PDA

Ver la versión completa : Creo que...



shock
06-jul-2010, 13:23
Creo que he perdido fuerza desde que soy vegetariano. Me hice vegetariano hará 2 meses por ahí (en el foro esta el post xD) y nosé ultimamente estoy como que no tengo fuerza con los brazos para hacer cosas... Creeis que es más una cuestion psicológica o es una cuestión física que ahora soy más débil por ser vegetariano? (El caso esque yo siempre he sido ectomorfo).

Un saludo!

margaly
06-jul-2010, 13:40
que seas o no vegetariano no es la cuestión. La cuestion es si comes o no comes bien dentro de ese vegetarianismo.

JrB
06-jul-2010, 13:49
Tiene razón la jefa, aquí somos vegetarianos y no nos hemos debilitado, además yo cada vez muevo el ratón con más ligereza y el doble click buah ni te cuento... :p y eso desde que soy vegeta :D

anark
06-jul-2010, 14:04
Yo también me encuentro mejor, tuve una temporada mala en primavera pero ya he recuperado. Más activa que cunado era omnívora y con las digestiones más ligeras. Comes equilibrado o improvisas?

Jiza
06-jul-2010, 14:14
yo tambien me siento mejor! \o

Nyu
06-jul-2010, 14:27
yo llevo poco, pero me encuentro muy bien. Trato de cumplir las raciones recomendadas de cada alimento, y la verdad que no puedo quejarme.

Ve al medico haber que te puede pasar...

Phoenix
06-jul-2010, 14:48
Creo que he perdido fuerza desde que soy vegetariano. Me hice vegetariano hará 2 meses por ahí (en el foro esta el post xD) y nosé ultimamente estoy como que no tengo fuerza con los brazos para hacer cosas... Creeis que es más una cuestion psicológica o es una cuestión física que ahora soy más débil por ser vegetariano? (El caso esque yo siempre he sido ectomorfo).

Un saludo!

Si te sientes cansado, sin fuerzas... También puede ser astenia primaveral. El tema psicológico también influye.

O quizá tu cuerpo se está adaptando a la nueva dieta y requiere un proceso... O como te han dicho, puede que no te estés alimentando de manera equilibrada.
Si te alimentas bien, no tienes por qué sentirte debilitado por ser vegetariano, de hecho deberías sentirte mejor y más saludable al no incluir en tu dieta tantas grasas animales.

iñigo
06-jul-2010, 14:58
El tema posiblemente será que no comes correctamente, y si te encuentras yo que tú iria a hacerme una analita rapidamente; No vaya a ser que...

shock
06-jul-2010, 15:51
Creo que estoy bien alimentado la verdad... Porque a pesar de no comer carne, si que como huevo y en general siempre como cosas distintas todos los dias, tomo fruta... no sé, igual la debería comer mas frutos secos (es lo q no como mucho xD) pero vamos... que si me sigo encontrando así ire al medico!

RespuestasVeganas.Org
06-jul-2010, 15:55
Yo creo que lo psicológico también influye bastante (tener miedo sobretodo), igual que el efecto placebo (http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo) nos hace creer que algo nos hace bien y nos sentimos mejor, tiene que haber lo contrario, creer que algo nos está haciendo mal y sentirnos peor.

Si comes bien ten confianza y no tengas miedo!!

sujal
06-jul-2010, 16:36
Creo que he perdido fuerza desde que soy vegetariano. Me hice vegetariano hará 2 meses por ahí (en el foro esta el post xD) y nosé ultimamente estoy como que no tengo fuerza con los brazos para hacer cosas... Creeis que es más una cuestion psicológica o es una cuestión física que ahora soy más débil por ser vegetariano? (El caso esque yo siempre he sido ectomorfo).

Un saludo!

¡Tranquilo shock, la fuerza está contigo! ¡No pierdas la confianza!;)

Declaraciones sobre vegetarianismo de deportistas famosos. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15808)

http://zapateando2.files.wordpress.com/2010/04/joda.jpg?w=300&h=225

shantishanti
07-jul-2010, 09:08
lo dudo q sea por ser veg, hago hago de 3 a 4 hrs, de ejercicio diarias ;) ,

diana_asturiana
07-jul-2010, 18:28
Puede que sea algo de astenia y tb un poco psicológico. Yo llevo poco, pero me siento muy bien físicamente, creo que mejor que nunca. Aunque sí es cierto que ahora debo escuchar más a mi cuerpo y respetar sus ciclos en lo que puedo.
¿Has probado a mandar un mail al contacto de la UVE de tu comunidad? Puede decirte un nutricionista adscrito al que puedes ir para que te indique posibles comidas distintas y si necesitas algún suplemento. :p ;)