PDA

Ver la versión completa : Hombre detenido en Granada por darle una paliza a su perro



Mowgli
29-jun-2010, 17:41
Un hombre de 46 años ha sido detenido en Granada acusado de dar una paliza a su perro en la calle Elvira de la capital granadina. Según informó la Policía Local de Granada, la agresión se produjo en presencia de varios policías que habían acudido previamente en su búsqueda tras tener constancia de otra agresión anterior al animal.

Los hechos ocurrieron sobre las 16,00 horas del pasado sábado, en el casco antiguo de la ciudad, desde donde la Policía recibió la llamada de una mujer que requería su presencia porque el detenido estaba "pegando patadas y puñetazos" al animal, informó el portavoz de la Policía Local de Granada.

Tras ser interrogado por los agentes, el hombre llamó al animal "en actitud chulesca" y le volvió a "propinar otra paliza" y advirtió a la Policía que "el perro era suyo y podía hacer con él lo que quisiera".

Finalmente, el presunto agresor, identificado como B.P.Z.M., quedó detenido por estos hechos, mientras que el perro fue trasladado a una residencia canina, según añadieron las fuentes policiales.

http://www.diariodirecto.com/autonomia/andalucia/2010/06/28/detenido-paliza-perro-granada-751415431499.html

Kirin
29-jun-2010, 17:43
Pobre perro :( lo que tienen que aguantar y sufrir... y encima no se defienden.... ojalá le busquen otro hogar y que no le permitan tener más seres vivos a su cargo a ese malnacido.

veganita
29-jun-2010, 19:14
Que hijo de ......, pero que asco de raza humana.:mad::mad:

zoete
29-jun-2010, 20:17
Ojalá cuendo ocurriesen esas cosas las puediese presenciar, porque me entraría tal cantidad de odio, que sacaría fuerza pa` pegarle al tio otra paliza igual o peor, y disfrutaría haciéndolo (aunque seguro que el pobre perro va y me muerde pa defender al mostruo). Que asco de gente de mi**da. Que se mueran todos sufriendo lo mismo que los animales que maltratan. CAda vez odio más mi propia especie.

imobach
29-jun-2010, 20:30
Este tipo de comportamientos son del todo intolerables. Quien maltrata así a un animal merece una pena de cárcel de las de verdad, no una noche en el calabozo o un castigo de menos de dos años (que sabemos que no cumplirá).

Al menos espero que, al fin, la pesadilla haya acabado para el pobre animal (me refiero al perro) y pueda llevar una vida digna.

En fin, voy a ver si se me pasa el mal humor :P

Saludos.

MarielSpug
29-jun-2010, 20:50
Que maalditooo vieejoo del demonioo!!!:mad: GRRRRRR!!!!! , eso es ser muy marica... pegarle asi a un indefenso perritoo... :(
La verdad.. que dan pena.. esos tipos de personas dan pena... no deben tener ni un pedacito de cerebro.. y nada de corazon!!
Odio el hecho que no los respeten.. :( !!!!! que valla a la carcel!!! ese viejo loocoo!! y ojalaa que un perroo gigantesco un dia lo pille por la calle y le arranke 4 dedoss de un mordisscoo y luego el perro se valla corriendo lejoo , lejisimoss! y el viejo se kede sin dedos.. y sin poder pegarle a un perro otra vez...!!!

DanielJack
30-jun-2010, 13:18
A saber si lo detuvieron por el perro o por hacerse el chulito con los policias, fijo que si el tio pone cualquier excusa y les sigue el rollo no se lo llevan

DanielJack
30-jun-2010, 13:19
Este tipo de comportamientos son del todo intolerables. Quien maltrata así a un animal merece una pena de cárcel de las de verdad, no una noche en el calabozo o un castigo de menos de dos años (que sabemos que no cumplirá).

Al menos espero que, al fin, la pesadilla haya acabado para el pobre animal (me refiero al perro) y pueda llevar una vida digna.

En fin, voy a ver si se me pasa el mal humor :P

Saludos.

Entonces, si fuese asi, cumpliria mas pena que si le hiciese lo mismo a una persona

Loba
30-jun-2010, 13:25
Esta tarde voy a echarle un ojo al perro a ver cómo está y a evaluar el maltrato físico y psicológico.

Por una vez que la poli se digna a hacer algo, ya que pasan olímpicamente del tema peleas de perros en esta ciudad, espero que por lo menos le pongan un abuena multa el energúmeno ese :mad:

patedeaceituna
30-jun-2010, 14:08
Que barbaridad,pero tal y como está la justicia española a la semana ya no tiene ninguna deuda y de patitas en la calle

Gata
30-jun-2010, 15:53
Que raro que la policía haya intervenido, me suena a chino:p. Pero claro, lo han detenido, pero ¿le caerá multa? Ufff, es que me pongo de una mala uva nada mas que de imaginarme la situación. :mad:

En mi pueblo hay un zarrapastroso (y lo digo con desprecio porque al tío le tengo una ojeriza enorme) que lleva siempre a unos cuantos perros tirando de un carrito donde lleva chatarra. Pues mas de una vez lo he visto pegándole palizas a los perros y la policía dice que si no lo ve que no puede hacer nada. Me acuerdo que una vez iba con mi hermano pequeño por la calle y el tío se puso a pegarle al perro con un cinturón de cuero. El perro chillando y todo el mundo mirando sin hacer nada:confused:. Yo empecé a pegarle voces y a decirle de todo menos bonico (aunque tengo que reconocer que no me atreví a acercarme mucho porque el tío es un follonero de cuidado y además es alcohólico y no se que mas y se le va la cabeza). Mi hermano se tiró tres días llorando porque le dio mucha pena el perro. Y la policia lo sabe y nunca a hecho nada.

imobach
30-jun-2010, 19:49
Entonces, si fuese asi, cumpliria mas pena que si le hiciese lo mismo a una persona

Bueno, entonces será cuestión también de revisar esas leyes. No le puede dar una paliza a nadie, sea animal o persona, e irse de rositas con una multa y una pena que no va a cumplir.

zoete
30-jun-2010, 23:10
me encantaría saber quien es el tio....