PDA

Ver la versión completa : ¿Zapatillas deporte Beppi veganas?



S.Simpson
30-jun-2010, 19:55
Buenas foro,
el lunes me compré unas zapatillas deportivas en Ecocentre, la tienda que han montado en Barcelona los de Vegania, Liberación Animal y Ecologicum. La marca es Beppi y las zapatillas parece que tienen cuero pero mirando la etiqueta no ponía nada de con qué estaba fabricada. En la web de Beppi tampoco pone por ningún lado que no utilicen cuero.
Yo supuse que al venderlas en esa tienda son veganas (como todo lo que venden) pero me gustaría asegurarme antes de recomendarlas, por si acaso.

¿Alguien tiene alguna idea del tema?.

Snickers
30-jun-2010, 21:29
¿En la tienda solo hay una caja común?

Lo digo pq igual vegania tiene caja para cobrar diferente q Ecologicum y en consecuencia lo q hubiese en Ecologicum no sería vegano. Creo q todo es vegano, y lo mejor es q les llames a ellos y te aclaren tu duda, pero en caso de error cuanto antes se subsane mejor

saludos

S.Simpson
01-jul-2010, 15:30
Hombre, al ver que no ponía nada ni en la caja ni en las zapatillas le dije al dependiente que yo suponía que eran veganas y él me dijo que sí, pero vamos, que supongo que lo dijo porque las tienen allí, tampoco me dio ningún motivo para que lo fuesen.