PDA

Ver la versión completa : Hola a todos.



Gaara
29-jun-2010, 21:26
Soy Gaara.
Intenté volverme vegetariana (sin huevos, ni lacteos) en dos ocasiones y en las dos me quedé anémica:(. La verdad es que tengo tendencia a tener el hierro bajo, pero en esas dos veces me quedé en los mínimos. Ahora, a pesar de los miedos quiero intentarlo otra vez:).
Ya he visto "Earthlings" y sé todo lo que tengo que saber sobre b12 y DHA.

anark
29-jun-2010, 21:31
Soy Gaara.
Intenté volverme vegetariana (sin huevos, ni lacteos) en dos ocasiones y en las dos me quedé anémica:(. La verdad es que tengo tendencia a tener el hierro bajo, pero en esas dos veces me quedé en los mínimos. Ahora, a pesar de los miedos quiero intentarlo otra vez:).
Ya he visto "Earthlings" y sé todo lo que tengo que saber sobre b12 y DHA.

Bienvenida Gaara!
Yo también tengo tendencia a tener deficiencia de glóbulos rojos y hierro, como muchísimas mujeres, y tengo que decirte que desde que soy vegana llego a niveles que no había llegado de onmívora nunca. Lo único que me ha salido bajo es la B12, pero sobre todo esto te podrás informar ampliamente por aquí. Seguramente la otra vez no lo hiciste bien, organízate y verás que mucho mejor

gilducha
29-jun-2010, 21:32
Bienvenida! A ver si es de esta.

arweny
29-jun-2010, 21:44
Bienvenid@!!

http://www.narutopictures.biz/pics/temari-gaara-kankuro.jpg

Gaara
29-jun-2010, 21:50
Je, je. Pensé que nadie adivinaría de donde sale el nombre. Me gustaba ese personaje porque pasa de ser asesino a dejar de serlo. Con suerte dejaré de serlo (me refiero asesina de animales no humanos , claro).

arweny
29-jun-2010, 22:04
Hay un grupo por el foro que es de amantes del anime y el manga, pero vamos, estamos unos cuantos y no se actualiza mucho, pero si quieres darle vidilla:

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=38

Nocillas
30-jun-2010, 00:51
Bienvenida y ánimo que lo importante es que ahora que estás bien informada cuides tu alimentación para aportarle a tu cuerpo lo que necesita. Seguro que la tercera es la definitiva :D

Nyu
30-jun-2010, 07:45
Yo tengo una chibi Temari en el avatar jajajaja, me encnata Gaara, el kazekage :D
Bienvenido!

¿Has ido al médico para que te recomienden ellos algun suplemento que te vaya bien? Yo aun no he empezado a tomar el nuevo sumplemento que un amigo deportista me ha regalado, el Hema Plex II, que es multinutriente con hierro.

margaly
30-jun-2010, 08:33
bienvenida al foro. Ya verás como con conocimientos sobre el tema lo harás mucho mejor esta vez ;)

Gaba
01-jul-2010, 00:36
Hola Gaara sin el una cola :p

bueno, yo creo que deberías consultar a un médico (ojalá homeopático) para que te ayude con las vitaminas y minerales que te faltan y así llevas una dieta equilibrada