PDA

Ver la versión completa : Otra carrera terminada



ospasbar
27-jun-2010, 18:52
Ayer corrí la quinta carrera desde que retomé la "competición" a mediados de mayo. Esta vez fue en Benetússer, sobre 8 km, con 800 corredores. Un tiempo modesto, un ritmo de menos a más y lo mejor: la entrada al sprint. Veremos si en la web del organizador sale alguna foto y se ve bien la camiseta veggie. Espero que el mensaje le haya llegado a más de uno, ejejejj

BeatrizMM
27-jun-2010, 18:56
Si sale nos pones el enlaceeeee, así te vemos :P

ospasbar
27-jun-2010, 19:54
Yo soy el que lleva la camiseta Veggie (amarillo fosfi):D

sujal
27-jun-2010, 20:30
Aquí hemos terminado a la temporada, aunque hay una del rock,n roll en El Escorial.... con música animando... al atardecer... :hm:

¡Qué bien te veo! ;)

BeatrizMM
27-jun-2010, 20:56
Yo soy el que lleva la camiseta Veggie (amarillo fosfi):D

Di que sí, ahí llamado la atención :D

cancerpiscissagitario
27-jun-2010, 21:40
Enhorabuena!! que pena que no pueda acompañarte, almenos estoy aprovechándo para leer que hacía años que no lo hacía con tranquilidad.

Ahora ya se nota el calor, espero estar recuperado para septiembre y acompañarte en la evangelización de carnivoros.

ospasbar
28-jun-2010, 10:15
Aquí hemos terminado a la temporada, aunque hay una del rock,n roll en El Escorial.... con música animando... al atardecer... :hm:

¡Qué bien te veo! ;)

No te creas, las apariencias engañan, ajajaj

Y no dejes de correr...

ospasbar
28-jun-2010, 10:16
Enhorabuena!! que pena que no pueda acompañarte, almenos estoy aprovechándo para leer que hacía años que no lo hacía con tranquilidad.

Ahora ya se nota el calor, espero estar recuperado para septiembre y acompañarte en la evangelización de carnivoros.

Te tomo la palabra (y hay testigos) en septiembre te quiero ver sudar la camiseta.:D