Claro, la criatura buscando. Es normal :)

muscari
18-jul-2010, 02:53
¡¡¡Enhorabuena!!! no hay nada más maravilloso y mágico.
Disfrútalo con todos los sentidos y prepárate para redescubrir el mundo para él. ¡Es fantástico!
Besos y mimitos para tu niño.

veraloe
18-jul-2010, 07:50
Pues hoy, me ha hecho una... Ja ja...
Me lo he cargao pa darle el bibe, todo bien, pero, ha intentado pillarme la tetilla :confused::confused:.... Incorregible, ya hace conmigo lo que le da la gana... Vamos bien.. Que mimao va a ser el jodío...

¡Qué estupendo saber cómo te está yendo todo! Me alegro mucho. Por cierto, ¿ya te meó? :D