PDA

Ver la versión completa : Duda sobre fresco de soja Burgalia



BabyJane
04-jul-2010, 11:49
Hola, compramos el otro día del corte inglés una especie de queso vegano, se llama Burgalia, fresco de soja, de la marca frías. Hoy lo hemos abierto y no tenemos muy claro si está malo o es así. ¿Alguien lo ha comprado y sabe como es?
El color es un pelín amarillo, y la textura es parecida a un flan, el sabor un poco amargo. Es normal o está en malas condiciones

Minina
04-jul-2010, 18:44
Yo lo probe una vez y no era amarillo ni sabia amargo. Estara malo.
Era mas bien blanco y con sabor a nada, como el tofu.

patoslilas
04-jul-2010, 18:49
Yo el otro día compré y me queda uno de los dos envases todavía en la nevera.
Es blanducho y aburrido, la verdad es que no me ha parecido nada del otro jueves. El sabor era, tal como dice minina, sabor a nada. El color era blanco.

Xykyz
04-jul-2010, 19:02
Todos los productos de soja de marca Frías que he probado son un poco amarillos. Es lo único que puedo decir xD

JustVegetal
04-jul-2010, 19:13
Es que ese producto no da para más, no está nada bueno, sosurrio y así rarillo. Lo mejor es usarlo en la cocina y acabar pronto con él, según mi punto de vista, claro.

Muchísimo mejor cualquier queso de Bute Island o los caseros que hacemos aquí en varias recetas.

destob
31-ene-2012, 20:35
Aunque no sepa a nada tiene muchas posibilidades, yo lo ulilizo para hacer este queso vegano http://www.casavegana.com/2011/06/queso-vegano.html. La primera vez que lo hize fue con tofu, y la segunda, con este queso y anacardos crudos, ¡estaba tan bueno!, que me lo acabe enseguida.
También lo probé para hacer moose de chocolate: 200g de chocolate , una tarrina de fresco de soja batida previamente y 1 cucharada de puré de avellanas.
Creo que se puede utilizar en muchas recetas de repostería.

Umiko
02-feb-2012, 00:56
pues yo seré muy rara, pero a mí eso con tostadas con tomate y aceite, y luego el queso fresco por encima con sal y pimentón me gusta bastante :p

Así me lo como yo, y también en taquitos con trozos de tomate, aliñado con ajo natural

BeatrizMM
01-abr-2012, 10:43
Yo lo compré ayer y me gustó de sabor, eso sí, en ensalada no lo pongo más porque es muy blando y al final se deshace y te cubre toda la ensalada y eso no me gustó, pero para hacer algo al horno, un paté y cosas así debe de estar muy bueno.

Lagosuchus
01-abr-2012, 11:53
Hace un mes o dos probé ese queso. Sólo no es nada del otro mundo, pero con de miel de caña esta de la muerte mortal. Probadlo así, se convierte en un postre estupendo.

Por cierto, de esa marca también están muy buenos los flanes de soja. Os lo recomiendo.

Ginn
01-abr-2012, 18:36
Pues a mi el fresco de soja este...me dio bastante asco. Lo probé con mermelada de melocotón y poco más..no podía con el sabor que tiene xd. Para aprovecharlo lo fui mezclando en comidas pero no lo compro nunca más :S

BeatrizMM
01-abr-2012, 18:38
Pues a mi el fresco de soja este...me dio bastante asco. Lo probé con mermelada de melocotón y poco más..no podía con el sabor que tiene xd. Para aprovecharlo lo fui mezclando en comidas pero no lo compro nunca más :S

¿Sí? Pues a mi me supo bastante neutro y suave.

Isli
01-abr-2012, 18:42
Yo lo probé hace tiempo. No sabe a nada y es blanquito.
Yo lo comí con sirope de arce y frutos secos. Así estaba bueno :)

BeatrizMM
01-abr-2012, 18:43
Me estáis dando unas ideas :babas: