PDA

Ver la versión completa : Hay opciones veganas en ?



Vegana19
24-jun-2010, 20:56
:piensa:En mcdonals o pan & company o sitios asi donde algun menu no sea carnivo :asco:

Senyor_X
24-jun-2010, 21:00
Que yo sepa, opciones veganas dignas, solo tienen en el Viena. Todo lo demás, patatas fritas y alguna ensalada con suerte.

Maddkira
24-jun-2010, 21:01
Bueno, en el Pans&Company siempre puedes pedir el bocata más vegetal posible y decirles que no te pongan mayonesa, ni queso, ni... ni.... es cuestión de mirar los ingredientes e ir eliminando. Igual que en cualquier otro restaurante.

En el McDonals olvídate. Hasta las ensaladas llevan queso y pollo, y como ya las tienen preparadas no puedes pedir que no lo pongan...

Pero hay restaurantes vegetarianos y veganos a montones, pásate por la sección del foro de restaurantes y echa un vistazo, ya verás...

Senyor_X
24-jun-2010, 21:56
En Pans & Co suelen poner pegas para modificar los bocatas de la carta, o al menos hace tiempo que era así, hace mucho que no voy.

Maddkira
24-jun-2010, 22:04
En Pans & Co suelen poner pegas para modificar los bocatas de la carta, o al menos hace tiempo que era así, hace mucho que no voy.

Supongo que según a cual vayas y con quien vayas a dar. Yo en principio no he tenido problemas. No es que salten de alegría, pero va...

(una sonrisa profident y un par de parpadeos sexies siempre ayudan :D)

Senyor_X
24-jun-2010, 22:23
Claro, los hay que no contamos con estas armas xD

Si acaso, sonrisa fumaldent y ojillos tirando a enrojecidos...

Jiza
24-jun-2010, 22:47
En el macdonalds podeis pedir la ensalada de la huerta, que no lleva nada animal.

Hoy en la sección de comida para llevar del vips he visto algunas cosas veganas, incluso un wrap de verduras con veganesa. Me ha sorprendido mucho, aunque no me apetecía mucho y no lo he probado xD

Al pans & co hace siglos que no voy, y en el burguer king creo recordar que hace tiempo habia *una* ensalada (además creoque era totalmente vegetal), no sé si eso habrá cambiado ahora...

abbocath
25-jun-2010, 08:37
yo a veces he ido al pans and company y me pido el bocadillo griego (tomate, lechuga y queso) sin queso y con un chorrito de aceite de oliva :D también te puedes pedir una ensalada o unas patatas fritas.

En mc donals sí que no sé si hay o no opciones veganas, pero me da miedo ese sitio hasta de lejos

ndrw.wiggin
25-jun-2010, 22:46
En el macdonalds podeis pedir la ensalada de la huerta, que no lleva nada animal.

Cuidado con la ensalada de la huerta del McDonalds, yo justo hoy compré una y las aceitunas que trae (las 2 míseras aceitunas que trae) eran rellenas de anchoa. Curioso, porque hasta hace poco (por lo menos en el McDonalds al que voy yo) las aceitunas que traía eran con hueso (sin rellenar).

Un saludo!

Jiza
25-jun-2010, 23:00
pues que raro porque el finde pasado justo me tome una y la aceituna (solo traia una xD) era con hueso y ya o_o

Hohmann
25-jun-2010, 23:54
En el Sub Way hay uno bocatas de hamburguesa vegetal que son la ostia!!! A mi no me gusta ir a esos sitios, por muy buenos que sean los bocatas veganos pero es que era o eso o comerme los mocos...

Nulyeta
26-jun-2010, 00:15
Ya se que nadie me a pedido opinion...
pero es que si no lo digo reviento...

http://2.bp.blogspot.com/_-dQYf_zPQBg/SNO_5phOxNI/AAAAAAAAB1c/SPFyWsyAStI/S220/MacMierda20boicot.jpg

ODIO EL MC DONALS... no puedo evitarlo.
Tengo que decirlo cada vez que alguien me
habla de él. Es inevitable. Es como que al
escuchar McDonals se enciende directamente
el interruptor de mi cerebro y me envia la señal
de decir: IM VOMIT IT!

