PDA

Ver la versión completa : Problemas con ser vegetariano…



Achlys
28-jun-2010, 14:43
Hola ^^! Soy nueva en esto y me gustaría que me ayudarais un poco… Mi problema es el de todo adolescente que quiere ser vegetariano (por lo que he visto el en foro) que los padres no quieren dejar ser vegetariano a sus hijos.

Tengo 15 años y desde hace unos cuatro años digo que quiero ser vegetariana pero me dicen la típica escusa de: “Eres demasiada pequeña, hasta los 18 nada”. Pero ya estoy harta… se que se preocupan por mi pero si llevo una dieta adecuada puede ir todo bien (ovo-lacto-vegetariano porque tengo que crecer). Me gusta mucho cocinar e ir a comprar y lo puedo hacer yo sin problemas pero claro no lo entienden.

Mañana voy al médico y seguro que sale el tema del vegetarianismo espero que esté de acuerdo conmigo... pero sé que mis padres se opondrán igualmente… ¿Qué puedo hacer? :eing:
Gracias y un beso a todos :p

Snickers
28-jun-2010, 14:55
Hola, bienvenida

Tus padres tienen q informarse.

Por mi parte te invito a leer este post

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=414214&postcount=5

y este

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=327198&postcount=8


Cuando se cambia la gente a este tipo de alimentación nos miran todo con lupa, algo q no hacen con la dieta standar, y por ello has de informarte bien y poder mostrar q es una dieta factible

Mucha suerteeeeeee

sujal
28-jun-2010, 14:55
Bienvenida Achlys. A ver si puedes convencer a tus padres para que se informen un poco. Tú también debes formarte en algunas pautas báscas sobre nutrición para que tu paso al vegetarianismo no sea únicamente la eliminación de la carne, sino también una nueva manera de decubrir otros alimentos y nuevas combinaciones.

Puedes empezar por aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23664).

;)

Nyu
28-jun-2010, 14:58