PDA

Ver la versión completa : Mastin en autovia



liebreblanca
30-jun-2010, 23:26
Copio:

Necesito ayuda urgente para sacar a este mastín de la autovia!!!!

Por favor, os pido que me ayudeis en la difusión de este pequeño, yo no puedo tenerle y ayer me marche dejandole solo comiendome las lágrimas y muerta de pena y rabia por no poder ayudarlo. Llevo su mirada clavada desde que le deje, no es justo, llegan las vacaciones y el perro sobra!!!!!!

Ayer fui a repostar a la gasolinera donde voy habitualmente, cual fue mi sorpresa al ver a este mastin totalmente perdido, sucio, lleno de pulgas y con una mirada tristisima... rápidamente le llame, pero no permitia que me acercara a él a mas de dos metros, estaba caminando hacia la carretera ante la mirada de toda la gente de la gasolinera sin que nadie, NADIE hiciera nada por evitarlo. No solo pienso en el animal sino en el accidente que pudiera causar un animal de tal tamaño si se llega a meter en la autovia!!!!

Fui corriendo a la tienda de la gasolinera y compre dos botes de comida para perros mas una barra de pan y con mucha paciencia y tiempo hasta que se confio, conseguí sacarle a la via de servicio Pude darlo de comer, me informe en la gasolinera y los chicos me dicen que lleva algunos días rondando la zona, que de vez en cuando le dan una barra de pan... pero parece que el caso les hacia mucha gracia... encima he de dar gracias, pues de vez en cuando le dan una barra de pan duro del que sobra del horno que tienen...

Por favor, ayudarme, necesito ayuda de alguna Protectora o Asociación que pudiera acoger al animal, soy consciente de que estan todas a tope, desgraciadamente mi correo se llena a diario de casos de animales maltratados y abandonados. Por supuesto me hago cargo de los gastos que ello pudiera ocasionar, pero hemos de sacar a este animal de alli!!! Le he hecho fotos, por la dentadura yo no calculo que tenga mas de un año y medio de edad, aunque en su estado de abandono pueda parecer mas, nada que una buena alimentación, baño y desparasitación no solucione. Podeis fijaros en la tristisima mirada que tiene, despues de mas de dos horas con él me marche y os aseguro que no he podido conciliar el sueño y ya no sé como pedir ayuda... ¡¡¡NO PUEDO QUITARME SU MIRADA DE LA CABEZA!!!

Hoy volvere a la salida del trabajo a ver si le encuentro, espero que siga allí, le llevo pienso y agua, ojala esta situación no se alargue y pueda sacarle de allí antes de que ocurra una desgracia...

Ayudarme con la difusión, os lo pido por favor. Millones de gracias a todos los que estais ahí, como siempre, al pie del cañon y luchando por darles una vida digna a nuestros animales.

CONTACTO:
marironri@gmail.com (TLF 629215492)
marironri_@hotmail.com

Mowgli
30-jun-2010, 23:31
Pero en donde está este perro?

zoete
30-jun-2010, 23:35
En qué privincia está liebreblanca?
ya sé que las protectores están a tope, pero si lo coges y lo llevas no lo van a dejar en la calle no??? y más si les explicas que te haces cargo de gastos, bueno, hablo un poco por encima, no estoy segura, cada una funciona a su modo.

liebreblanca
01-jul-2010, 00:20
Está en Andalucia. Yo no he escrito el email, solo difundo.

zoete
01-jul-2010, 15:07
He hablado con la chica que se está ocupando, el perro no está en Andalucía, me dice que en la zona sur de Madrid, no quire decir exacatamente donde ya que no quiere que nadie llame a una perrera, sabe que le sacrificarian, quiere que lo acojan, dice encontrarse muy agobiada y triste con el tema, si alguien de Madrid quiere echarle una manita... a mi me pilla lejos
un saludo