PDA

Ver la versión completa : Ojo a los "platos vegetarianos" en Madrid



Syndark
23-jun-2010, 20:55
Os cuento una cosa graciosa (reir por no llorar) que vi el otro dia en el centro de madrid.

Ibamos paseando y vimos un restaurante tipo "americano" llamado peggy´sue. El sitio tenia buena pinta asi que procedi a mirar la carta y con alegria veo una gran V verde que indicaba alternativas vegetarianas.

Sigo mirando los platos y me encuentro que existian 3 platos vegetarianos, que eran los siguientes:

1- Sandwich vegetal; queso tipo tranchettes, lechuga, remolacha, tomate y mayonesa en un pan de hamburguesa. Todo ese derroche de originalidad por tan solo 5 euros.

2- Baguel de SALMON. Ahi alucine, un rollo de esos en plan fajita cargadito de salmon ahumado.

3-Hamburguesa (aqui se me abrieron los ojos imaginandome una rica hamburguesa vegetal...) de pescado. DE PESCADO!:eek:


Y los 3 con una V verde plantada al lado en plan super progre y gigante.

Me senti insultado la verdad :mad:, como se puede ser tan inculto?

Tito Chinchan
23-jun-2010, 21:01
Welcome to Spain, my fried, the country of peinetas and bullfighters :p

Little kisses.

P.D: Si, me dejaron a medias los de Home english, ¿que pasa? :aaa:

KiLaRa
23-jun-2010, 21:03
Donde es donde es?????? que tanta originalidad en ese magnifico sadwich por tan solo 5€ es....inaudito!! yo quieroooooooo!!
y la hamburguesa de pescado...Dios!! deberiamos de quedar todos para ir a ese magnifico restaurante con sus grandes V!!!

PD: Si el restaurante es americano de verdad (vease EEUU) no me extraña ese derroche de originalidad y de cultura vegetariana XD

Jiza
23-jun-2010, 21:07
pues sería un puntazo quedar 20 personas y los 20 pedir el peazo sandwich y agua xD
del grifo xD

Syndark
23-jun-2010, 21:09
Donde es donde es?????? que tanta originalidad en ese magnifico sadwich por tan solo 5€ es....inaudito!! yo quieroooooooo!!
y la hamburguesa de pescado...Dios!! deberiamos de quedar todos para ir a ese magnifico restaurante con sus grandes V!!!

PD: Si el restaurante es americano de verdad (vease EEUU) no me extraña ese derroche de originalidad y de cultura vegetariana XD

Lo que me da mas pena es que estuve en nueva york, entre en un americano tipico ( de hamburguesas sangrantes) y me comi mas feliz que el mundo una hamburguesa vegetariana riquisima...¬¬

El sitio tiene web y es esta: http://www.peggysues.es/

Si le dais a carta , vereis las "excelencias " que tienen , super economicas ademas!

Nulyeta
23-jun-2010, 21:35
Welcome to Spain, my fried, the country of peinetas and bullfighters :p

Little kisses.

P.D: Si, me dejaron a medias los de Home english, ¿que pasa? :aaa:

welcome! jajajaja aqui semos asi hijo... ^^
El unico restaurante vegetariano en Mataro, mi ciudad, solo hay una o dos opciones veganas xD y ya es mucho...

Por suerte de Barcelona no me puedo quejar... :)
Que ganas tengo de volver a Praga... es el paraiso de los veganos si hablamos de comida! ;D

olazti
24-jun-2010, 09:56
en Mallorca, en un restaurante de Cala Dór, me paso lo mismo, lo unico que el plato era pasta con gambas y verduras.
Cuando pregunté al camarero, si me podía quitar las gambas porque era vegetariana, me miró con una cara y me preguntó: No comen pescado los vegetarianos?
al final me comi la pasta con las verduritas....

Maka
24-jun-2010, 09:58
A mi tmb me ha pasado alguna vez sobre todo con el pesacado...Preguntas como tampoco comes pescado?¿

margaly
24-jun-2010, 10:18
yo habría entrado a decirles que los peces no pertenecen al reino vegetal... :hm:

qué pena porque los sitios asi en plan rockers me recuerdan a mi época de rockabilly, jajajaja

No encuentro el email para escribirles. Alguien sabe cual es?

Frytz
24-jun-2010, 10:21
Escribidles a morandiarcela@peggysues.es yo ya lo hice enseñandoles que un pescado es un ser vivo qiue no crece en los arboles.

Nyu
24-jun-2010, 10:26
Welcome to Spain, my fried, the country of peinetas and bullfighters


nunca mejor dicho jajajajajaja XD

pobres peces, en serio, los toman como vegetales... ains,... bien podrían poner en la tele clases para culturizar a la gente en vez de gran hermano y esos programas de KK

margaly
24-jun-2010, 10:37
Gracias, ya les he escrito explicandoles que un pez no es un vegetal y sugieriendoles que hagan una hamburguesa vegetariana de verdad.

Syndark
24-jun-2010, 15:17
Pues no os lo vais a creer. Yo les escribi diciendoles lo mismo, añadiendo ademas que mas de 10 personas nos habiamos ido al ver semejante atrocidad a los ojos.


Me han contestado hoy... que no se trata de un error! Que lo de la V no es de vegetariano, es solo de que lleva vegetales :confused: y que ellos son un sitio de hamburguesas y prefieren especializarse solo en eso, que es lo que hacen bien.


Les he respondido diciendoles que si esto es asi, igual deberian quitar la V, que se presta al engaño.

patoslilas
24-jun-2010, 15:42
PD: Si el restaurante es americano de verdad (vease EEUU) no me extraña ese derroche de originalidad y de cultura vegetariana XD

Pues ya me gustaría que este país estuviera al nivel de EEUU en veganismo y vegetarianismo... Creo que es de los países donde uno puede despreocuparse más del tema ya que siempre hay opciones vegetarianas vayas donde vayas y desde luego a nadie le suena rara la palabra "vegan"

Saludos :)

Snickers
24-jun-2010, 16:37
Pues no os lo vais a creer. Yo les escribi diciendoles lo mismo, añadiendo ademas que mas de 10 personas nos habiamos ido al ver semejante atrocidad a los ojos.


Me han contestado hoy... que no se trata de un error! Que lo de la V no es de vegetariano, es solo de que lleva vegetales :confused: y que ellos son un sitio de hamburguesas y prefieren especializarse solo en eso, que es lo que hacen bien.


Les he respondido diciendoles que si esto es asi, igual deberian quitar la V, que se presta al engaño.

esa justificación me la han dicho a mi en más sitios

Es lo q hay!

abbocath
25-jun-2010, 12:39
Paso por un sitio donde veo que pone: "bocadillo 100% vegetal", y yo pregunto qué lleva el bocadillo.

El camarero me dice: "solo vegetales", y yo, vale, solo vegetales pero qué vegetales exactamente

El tío "indignado" me suelta: "pues vegetales: lechuga, tomate, espárragos, atún y jamón"

:eek: ¿usted sabía que el atún y el jamón no crecen en los árboles?