PDA

Ver la versión completa : Leti, lleva 5 años atada las 24h del día (Huesca)



Loba
25-jun-2010, 13:40
Tengo a mi padre trabajando en un huerto de Huesca. El tema es que tanto el dueño del huerto como mi padre (que es el que administra el huerto), tienen tres perras allí. Una apareció hace tiempo y es imposible coger: es viejecita y muy asustadiza, por tanto no podría mudarse nunca del lugar, allí lleva toda la vida. Ella al menos esta suelta va y viene y sabe todos los rincones mejor que nadie.
Pero hay una cruce de huski de 4 - 5 años que tienen atada las 24 horas del día, le dan de comer pienso para pollo ,"que claro es mas barato" e incluso carcasas de pollo sin cocer y ni siquiera sin partir. Esto los dias que comen , otros dias ni siquiera van al huerto , lo que significa que estas se quedan sin comer (sobre todo en invierno) La Leti que asi la llaman ha parido 5 veces y según ellos los cachorros se le mueren,o la perra los chafa o se los quitan, cosa que no me creo.
Ellos iban detrás de un macho y la ultima vez que pario ,fueron 3 hembras y un macho, "las hembras murieron" y el macho que casualidad que no, y cuando iva siendo mallorcito de repente un dia desaparecio…. Si es cierto que no lo sabre nunca y alguien se lo llevo para mejor vida me alegro porque si no lo que le esperaba era lo mismo que a la mami todo el dia atado malviviendo y malcomiendo..
El agua llega un momento que cría hasta moho… podeis imaginar con la frecuencia que se la cambian...

Les he pedido por favor que la esterilicen, que no crié mas , que la vacunen ,que la chipen, que compren pienso al promayor…pero no consigo nada de nada, son dos cazurros de mierda , y si, estoy hablando de mi padre también, aunque me duele en el alma, no se si mas por que es mi padre, o mas por la pena y vergüenza que me da que sea él quien trate así a los animales con la escusa de que es del dueño y que el no puede hacer nada..
Tambien hay una gatita super buena en las mismas condiciones, con decir que la gata caza ratones........
Hace dos años, en verano, la perra cayó enferma , y si no me llega a pillar alli, la perra se muere. La saqué adelante gracias a Dios y a mis conocimientos que este mundo animalista me ha proporcionado. Que aunque es esclavo y he llorado mucho ,me siento reconfortada y orgullosa de ayudar a los que he podido y salvar tantos..

He difundido, hace dos años me moví en las vacaciones para sacar a Leti de ahí y a la gata, ya que la otra perra mayor seria imposible, ella no ha criado nunca y ya no creo que lo haga, ademas que cogerla es imposible.
He llamado a la guardia civil, a la policía, al ayuntamiento de Huesca a seprona y han pasado de todo, pasándose la pelota de unos a otros y el caso de maltrato por el forro los cojones.
Ahora me e trasladado a vivir a Huesca, y la escusa es que no quieren que valla por el huerto, no quiero tener que llegar a organizar una y que los animales sean los perjudicados como en casos a pasado.
Pido por favor si alguien quiere adoptar a Leti o sabe que hacer que no sea encerrarla en una jaula de por vida se ponga en contacto conmigo, yo me comprometo a cogerla y ayudar en la esterelizacion para que no crie mas, aqui tampoco conozco ningun veterinario que pueda ajustarme un poco el precio.

Aunque sea en algun terreno o huerto donde ella pueda correr, estar a sus anchas que la quieran y la cuiden. Ella es un amor de perra cariñosa y obediente y con los niños un amor de perrita.
No lleba chip asi que no hay problemas de que el dueño, ni mi padre, ni nadie tenga que firmar los papeles, de todas formas no le preocuparia mucho que la perra desapareciera igual que no se han preocupado jamas por el cachorro que desaparecio.

Si saliera en Cataluña yo me encargaria de llebarla, ya que tengo tambien alli una compañera que podria ayudarme en hacer seguimiento.y si fuera por Huesca o cerca querria verla alguna vez
Pero por favor ayudarme a que Leticia no pague la crueldad de dos cazurros sin sentimientos

TEL
655373107
Montse


http://img687.imageshack.us/img687/8757/leti.jpg (http://img687.imageshack.us/i/leti.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

zoete
25-jun-2010, 14:08
Joder que penita, que asco de gente y de mundo, comprendo la impotencia que sientes, yo siento la misma al saber que no puedo controlar a todos los animales del mundo, todos los días varios casos en el foro, al correo... o te lo encuentras en la calle...
Ainsssss....Mucha suerte, a ver si alguien se encarga de ella