Si puedes optar por otro lado mejor...
A parte de explotar a los animales no humanos
tambien lo hacen con los animales humanos y
estan destruyendo el amazonas... estas son
algunas de las actividades que esta multinacional
patrocinada por un payaso horrible hace, a parte
de promover una alimentacion pesima... entre
otras...

Ad_Libitum
26-jun-2010, 00:57
Estoy con Nulyeta, consdiero que el McDonald no tiene nada de vegano (ni de ético ni de ná de ná) por mucho que te pusieran hamburguesas de tofu.. pero además de eso, hasta donde tengo entendido el McDonald no tiene absolutamente NADA vegano: Un colega estuvo currelando allí y me dijo que tenían por ahí advertencias de que "NINGÚN producto de la empresa era apto para vegetarianxs estrictxs", ni las patatas vaya (que las hacían en grasa animal)

erfoud
26-jun-2010, 08:57
Toc toc. ¿Puedo sumarme a la línea de los puajj a Mc Donalds, y ya, por el mismo precio anti otras muchas multinacionales de la alimentación (/Nestlé etc) que no cejan en mantener un modelo imposible que arruinará a la tierra?

BeatrizMM
26-jun-2010, 11:20
Toc toc. ¿Puedo sumarme a la línea de los puajj a Mc Donalds, y ya, por el mismo precio anti otras muchas multinacionales de la alimentación (/Nestlé etc) que no cejan en mantener un modelo imposible que arruinará a la tierra?


Yo me sumo también con Erfoud :)

Dreidel
26-jun-2010, 12:12
Imagino que todos los que boicoteáis al McDonalds y pedis su boicot, compráis todo en supermercados veganos, y siempre cuando coméis fuera coméis en restaurantes veganos. Si no no le veo sentido.

margaly
26-jun-2010, 14:02
Imagino que todos los que boicoteáis al McDonalds y pedis su boicot, compráis todo en supermercados veganos, y siempre cuando coméis fuera coméis en restaurantes veganos. Si no no le veo sentido.

bueno no se, yo no compro solo en super veganos y aborrezco el burguer, el mcdonald y el "kentaky frichenkichen" ese .. yo creo que es mas porque les he cogido mania, no me preguntes la razón que no la se exactamente, quizá una mezcla entre las pocas opciones veganas, el que sean junto con Monsanto los máximos responsables de la destruccion de zonas como el amazonas, el que hagamos los actos de IA en la puerta de uno, yo que se, es un cumulo de varias.

Maddkira
26-jun-2010, 14:14
Pues yo quizá no soy tan radical. Aunque estoy de acuerdo en el horror del monopolio de las multinacionales alimenticias, compro y como en casi todo tipo de sitios.
Voy a supers de multinacionales (por ejemplo Dia o Carrefour), voy al Mercadona y también compro en tiendas veganas y ecológicas las cosas que no puedo encontrar en los supers. Motivo? Pues la economía, que la vida está muy malita y ciertas cosas (legumbres, leches vegetales, verduras envasadas...) me salen cuatro veces más baratas en esos super.

Y aunque me gusta comer en pequeños restaurantes familiares, a veces también voy al MacDonalds y sitios así. Motivo? Mi chico es carnaca y le gustan, y como le quiero si él va a sitios por mi, yo también por él. No voy a tener problemas en mi relación por eso.

Habrá quien me censure, pero cada persona y cada situación es un mundo y yo he alcanzado un equilibrio de esta manera... aunque intento llevar cada vez más (pero de forma sutil, no agresiva) a la gente a mi terreno. Enseñándoles poco a poco las cosas buenas ^_^

abbocath
26-jun-2010, 14:16
Imagino que todos los que boicoteáis al McDonalds y pedis su boicot, compráis todo en supermercados veganos, y siempre cuando coméis fuera coméis en restaurantes veganos. Si no no le veo sentido.

