PDA

Ver la versión completa : Dudas Dulces



vale n' tina
05-jul-2010, 23:41
Hola! soy de chile y quiero ser vegana, tengo una dudita dulce.
Soy fanatica de todo tipo de dulces, pasteles, helados, caramelos, etc etc :B
quisiera saber, si tienen muchos productos derivados de los animales...si me dicen que si, los corto de inmediato, prefiero hacer los mios propios.
Eso seria...gracias

gilducha
05-jul-2010, 23:42
Lo primero bienvenida! Respecto a los dulces, por desgracia, hay muchísimos que incluyen lácteos y grasas animales así que mejor haces los tuyos, así sabes lo que llevan! ;)

Gaba
06-jul-2010, 00:19
Hola! bienvenida!

yo también soy de Chile, y no he visto dulces o algo de repostería vegana (salvo unas galletas), así que mejor preparalos tú. sin embargo si eres de stgo y quieres pedir a domicilio, hay una empresa que hace repostería vegana: http://www.viveg.info/menu/index.php/productos. Acá venden otros productos, entre ellos alfajores: http://www.diprovena.cl/tienda/


Helados, me dijeron que en stgo en los supermercados chinos venden helado de soya, pero no te lo puedo confirmar (yo vivo en viña)

Phoenix
06-jul-2010, 00:53
La mayoría de estos productos llevan gelatinas, grasas, huevos, o lácteos. Además, los lácteos parece que los meten simplemente por rellenar. Hay postres que no llevan mantequilla o leche tal cual, pero sí contienen lactosa, suero o proteína láctea :confused:

Yo me preparo mis postres y te recomiendo que hagas lo mismo. Así puedes elegir ingredientes y cantidades y siempre sabes lo que comes :D

Erinna
06-jul-2010, 17:03
¡Hola! La mayoría de dulces comprados llevan algo de origen animal, peeeero pregunta siempre, que lo mismo no. No veas que alegrón con las palmeras de mermelada de la panadería de al lado de casa jejeje
Sale mucho más barato hacerlo en casa, ya verás como encuentras un montón de recetitas fáciles y ricas.

vale n' tina
06-jul-2010, 18:43
uuuh muchas gracias :)
Yo soy de Valparaiso de Viña, a ver si Gaba puede contactarse conmigo para pasarnos tips de por aqui.
Y si, creo que definitivamente hare eso, me voy a la segura :D
Lo malo es que mi papa tiene una panaderia, y seimpre trae pasteles
Lo bueno, es que herede su mano asi que creo que los mios seran mas ricos :B

Gracias a todos!

Gaba
07-jul-2010, 00:15
ah vives super cerca!!
peor lo bueno de que tu papá tenga una panadería es que puedes preguntarle si te puede hacer algo especial reemplazando ingredientes o preguntarle que ingredientes tienen algunos de sus pasteles (tb dile que podría hacer unos veganos y se haría la américa, yo le compraría xD)

lur
04-ago-2010, 11:39
Pues sí, los bollos, galletas, bizcochos, todo está mucho más rico si lo haces tú en casa.

Yo me compré una máquina panificadora, que hace un pan riquísimo. bueno, a mi marido no le gusta, dice que prefiere el pan de la panadería, pero a mi me encanta. Le echo nueces, pipas, pasas, lo que quiero.

un saludo

Xime
12-ago-2010, 05:14
Estimada!
En Valpo conozco dos lugares vegetarianos que tienen opciones de dulces veganos
el restaurant Bambú que queda en independencia y el Jardín del Profeta, por condell, no sé las direcciones exactas, pero a ambos he llegado muy bien desde la plaza victoria, en http://www.homovegetus.cl/HVguiaTRV.pdf puedes encontrar más datos

Suerte!