PDA

Ver la versión completa : Mousakka tuneada :) (V)



Rainbow
24-jun-2010, 13:56
Vegetarianos / Veganos

Platos principales: hortalizas y verduras

Ingredientes:

tomate cortado en rodajas
calabacín cortado en rodajas (con medio calabacín se sacan las rodajas y sobra)
maíz dulce
almendras cortadas por la mitad
ajo en polvo
orégano
sal

SALSA BECHAMEL VEGANA

- He utilizado la receta que puso Mrive en este post (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25319&highlight=bechamel+vegetariana)

Preparación:

Se preparan todas las verduras y se procede a "montar" la mousakka: se pone una capa de tomate, otra de calabacín, otra de tomate y otra de calabacín. Entre capa y capa he puesto el ajo en polvo y el orégano.

Después se ponen las almendras cortadas y el maíz y finalmente se cubre con la bechamel vegana. Y para adornar, se le puede poner orégano y sésamo. Y se pone al horno unos minutos a 180º. Y a comer!

Nota: esta receta no es realmente una mousakka, ya que no lleva patata ni berenjena, está tuneada ;P

arweny
24-jun-2010, 14:00
Te añadí la (V) en el título y la hubicación.

Muy buena pinta.

Muchas gracias

Rainbow
24-jun-2010, 17:03
gracias, es que cuando voy a poner una receta me dice q no me deja, entonces lo hago desde el post de ayuda para poner recetas.

arweny
24-jun-2010, 19:04
Las recetas has de colgarlas en el apartado "cocina vegetaria", luego los moderadores las movemos a su sitio, por ello has de indicar dónde quieras que la pongamos.

Si la receta es vegana, se pone una (V) en el título, sino, se entiende que es vegeta.

Rainbow
25-jun-2010, 11:06
Aaaaah! okis ya me he enterao! :)