PDA

Ver la versión completa : Guardería para perros (bcn)



MontseZ
02-jul-2010, 19:22
Unos amigos se quedaron una boxer de 9 años que se encontraron, ellos viajan a menudo de Barcelona a Gijón por ir a ver a la familia de él. Ahora se van 10 días y no saben donde dejar a la perra. Alguna vez la han dejado en una guardería de esas que los meten en una jaula y se mueren del asco las 24horas del día :(, pero ahora es más de 1 semana y no quieren tenerla ahí.
Yo no puedo ir a cuidarla porque son 20km hasta su casa y 3 veces al día de paseo, ¡me faltan horas y dinero en gasolina!

Sé de un sitio en Madrid por ejemplo que la chica hacía de guardería de gatos en su propio piso, y se les veía de puta madre danzando por todo los sitios que querían!
¿Sabéis de alguna casa así por Barcelona? Algún tipo de guardería más casera/familiar...

iñigo
02-jul-2010, 22:27
Y los vecinos y/o amigos....
¿donde están cuando se les necesita?

MontseZ
03-jul-2010, 09:22
Los vecinos y amigos están escondidos con los otro amigos que te dicen que les llames cuando vas a mudarte, que te ayudan. Y luego no hay ni dios!

Su madre puede ocuparse del gato pero trabaja todo el día, y los vecinos... imposible! Bloque nuevo, nadie se conoce... La única que siempre está voluntaria soy yo y al tener que trabajar me es imposible ir a sacarla por las mañanas.
Los hijos... Imposible irse de vacaciones sin ellos!!

iñigo
03-jul-2010, 22:50
Pues entonces lo siento de verdad... Ojala tengas y tengais suerte en el empeño.

saludotes

TERESA 13
06-jul-2010, 14:50
mira yo se de una chica que es peluquera en un veterinario y cuida perros en su casa.yo no la conozco pero un compañero de trabajo lo deja cada año y esta muy contento creo q

TERESA 13
06-jul-2010, 14:53
perdona me he quedado a medias,pues eso creo que le cobra 10 euros al dia,ella vive en pueblo seco si aun sigue interesandote mandame un privado y te doy el telefono.

MontseZ
07-jul-2010, 22:35
Mil gracias Teresa!
Se lo dije anoche a Belinda, y según lo que le diga este fin de semana un medio familiar te pido los datos!
Aunque nunca está de más tener algo así supongo :)