PDA

Ver la versión completa : JAMONA!!!!!!!!! Que encanto! :D



Nulyeta
25-jun-2010, 12:31
Julián es el George Clooney español ;)))
http://www.youtube.com/watch?v=PGoSkjj_r8E

Gracias compyy!!!!! ;) me ha encantado el video!!! (con tu permiso o sin, lo comparto) jajaja ¡Muas!

Contacté con Julian y ahora no solo tiene a JAMONA, si no que tiene 5 cerditos mas adoptados! Y ademas esta soltero! venga chicas! este hombre es un buen partido! :D

Nyu
25-jun-2010, 12:39
Este es el señor del video de la casa que pusieron hace dias :D

A mi me parece un señor bastante interesante, y escentrico no diría yo, más bien tiene su propia personalidad y no la va ocultando a gusto de los demas.

¡Y Jamona es una preciosidad! una cerdita dalmata muy simpatica.

Que suerte tener espacio para cuidar animales :)

Flex
25-jun-2010, 12:46
Este es el señor del video de la casa que pusieron hace dias :D


siiii, eso iba a decir!!! que este señor es de la casa del otro día, juasjuasjuasjuas...a ver si lo que quiere es hacerse famosito...porque ya ha salido en dos programas distintos!!!

BeatrizMM
25-jun-2010, 14:54
A mi no me importaría dormir con los animalicossss, cuando vivía independizada y tenía dormían todos en mi cama, usea, 4 perros y dos gatos xD


La perra dormía toda estirada en la almohada entre mi cabeza y la pared, menos mal que pesaba kilo y medio jijiji

Senyor_X
25-jun-2010, 15:37
Venga chicas a que esperais? que además el mozo está de buen ver!

erfoud
25-jun-2010, 17:54
Qué majo! Lo único que no me gusta es que le haya puesto ese nombre

100%Lino
25-jun-2010, 19:24
Sí señor, un tipo con las ideas claras, una leccion para para sus vecinos.

Se dice que los cerdos pueden ser incluso mas inteligentes que los canes.

Lo curioso es que ha estado en California, vaya que ha viajado y eso a lo mejor le ha abierto los ojos un poco que si se hubiese quedado toda la vida sin salir del pueblo y sin conocer nada nuevo

liebreblanca
26-jun-2010, 00:35
Yo quiero uno de esos, ¿donde se encuentran? :aaa: Lástima del nombre, como si la gente no viera siempre a los cerdos como jamones que andan...

Nulyeta
26-jun-2010, 00:41
Bueno el nombre esta bien, todos tenemos jamones no? ademas es una manera tambien de decirle a la gente de donde provienen los jamones que se zampan (aunque ya lo sepan), de animales como "jamona" que tambien quieren vivir :)

Nyu
26-jun-2010, 06:48
hombre, no creo que haya que darle mucha importancia, pero el nombre si es algo inapropiado,.... si tengo una vaca no la voy a llamar "lechitas", a mi gallina "tortillitas", a un ternerito "chuleta",... :hm: un poco raro si es que llame a su cerdita Jamona...

KiLaRa
26-jun-2010, 09:10
Eso de que el hombre esta de buen ver...aunque bueno puede que sea mayo pa mi...aunque viggo mortensen tiene la edad de mi padre y...:babas: y jonny deep tb es mayorcito pero...:babas:

Emmm volviendo al tema (que me pongo a pensar en esos dos hombres y desvario xD) me ha hecho to la gracia el ultimo comentario...lo de que puede llegar a pesar 200kg pero que por mucho menos se han roto camas :bien: :rolleyes: Y lo del nombre nose...tampoco le daria mas importancia...puede que un poco inapropiado si...pero es tan mona que aunque le pusiese "costillitas" tambien me encantaria :bledu:

RespuestasVeganas.Org
26-jun-2010, 09:27
El video tiene que ser un poco viejo porque Jamona ya está grandota.

Estoy seguro de que este tipo de videos dan que pensar y cambian a mucha gente.