PDA

Ver la versión completa : Duda salsa para pasta



BeatrizMM
03-jul-2010, 15:27
Buenas!

He comprado unos tallarines con curry y semillas de amapola, ¿a alguien se le ocurre alguna salsa que le quede bien? A mi no se me ocurre nada. Gracias!

Nocillas
03-jul-2010, 16:53
Buenas!

He comprado unos tallarines con curry y semillas de amapola, ¿a alguien se le ocurre alguna salsa que le quede bien? A mi no se me ocurre nada. Gracias!

Bueno se me ocurre que le iría bien una salsa con base de piña, la piña va muy bien con el curry aunque eso ya va a gustos. Alguna con base de almendras también le puede ir bien. O con setas.... bueno que como digo esto va a gustos, ya contarás. Suerte ;)

BeatrizMM
03-jul-2010, 20:29
Bueno se me ocurre que le iría bien una salsa con base de piña, la piña va muy bien con el curry aunque eso ya va a gustos. Alguna con base de almendras también le puede ir bien. O con setas.... bueno que como digo esto va a gustos, ya contarás. Suerte ;)


Ya veré, que yo para esto soy más torpona, igual los cuezo y ya, jejejeje.

JustVegetal
03-jul-2010, 20:34
Una pasta así que ya está aromatizada necesita poca cosa, le puedes hacer un salteado de setas al ajillo, o de calabacín, para no comer solo pasta y estará exquisito.

BeatrizMM
03-jul-2010, 20:36
Una pasta así que ya está aromatizada necesita poca cosa, le puedes hacer un salteado de setas al ajillo, o de calabacín, para no comer solo pasta y estará exquisito.


Gracias!

Hum, suena bien, lo probaré.

Por cierto ya he comprado un adaptador de esos para cocinar al vapor :) A ver si pruebo los choricillosss

JustVegetal
03-jul-2010, 20:38
Gracias!

Hum, suena bien, lo probaré.

Por cierto ya he comprado un adaptador de esos para cocinar al vapor :) A ver si pruebo los choricillosss

¡ah!, ¡pues nos quedamos esperando tu foto! :)

BeatrizMM
03-jul-2010, 20:40
¡ah!, ¡pues nos quedamos esperando tu foto! :)

Tengo ahí varias fotos pendientes de colgar de algunas cosas que he hecho, lo que pasa que este ordenador está muy mayor y no me deja pasar las fotos de la cámara, cuando pille un día el de mi hermano las cuelgo todas de golpe.

iñigo
04-jul-2010, 02:14
A los tallarines y la pasta en general, le va estupendamente un pisto...
Es increiblemente bueno para ello. Basta decir que muchos italianos lo hacen.
saludos

pumuka
07-jul-2010, 10:38
Nada más ver curry he pensado en coco...
A mi me encanta la salsa de curry con coco, una base de cebollita bien fina y salteada, unas semillas de mostaza y la crema de coco para cocinar. Yo cuando la hago suelo mezclarla con tofu al curry pero como dices que los tallarines ya son de curry quizás quedaría bien un tofu más neutro. Mmmmm! Ya se me hace la boca agua!

gilducha
07-jul-2010, 10:52
Si la pasta ya tiene mucho sabor a mí lo del salteadito simple de Just me convence, si no puede que quede un plato muy "pesadote"... También puedes enfriarlos y hacerte una ensalada, siempre funciona.

BeatrizMM
07-jul-2010, 12:51
Al final me lo he comido hoy, le he hecho una salsa de calabacín, cebolla y nata de avena, que tenía ahí un brick que se me iba a estropear, muy rico!