PDA

Ver la versión completa : Troncomóvil de calabacín y zanahoria (V)



Cotorra
03-jul-2010, 19:10
Apto para: vegetarianos/veganos

Categoría: entrantes y aperitivos

Ingredientes (4 raciones):

2 calabacines pequeños
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
6 zanahorias medianas
1 puerro
1 cucharada de
aceite de oliva
Sal y pimienta


Preparación:
Cocer los calabacines en agua hirviendo 10 ó 12 minutos, según tamaño. Refrescar y reservar. Laminar el ajo y dorar en el aceite, previamente calentado en una cazuela. Añadir la cebolla y el puerro cortados en juliana y rehogar hasta que estén blandos, sin que lleguen a dorarse. Echar también las zanahorias peladas y troceadas, cubrir con agua y salpimentar. Hervir 8 minutos y escurrir, reservando el caldo. Triturar las verduras y añadir el caldo hasta formar un puré espesito. Cortar un calabacín por la mitad, hacer un agujero en el centro, vaciar con una cucharilla y rellenar con el puré. Decorar con cuatro rodajas de zanahoria, para que parezca un troncomóvil. Cortar el resto del calabacín en dos trozos, como si fueran tronquitos, y repetir la operación.

http://www.caprabo.com/opencms/export/sites/default/caprabo/contenidos/recetas/imagenes/troncomobil_carabasso_pastanaga_gr.jpg

http://www.caprabo.com/recetas/es/primeros_detallado.html?lmx=/caprabo/contenidos/recetas/primeros/dificultad_media/tiempo_00_00__00_30/troncomovil_calabacin_zanahoria.html

veraloe
03-jul-2010, 19:37
:D Qué bonito para los niños. Adoro estas ideas. Muchísimas gracias.

Xykyz
03-jul-2010, 19:38
Genial! Y muy sencillo además. Ya estoy deseando conducirlo! xDDD

myangdas
03-jul-2010, 19:39
OOOooooOOOooooOOOOOoh qué bonito para los peques!!! y no tan peques...me encantaría encontrarme eso en mi plato jejeje
Gracias guapa;)

Cotorra
03-jul-2010, 19:39
:D Qué bonito para los niños. Adoro estas ideas. Muchísimas gracias.

De nada, guapa ;)

Cotorra
03-jul-2010, 19:42
Genial! Y muy sencillo además. Ya estoy deseando conducirlo! xDDD

Me alegro :p

Cotorra
03-jul-2010, 19:43
OOOooooOOOooooOOOOOoh qué bonito para los peques!!! y no tan peques...me encantaría encontrarme eso en mi plato jejeje
Gracias guapa;)

A ti, primor :)

JustVegetal
03-jul-2010, 19:51
Cotorra, gracias por traerlo :), pero para hacerlo completo en Internet se debe decir el lugar de dónde traemos las recetas, o dónde la hayan hecho o tú recogido.
Sin eso alguien, el autor por ejemplo, te puede protestar.

Cotorra
03-jul-2010, 19:57
Cotorra, gracias por traerlo :), pero para hacerlo completo en Internet se debe decir el lugar de dónde traemos las recetas, o dónde la hayan hecho o tú recogido.
Sin eso alguien, el autor por ejemplo, te puede protestar.

Gracias Just, ya lo he puesto :D

JustVegetal
03-jul-2010, 20:01
Gracias Just, ya lo he puesto :D

Gracias a ti! :)

seitana
03-jul-2010, 20:24
como mola!! ;P

alfonsi
04-jul-2010, 00:39
OOOooooOOOooooOOOOOoh qué bonito para los peques!!! y no tan peques...me encantaría encontrarme eso en mi plato jejeje
Gracias guapa;)

mi marido nos lo hizo hace poco para comer :p El jodío tiene imaginación para la cocina, y además le puso el volante y hasta un parachoques :D
La verdad es que queda muy original, aunque los ingredientes no son los mismos que los de esta receta, pero la idea queda muy graciosa y original, sobre todo para los peques :p

roxy
04-jul-2010, 00:45
jaja pues a mi me da un chungo si tengo que comerme a pedro picapiedra XD

Nocillas
04-jul-2010, 01:28
Qué bonito Cotorra, tiene una pinta estupenda. Gracias por compartirlo ;)

margaly
04-jul-2010, 09:38
estupenda !

gracias chata. La pongo en el apartado de recetas para niños (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4511&page=9) ;)

myangdas
04-jul-2010, 12:31
mi marido nos lo hizo hace poco para comer :p El jodío tiene imaginación para la cocina, y además le puso el volante y hasta un parachoques :D
La verdad es que queda muy original, aunque los ingredientes no son los mismos que los de esta receta, pero la idea queda muy graciosa y original, sobre todo para los peques :p
Pero buenoooooo, con parachoques y todo!! creo que voy a sorprender a alguien esta noche jijiji

Nocillas
04-jul-2010, 14:06
mi marido nos lo hizo hace poco para comer :p El jodío tiene imaginación para la cocina, y además le puso el volante y hasta un parachoques :D
La verdad es que queda muy original, aunque los ingredientes no son los mismos que los de esta receta, pero la idea queda muy graciosa y original, sobre todo para los peques :p

En esos casos... foto, foto, foto :bledu:

Cotorra
04-jul-2010, 16:21
Gracias a tod@s ;)


estupenda !

gracias chata. La pongo en el apartado de recetas para niños (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4511&page=9) ;)

Genial :)

Selkie
06-jul-2010, 19:07
Tengo calabacines y tengo niño "re-saborío" para comer. Ya os contaré si consigo engañarle, je, je...

gayatridawn
07-jul-2010, 02:26
que padre esta eso para mis gremilins q les encantaria si lo vieran en sus platos definitivamente gracias por estas buenas ideas para los q no tenemos tanta imaginacion

Riply
02-abr-2011, 14:29
Con este nombre...¡quién se resiste a no hacer clic en la receta! Una pena que no haya foto real :(

Cotorra
02-abr-2011, 15:05
http://www.caprabo.com/recetas/es/primeros_detallado.html?lmx=/caprabo/contenidos/recetas/primeros/dificultad_media/tiempo_00_00__00_30/troncomovil_calabacin_zanahoria.html


Con este nombre...¡quién se resiste a no hacer clic en la receta! Una pena que no haya foto real :(

En ese enlace de arriba la tienes, Riply ;)