¿Pero qué vamos a comer los veganos en mc donald?, si es que no sé ni con qué fríen las patatas

Al menos en los supermercados no veganos podemos comprar algo para comer pero es que comprando algo en mc donald no sabes ni si estás subvencionando grasa animal/mantequilla o lo que sea que le echen a las papas. ¿Como no íbamos a querer boicotearlo? :confused:

Maddkira
26-jun-2010, 14:20
¿Pero qué vamos a comer los veganos en mc donald?, si es que no sé ni con qué fríen las patatas

Al menos en los supermercados no veganos podemos comprar algo para comer pero es que comprando algo en mc donald no sabes ni si estás subvencionando grasa animal/mantequilla o lo que sea que le echen a las papas. ¿Como no íbamos a querer boicotearlo? :confused:

Eso si, yo cuando voy con mi chico... pues una cocacola y arreando (termino pillando luego algo en otro sitio snif)... :(

Dreidel
26-jun-2010, 14:43
¿Pero qué vamos a comer los veganos en mc donald?, si es que no sé ni con qué fríen las patatas

Al menos en los supermercados no veganos podemos comprar algo para comer pero es que comprando algo en mc donald no sabes ni si estás subvencionando grasa animal/mantequilla o lo que sea que le echen a las papas. ¿Como no íbamos a querer boicotearlo? :confused:

A ver, si te pides una ensalada, no estás contribuyendo directamente a demandar animales. Indirectamente sí, de la misma manera que lo haces comprando en Mercadona.

Lo de las patatas está claro, las prefríen con grasa animal, por eso no las consumo, porque no son veganas.

Erinna
26-jun-2010, 15:21
Las opciones veganas en esos sitios haberlas haylas como las meigas. En vips de opción vegana tienes las patatas vips y creo que nada más, aunque si lo pides te quitan ingredientes (a lo mejor consigues una ensalada o algo).
Personalmente me intento abstener de cualquier tipo de explotación animal, y teniendo en cuenta que el trabajador de pans, macdonals y demás cobran 5€/hora en condiciones de mierda pues...

erfoud
26-jun-2010, 18:42
Imagino que todos los que boicoteáis al McDonalds y pedis su boicot, compráis todo en supermercados veganos, y siempre cuando coméis fuera coméis en restaurantes veganos. Si no no le veo sentido.

Nómbrame un sólo super vegano en san sebastián...bueno, y en Guipúzcoa...bueno, y en Euskadi....bueno, y en España y te hago un monumento
¿Ves sentido a tu propio post?

abbocath
27-jun-2010, 09:07
A ver, si te pides una ensalada, no estás contribuyendo directamente a demandar animales. Indirectamente sí, de la misma manera que lo haces comprando en Mercadona.

Lo de las patatas está claro, las prefríen con grasa animal, por eso no las consumo, porque no son veganas.

Yo es que cuando pido una ensalada no estoy segura:

-Ni qué llevan las aceitunas que me pido o si están hechas de anchoa

- Ni si los picatostes están fritos en mantequilla o en grasa de cerdo si nos ponemos

- Ni si el aliño o la mostaza o incluso el ketchup puede llevar hasta lactosa.

PD: ya he aborrecido las típicas ensaladas de lechuga, tomate y cebolla :D

extrema__pobreza
27-jun-2010, 09:36
Yo es que cuando pido una ensalada no estoy segura:

-Ni qué llevan las aceitunas que me pido o si están hechas de anchoa

- Ni si los picatostes están fritos en mantequilla o en grasa de cerdo si nos ponemos

- Ni si el aliño o la mostaza o incluso el ketchup puede llevar hasta lactosa.

