PDA

Ver la versión completa : leche de soja para recetas



roxy
27-jun-2010, 22:49
puesl grano, mi duda: qué amras de leche de soja hay que no sea dulces? porrque por ejemplo la de alpro o la de vivesoy son dulces a matar y claro, a la hora de hacer bechamel o cualquier receta salada, pues sabe dulce y queda muy empalagoso. Gracias!

Nocillas
27-jun-2010, 22:59
Hola roxy antes cuando compraba la leche de soja lo hacía en eroski y mercadona y eran sin endulzar. No recuerdo las marcas aunque te diré que eran valían 1€ la caja..

La de mercadona creo que era Soy yo o algo así y la de Eroski es de su marca :nose:

Bueno espero que te sirvan :D

Maddkira
27-jun-2010, 23:07
En Eroski también compré una de la marca de Central Lechera Asturiana que no estaba muy dulce y tenían en versión normal y light (con muy pocas calorías), que es la que compré yo.

Erinna
27-jun-2010, 23:11
Yo la bechamel la hago con leche de avena casera (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13942&highlight=leche+avena), me gusta más y sale más baratita ;)

Senyor_X
27-jun-2010, 23:21
La leche de soja que uso para estas cosas es de la marca YOSOY, el tetrabrick es verde. Tambien tienen de arroz y de avena y supongo que otras. Los ingredientes son solo soja eco (o arroz, o avena..) agua de manantial y sal.

Tambien la de la marca gerblé es sin endulzar y ecológica.

roxy
27-jun-2010, 23:22
graias a todos1!!!!!!:D

Talamasca
28-jun-2010, 00:05
Y como te dice Erinna, lo mejor la leche de avena casera. Sale riquísimo, y barato barato

meiganegra666
28-jun-2010, 00:08
Yo uso yo soy para todo, me encanta y esta bien de precio en comparacion con otras. y porque no me gustan las marcas, jejeje.
Segun tengo entendido esa marca tambien hace de avena, pero nunca la he visto.

nukapat
30-jun-2010, 07:16
"YoSoy" en mercadona 98 centimos. Yo también ando buscando la de avena de esta marca pero no hay manera:mad:

Nyu
30-jun-2010, 07:38
Yo la bechamel la hago con leche de avena casera (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13942&highlight=leche+avena), me gusta más y sale más baratita ;)

la mejor bechamel que he probado ha sido con esta leche :)

roxy
30-jun-2010, 09:20
pues la leche de avena la sabe hacer mi mami XD asi que a ver si e hace croquetitas :P