PDA

Ver la versión completa : Verduras fin de mes (V)



Nocillas
25-jun-2010, 17:25
Para 2-3 personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: HORTALIZAS Y VERDURAS

Ingredientes:


1 y 1/2 berenjena
1/2 calabacín
1 trozo de pimiento verde
2 zanahorias
1 patata
100gr de repollo
1 ajo
8-10 almendras crudas
algas wakame
levadura de cerveza
curry
salsa de soja
pimienta negra
perejil
ajo en polvo
sal
jengibre rallado
1/1 vasito de vino blanco
1/2 de vasito de agua y aceite de oliva


Preparación:

Lavar todas las verduras, pelar la patata y cortarla troncharla, cortar las zanahorias a rodajas y la berenjena, el calabacín y el pimiento a cuadraditos y el repollo en tiras. Poner en la sartén un poco de aceite en la olla con el ajo y saltear las verduras, añadir 1 cucharadita de curry, ajo en polvo, un poco de pimienta y perejil. Añadir las almendras un poco picadas, el jengibre, una choradita pequeña de salsa de soja y el vino blanco, mover y dejar que se evapore el alcohol, poner los trocitos de alga wakame en el vaso de agua y añadir junto con la levadura de cerveza. Salar y dejar cocer unos 20 minutos. Servir caliente y espolvorear con semillas de sésamo.

Comentarios adicionales:

La presentación de este plato no es la más bonita, lo importante es su sabor. Esto es un popurri de verduras de esas que van quedando por la nevera, es una forma estupenda de aprovecharlas y si se tienen otras pues ya se sabe, se varía la receta y ya está.

Pondría la foto pero no se porqué no me deja subir ninguna :(

Aquí está el enlace para verla aunque lo bueno de esta receta es su sabor:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=30646848&id=1565586278#!/photo.php?pid=30638176&id=1565586278&fbid=1298473593013

margaly
25-jun-2010, 19:04
Pondría la foto pero no se porqué no me deja subir ninguna :(

revisa que sea formato jpg, png o bmp. Y que no pese mucho.

Has mirado el post que puso susanamaria explicando como poner fotos?

Nocillas
25-jun-2010, 21:56
revisa que sea formato jpg, png o bmp. Y que no pese mucho.

Has mirado el post que puso susanamaria explicando como poner fotos?

Sí, si ya en otra ocasión subí una receta con foto en formato zip pero desde hace días ya no me lo permite :nose: volveré a mirar el post de susanamaria, gracias :)