PDA

Ver la versión completa : Quiero tener peces y busco consejo



Raquel
01-jul-2010, 15:01
Edito mi mensaje porque creo que no me habéis entendido :(
Yo también los prefiero en su hábitat natural.

Snickers
01-jul-2010, 15:09
No se si vas a encontrar mucha ayuda, la mayoría pensamos q los peces han de estar en un río o mar.

Y un santuario de peces me parece algo raro, aunq no imposible

¿Tienes una gran charca donde dejarles q vivan a sus anchas?

Misina
01-jul-2010, 15:10
Antes de comprar un pez, o varios... mira el vídeo. ;)

Mejor cortometraje del festival de Berlín:

http://www.youtube.com/watch?v=dNdrRGAXuss

Sakic
01-jul-2010, 15:15
Mi recomendación es que cuando tengas ganas de tener pececitos te hagas un picnic a la vera de un rio o pantano de aguas claras.

Mowgli
01-jul-2010, 15:23
Una web muy interesante: http://www.sentirbajoelagua.com/

Nocillas
01-jul-2010, 15:25
Lo siento además de buceadora soy amante en general de los animales y no puedo darte ningún consejo para tenerlos encerrados :( los prefiero en libertad y en su habitat :)

Xykyz
01-jul-2010, 15:33
Compra el océano que allí se cuidan solos. Ah, y no dejes que entren barcos pesqueros. Gracias :D

Sakic
01-jul-2010, 16:01
Compra el océano que allí se cuidan solos. Ah, y no dejes que entren barcos pesqueros. Gracias :D

Y ya que estas monta guardia para que no se tire mierda ni se juegue con el petroleo.....

meiganegra666
01-jul-2010, 16:06
Edito mi mensaje porque creo que no me habéis entendido :(
Yo también los prefiero en su hábitat natural.

No me malinterpretes, pero si los prefieres en su habitat porque quieres tenerlos en una pecera? Te pregunto con curiosidad, no te puedo aconsejar sobre eso, lo siento, pero va contra mis principios...aun asi, no te lo pregunto con animo de ofender

Sakic
01-jul-2010, 16:11
Si, yo tambien sin intención de ofender, crees que es bueno comprar animales para que se siga alimentando la cria y venta de estos?

oriola
01-jul-2010, 16:43
Plantéate un acuario vegetal. El paisajismo es una actividad muy interesante en el mundo de la acuariofilia.

La palabra clave es "aquascape": http://www.google.com/images?um=1&hl=es&safe=off&tbs=isch%3A1&sa=1&q=aquascape&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Que tengas suerte.

Un enlace para que abras boca: http://www.aquascapingworld.com/gallery/

JustVegetal
01-jul-2010, 17:30
En casa tuvimos un acuario enorme por culpa de mi hijo el omni hace muchos años, luego como todo, nos lo endilgó, y lo hemos pasado fatal hasta irlo liquidando, sin matarlos claro, para los últimos peces encontramos un adicto a ello, que no iba a parar de ninguna manera, y que dentro de todo es responsable y se los regalamos, con acuario incluido.
Menuda responsabilidad es un acuario! Es una atmósfera completamente antinatural, los peces nunca llegan a completar sus ciclos, ni nada, es un mercado oscuro, donde matan sin ton ni son cada vez que molestan, y además con que se te vaya la luz estás ya ahogándote viendo cómo ellos lo pasan mal cuando no se oxigena el agua.
De vacaciones te jode más que un perro y que un gato, a no ser que tengas una pecerita que se la pongas a tu abuela, y que la abuela entienda al pez y no lo reviente comiendo, o lo mate de hambre.
Enfín, que yo ni loca vuelvo a apadrinar peces, porque ésos sí que no los encuentras por las calles mirándote a los ojos ni pidiéndote nada, que para tenerlos te toca ir a comprarlos en alguna parte o a alguien que empezó comprándolos.

Nulyeta
01-jul-2010, 17:47
Mi recomendación es que cuando tengas ganas de tener pececitos te hagas un picnic a la vera de un rio o pantano de aguas claras.

:) Me encanta... esos siempre seran libres (esperemos) y pueden ser tus amigos... piensa que ellos forman parte de ti y tu de ellos... ;), ademas ¡Que bonito poder disfrutar de la belleza de un rio y su vida!

Raquel
01-jul-2010, 23:15
Yo estoy con vuestra opinión chicos, simplemente quería puntos de vista :) Es que me dijo mi tío (que tiene un lago enorme y precioso) que para llevar a los peces desde las tiendas hasta su habitat natural, se requiere de unos cuidados específicos (esto no sé si será verdad)
Soy buceadora, incluso quizás estudie biología marina, y por supuesto que apoyo la idea de que los animales deben estar en su lugar, no quería que malinterpretarais mis ideas. Me alegro de que penséis así y de que me deis ideas.
La verdad es que la idea del acuario vegetal es muy buena! Gracias y perdón por explicarme mal U.U

roxy
01-jul-2010, 23:21
Lo siento además de buceadora soy amante en general de los animales y no puedo darte ningún consejo para tenerlos encerrados :( los prefiero en libertad y en su habitat :)

oh, hay buceadores en el foro, síiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

roxy
01-jul-2010, 23:24
Yo estoy con vuestra opinión chicos, simplemente quería puntos de vista :) Es que me dijo mi tío (que tiene un lago enorme y precioso) que para llevar a los peces desde las tiendas hasta su habitat natural, se requiere de unos cuidados específicos (esto no sé si será verdad)
Soy buceadora, incluso quizás estudie biología marina, y por supuesto que apoyo la idea de que los animales deben estar en su lugar, no quería que malinterpretarais mis ideas. Me alegro de que penséis así y de que me deis ideas.
La verdad es que la idea del acuario vegetal es muy buena! Gracias y perdón por explicarme mal U.U

Bueno, lo que sí podrías hacer es que si un día te encuentras un pez herido, un niño que se ha hartado de su mascota o cosas así, ya tienes sitio para que estén bien, pues mchos de estos no pueden ser reinsertados en su medio. Pero comprar no me parece buena idea, porque cuantos más peces rescates, más peces criarán o incluso pescarán las empresas para volverlos a vender. Lo mejor es no contribuir con eso. Yupii y más buceadores!!

Raquel
01-jul-2010, 23:31
Sí, la verdad es que tienes toda la razón roxy. En el lago de mi tío ya hay varios peces por vecinos que no los pueden cuidar, o que ya se han cansado de ellos U.U Pero bueno, ahora están en un sitio mejor.
^^

Nocillas
02-jul-2010, 00:40
oh, hay buceadores en el foro, síiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta bucear y es algo que recomiendo a todo el mundo, las sensaciones son inexplicables y es algo que hay que vivir....adoro el mar :D

Senyor_X
02-jul-2010, 09:28
Aquí otro con el títulito de buceo, solo que desde que hice el curso no lo he utilizado...:(

Ra-Ammon Brelobo
10-ene-2012, 22:24
Antes de comprar un pez, o varios... mira el vídeo. ;)

Mejor cortometraje del festival de Berlín:

http://www.youtube.com/watch?v=dNdrRGAXuss

Gracias Misina! Tengo una amiga vegetariana por respeto a los animales pero ahora tienen intención de poner un acuario. Enseñarle este video es determinante. A mí me ha hecho llorar.

Gracias de nuevo.