PD: ya he aborrecido las típicas ensaladas de lechuga, tomate y cebolla :D
Pero esto que dices puede pasar tanto en el mc donals como en el bar de pepito

Dreidel
27-jun-2010, 10:09
Nómbrame un sólo super vegano en san sebastián...bueno, y en Guipúzcoa...bueno, y en Euskadi....bueno, y en España y te hago un monumento
¿Ves sentido a tu propio post?

Por eso mismo no le veo sentido a boicotear el consumo de productos veganos en el McDonalds, al igual que no lo hacemos en ningún supermercado donde hacemos la compra.

abbocath
27-jun-2010, 12:24
Pero esto que dices puede pasar tanto en el mc donals como en el bar de pepito

No exactamente. En España los aceites vegetales son tremendamente baratos comparado con las grasas de origen animal , no como en EEUU. Desconozco si mc donald importa algunos de sus productos a españa, como puede ser el picatoste de la ensalada, en cuyo caso seguramente haya sido frito en mantequilla.

Por otra parte, a mí unas patatas que duran días sin ponerse pochas me dan miedo. Y de ensalada de lechuga ya estoy harta :D

abbocath
27-jun-2010, 12:27
Por eso mismo no le veo sentido a boicotear el consumo de productos veganos en el McDonalds, al igual que no lo hacemos en ningún supermercado donde hacemos la compra.

No tiene sentido pensar en boicotear productos veganos donde no los hay :confused: . Y oye, que patatas fritas me las puedo comprar en cualquier sitio y mejores (no será muy difícil), ensalada de lechuga también. Cuando haya opciones veganas quizá me plantee si ir o no

Snickers
27-jun-2010, 13:18
Por eso mismo no le veo sentido a boicotear el consumo de productos veganos en el McDonalds, al igual que no lo hacemos en ningún supermercado donde hacemos la compra.

bueno, hay quien selecciona los sitios donde comprar para hacer el menos daño posible. Y las multinacionales hacen su buen lote de daño, a animales no humanos pero también a humanos.

Maddkira
27-jun-2010, 22:51
Pues si, por eso entre otras cosas yo prefiero los restaurantes familiares. Por lo menos das de comer a una familia que se lo está currando y se lo merece mucho más que una maldita multinacional que daña tanto al ecosistema, como a los animales humanos o no humanos sin ningún tipo de escrúpulos.

Además el trato, el cariño con que están hechos los platos... ni punto de comparación...

Rapifo
22-oct-2016, 19:05
Uf este hilo está abierto hace mucho tiempo, pero es que esta semana fui al vips y me pedi una veggi burguer. llevaba una hamburguesa de falafel, cebolla, lechuga, tomate y queso feta (si pides que te lo quiten no pasa nada) y acompañado de salsa de yogurt y unas chips de verdura pedi agua para beber y unas uvas de postre de normal tienen 3 o 4 frutas de temporada para elegir,, estaba todo mmmmmm rico.

Saddha
22-oct-2016, 20:03
Hola a tod@s!
No lo digo por nada, cada uno es libre de comer donde quiera, pero yo ya hace muuuuuucho que no entro en sitios de estos como mc donals, burger king o kentaky, no pienso dar ni un euro de mi dinero a estas empresas , es mas, aun porque soy "una niña buena":juas:, pero si pudiera los quemaría todos!:dar:

Saddha
22-oct-2016, 20:09
Hola! Me olvide comentar que siempre intento consumir en sitios que apoyen nuestra manera de pensar, restaurantes, productos para el hogar, de belleza, ropa...creo que es lo correcto!

pitu98
22-oct-2016, 20:50
Hola! Me olvide comentar que siempre intento consumir en sitios que apoyen nuestra manera de pensar, restaurantes, productos para el hogar, de belleza, ropa...creo que es lo correcto!

yo tambien creo que es lo correcto y creo que como nosotras piensa mucha gente mas :)