PDA

Ver la versión completa : Carne vegetal Regen



abbocath
01-jul-2010, 13:08
He comprado carne vegetal regen, el paquete viene con dos sobres, uno de ellos es una especie de harina, y el otro es soja texturizada muy fina.

Como soy muy torpe, tengo que leer el modo de preparación. Copio:


-En un recipiente vierta el contenido del sobre blanco y añada 1 vaso y medio de agua. Remueva.

- Añada a la masa anterior el contenido del sobre transparente. Amase bien todo el conjunto y deje reposar la masa durante 15 minutos.

Sin embargo los dos sobres son de color transparente, ¿a cual se refiere cada cosa?

Gracias

salamandra
01-jul-2010, 13:15
Lo lógico es 1º hidratar lo que es soja texturizada con el agua y luego añadir lo que es la harina y ya mezclar y reposar...

Vamos es lo que yo haría.


un saludo!

margaly
01-jul-2010, 13:34
Lo lógico es 1º hidratar lo que es soja texturizada con el agua y luego añadir lo que es la harina y ya mezclar y reposar...

Vamos es lo que yo haría.


un saludo!

Yo la tengo y salen unas hamburguesas crujientitas y bien ricas :D

mmm... ahora que lo pienso... no se si es como tu dices o al reves. Cuando yo las hago diferencio bien el sobre blanco del transparente. Casi diria que el blanco es el de la harina... En casa lo tengo, si te esperas un poco mas de una hora lo miro :P

abbocath
01-jul-2010, 14:13
Yo la tengo y salen unas hamburguesas crujientitas y bien ricas :D

mmm... ahora que lo pienso... no se si es como tu dices o al reves. Cuando yo las hago diferencio bien el sobre blanco del transparente. Casi diria que el blanco es el de la harina... En casa lo tengo, si te esperas un poco mas de una hora lo miro :P

como no, hermosa... ;)

margaly
01-jul-2010, 14:55
a ver, yo creo que el sobre blanco es el de la harina, aunque el color se lo de la propia harina. Asi la he hecho yo siempre y ha salido bien.
Lo unico que se me ocurre es que uses la mitad de una manera y la otra mitad de otra, porque la verdad es que lo que dice salamandra es más lógico.

pongo fotito para que los demas lo vean si quieren dar su opinion.

http://fotos.subefotos.com/4ab09c5b9b8e665c4e398d9ffa3eade7o.jpg