PDA

Ver la versión completa : Citar mensajes



Salmoreja
03-jul-2010, 19:31
Hola, quisiera saber como citar mensajes de otras personas, es decir, eso que ponéis cuando queréis comentar algo que alguien ha dicho y es como si copiarais una parte de su mensaje. Es que le doy a citar y no me sale igual, no me sale como en otro color la parte que se refiere al mensaje de la otra persona

veraloe
03-jul-2010, 19:35
Hola, quisiera saber como citar mensajes de otras personas, es decir, eso que ponéis cuando queréis comentar algo que alguien ha dicho y es como si copiarais una parte de su mensaje. Es que le doy a citar y no me sale igual, no me sale como en otro color la parte que se refiere al mensaje de la otra persona

Hola Salmoreja. Si te refieres a algo así, pica en CITAR, que se encuentra en el margen inferior derecho del mensaje en cuestión. Se te abrirá entonces otra ventana que tiene en la parte superior el texto escrito por el otro forero, justo entre las palabras QUOTE.

Pues bien, tras el último QUOTE, escribe unas líneas más abajo, cliquea ENVIAR RESPUESTA y te debe salir...

Salmoreja
03-jul-2010, 19:57
Hola Salmoreja. Si te refieres a algo así, pica en CITAR, que se encuentra en el margen inferior derecho del mensaje en cuestión. Se te abrirá entonces otra ventana que tiene en la parte superior el texto escrito por el otro forero, justo entre las palabras QUOTE.

Pues bien, tras el último QUOTE, escribe unas líneas más abajo, cliquea ENVIAR RESPUESTA y te debe salir...

Así??? y si quiero citar sólo un trozo...?

Salmoreja
03-jul-2010, 19:58
Probando probando...

Salmoreja
03-jul-2010, 19:59
Vale, así no es... :(

Mowgli
03-jul-2010, 20:16
Si quieres citar sólo un trozo pues borras lo que no te interese y ya está (con cuidado de no borrar los QUOTES, ni los corchetes, y si quieres citar a varias personas pinchas en donde las comillas y el + (justo al lado del botón de citar) y luego le das a responder y ya te salen todos los quotes que hayas clickado.

Hala, empieza a hacer pruebas :p

Salmoreja
04-jul-2010, 10:25
Hala, empieza a hacer pruebas :p[/QUOTE

A ver a ver

Salmoreja
04-jul-2010, 10:26
Hala, empieza a hacer pruebas :p

A ver...averrr

Salmoreja
04-jul-2010, 10:27
A ver...averrr

Yastá!!! gracias!!!

roxy
04-jul-2010, 11:51
lo malo es que cuando quieres citar varios mensajes de varias personas no se puede porque no te sale el nombre!!

Salmoreja
04-jul-2010, 16:22
ok; bueno por ahora me limitaré a citar de uno en uno jejeje gracias